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Ayuda en restauración de Vespino GL

Estoy restaurando un Vespino GL de las primeras series. Ahora estoy liado con las barras delanteras i me encuentro que hay que rehacer la horquilla. No llevan hidráulico solo muelle. (uno estaba roto pero no tengo problema lo he encontrado y lo he encargado).

El problema lo tengo con el reten que va a la parte inferior de las botellas. No logro localizar-lo por ningun lado ni ninguna referencia para poder-lo pedir. Si me pudierais echar una mano os estaria muy agradecido.

Saludos,
Vsssssssssssssssss

Comentarios

  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    https://www.rodesprex.com/


    Aqui podrias encontrar ese reten,yo tengo una tienda cerca de donde vivo y muchas veces son mi salvación.


    Suerte.
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Spiker escribió : »
    https://www.rodesprex.com/


    Aqui podrias encontrar ese reten,yo tengo una tienda cerca de donde vivo y muchas veces son mi salvación.


    Suerte.

    El problema principal que tengo és que al desmontar-las después de algo mas de 40 años no quedaba reten apenas trozos de goma en el fondo por lo cual no encuentro las caracteritzats del mismo. Ni dimensiones ni materiales.

    así que no se como pedir-lo si encuentro información de eso lo pediré allí muchas gracias.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    El problema principal que tengo és que al desmontar-las después de algo mas de 40 años no quedaba reten apenas trozos de goma en el fondo por lo cual no encuentro las caracteritzats del mismo. Ni dimensiones ni materiales.

    así que no se como pedir-lo si encuentro información de eso lo pediré allí muchas gracias.

    Con un pie de rey puedes medir el ancho de la botella y el ancho de la barra,con esas dos medias igual encuentras el reten.
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Spiker escribió : »
    Con un pie de rey puedes medir el ancho de la botella y el ancho de la barra,con esas dos medias igual encuentras el reten.

    Intentare hacer esto a ver si lo consigo el reten que me falta és el que va al culo de la botella por la parte interior supongo que para dar estanqueidad y que no se pierda aceite.

    El próximo finde que suba el pueblo lo mirare.

    de la foto de despieze que pongo ahora és el numero 5 pero a parte de la foto no he logrado encontrar nada mas.

    despece vespino.jpg
  • daniondanion Forero Senior
    en cualquier casa de retenes con la muestra lo tendran y sino te lo hacen
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    danion escribió : »
    en cualquier casa de retenes con la muestra lo tendran y sino te lo hacen
    E problema es que la muestra no la tengo porque salieron deshechos i a pedazos despues de mas de 40 años
  • daviditodavidito MegaForero
    Creo recordar que la suspension del vespino eran eso, solo esos muelles que se demontan dandole vueltas y que no lleva ningun tipo de valvulina ni aceite, solo un poco de grasa solida.
    Creo...
    De todas maneras pregunta en Vespino.es. Atiende wassap, su telefono es 666960664 y tiene todo de todos los vespinos aunque te traera mas cuenta pasarte por cualquier taller antiguo y comprar uno como donante...
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    yo le sujete a una de las barras un amortiguador de moto sin el muelle yo lo pinte de negro, iba de vicio, (bueno se rompio el anclaje una vez) tiempo despues empezaron a salir los bitubo que eran exactamente lo mismo que yo habia hecho...

    sin buscar mucho:

    https://www.vespino.es/catalogo/suspensiones.htm

    tienes todo lo que buscas
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • annielanniel Forero Junior
    amigo tienes fotos??? me parece muy buen proyecto
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    anniel escribió : »
    amigo tienes fotos??? me parece muy buen proyecto


    Por ahora no tengo la verdad lo tengo bastante parado por falta pero en cuanto tengo pondre. La idea és restaurar-la para dejar-la funcional y que se vea bien eso si de forma economica. Los cromados se han limpiado para quitarles el maximo oxido possible y se les ha dado un tratamiento antioxido pero no se van a enviar a cromar las piezas por ejemplo.

    El motor ahun estoy pensando si lo dejo de serie o le doy un poco mas de chicha para que sea mas funcional la moto ya que yo soy un tipo grande y si no no me podra llevar XDD

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