¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Hemos pasado de las casi 4.000 Yamaha R6 de 2007 a las 21 que se vendieron en 2016."

2»

Comentarios

• INCALINCAL Forero
    Solo quería aportar que son pequeñísimas. Me da la sensación de que si pasas de 1.75m ya pareces un elefante montando en bici.
    image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Las R las han radicalizado demasiado y ya no tienen sentido, en carretera normal son incómodas, pequeñas, no las puedes aprovechar...antes te comprabas una CBR600 y podías ir a comprar el pan con ella, ahora salvo que seas fakir...

Estaría bien conocer el perfil de edad que compraba esas R6 porque hace 10 años hasta el más **** se compraba un Audi y una RR porque al estornudar en el banco le daban un crédito, hoy la cosa ya no es tan sencilla.

Todo se junta, supongo.
  • radik10radik10 Forero ✭✭
    Normal que hayan caído las ventas.
    No sólo por el precio.
    Ahora todas estas 600R ya no se pueden limitar, así que los que se sacan el A2 van a otro tipo de moto, normalmente ya de 500 cc o 600 cc.
    Luego, pasados los 2 años no quieren repetir cilindrada y buscan algo mayor.
    Si te vas a una R de 1000... la **** que te pegan es importante, así que se meten en la enorme oferta touring (sport, adventure...) y entre 600 cc y 1000 cc hay un montón de motos buenas, rápidas, más racionales y más adecuadas a estos tiempos de intolerancia a la velocidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Siempre en ruta...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Total que por h o por b los que queremos una r moderna estamos jodidos :-(

Las r1 modelo actual por menos de 17 no hay.

Las del modelo cross plane alrededor de 12 las que llevan TCS, 10 las otras.

Las anteriores 2007 como la que tuve, alrededor de 6-7.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • RatoneoRatoneo Forero Senior ✭✭✭
    Precio, no solo de las 600, las 1000, es una barbaridad
    Por otro lado que cada vez son mas radicales, para un tio como yo de 1,9m y 100kg pues vas mas doblao q una alcallata
    Y a eso le sumas el a2 pues fin de ventas
    Un saludo
    110%
  • 3son3son Forero Senior
    fray25 escribió : »
    Buenas,

entiendo los que decís que habriais pasado antes al segmento trail, pero aunque las deportivas "puras" estén de bajón, siguen siendo motos apasionantes en carreteras de curvas.

He tenido motos de todo tipo y actualmente, que dispongo de poco tiempo para salir en moto, tengo una Honda CBR600RR que me parece genial para escapadas domingueras. Vale que para rutas largas y viajes no es lo ideal, pero si te apasiona la conducción deportiva, las sensaciones que transmiten las R son geniales.

Saludos.

De acuerdo, pero te lo voy a completar para que sea verdadero y real:

....... Carreteras de curvas sin tráfico ni vigilancia, con un ancho mínimo de 8 mts para poder tumbar sin invadir carril contrario con tu cuerpo, de pavimento perfecto y relativamente nuevo, a un mínimo de 20º Celsius para que tengan agarre los neumáticos compuesto superbike que calza un bicho de éstos, e ignorando el guardarraíl que te acompaña fielmente en cada trazada.....

Como alguna de estas condiciones no se dé, cualquier moto apañada te da mejor sensación en vía abierta.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    3son escribió : »

....... Carreteras de curvas sin tráfico ni vigilancia, con un ancho mínimo de 8 mts para poder tumbar sin invadir carril contrario con tu cuerpo, de pavimento perfecto y relativamente nuevo, a un mínimo de 20º Celsius para que tengan agarre los neumáticos compuesto superbike que calza un bicho de éstos, e ignorando el guardarraíl que te acompaña fielmente en cada trazada.....

Como alguna de estas condiciones no se dé, cualquier moto apañada te da mejor sensación en vía abierta.

El oráculo ha dicho...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    3son escribió : »

Tal cual. Perfecto. Mejor explicado imposible.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Yo empecé con una Hyosung 250R, que de R no tenía nada salvo la pose... 50Kms y ya tenías la espalda y las muñecas rotas XD 11 años después he pasado a una Ducati 750 SS que es una delicia (y mucho mas cómoda)... y más adelante la idea es una 748, 749 u 848.

El uso que le doy es como vehículo principal y cada vez que subo voy sonriendo... cosa que con una trail, una F, una scooter o un coche no pasaría no de coña, porque no me dicen nada.

Tienes un trasto todo lo lógico y cómodo que quieras... que cuando lo miras y lo montas no te dice nada... y lo que tienes es eso, nada.

Tampoco hace falta ir a cuchillo... yo es encender la SS y ya me la suda absolutamente todo, aunque vaya a 40 XDD
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    INCAL escribió : »
    Solo quería aportar que son pequeñísimas. Me da la sensación de que si pasas de 1.75m ya pareces un elefante montando en bici.
    image

Si si son super pequeñas image y super caras image aparte que hoy en dia como esta el tema de los radares , tener motos de 200cv o 150cv me es igual es una chorrada a no ser que seas circuitero , pero para ir a 140 km/h ya me explicaras para que quieres un avion , hace años disfrutabamos de las autovias , pero hoy en dia na de na image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo