¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Suzuki GSF 2015 Bandit 1250SA

13»

Comentarios

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    De todas formas, no se como la dejáis caer de 2000vueltas, en ciudad embrague en carretera nunca voy tan bajo. 4000 como poco salvo que estés arrancando.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    No sé, las tetras que he probado son finas, el resto no, ni la Triumph se salvaba de no vibrar, pero si los vi no me molestan, las vibraciones de la Triumph menos.

Con la Ducati no llegué a 140, si me sacabas de zona de curvas me cogía depresiones jajaja.
    La bandit 1250 es una moto q te coge bien los 200 y con mucha solvencia , acelera bien y es muy efectiva pero para curvas no esperes el manejo de la ducati jejejeeje te aviso es mas parecida a tu ex triumph q a otra cosa , quizas algo mas rotunda en aceleraciones y mas llevable en curvas , pero lo ideal seria decir q te permite mas errores y correcciones q la triumph , pero olvidate de ser el Sheriff de las curvas pq es una moto pesada y eso se nota.........De todos modos yo te diria q te pilles la naked 1000 DE SUZUKI LA GSX-S esa es mas apropiada para lo q tu vienes haciendo , esta es buena maquina la bandit 1250 pero conociendote te vas a rallar al poco.................Salu2 y Vsssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    La bandit 1250 es una moto q te coge bien los 200 y con mucha solvencia , acelera bien y es muy efectiva pero para curvas no esperes el manejo de la ducati jejejeeje te aviso es mas parecida a tu ex triumph q a otra cosa , quizas algo mas rotunda en aceleraciones y mas llevable en curvas , pero lo ideal seria decir q te permite mas errores y correcciones q la triumph , pero olvidate de ser el Sheriff de las curvas pq es una moto pesada y eso se nota.........De todos modos yo te diria q te pilles la naked 1000 DE SUZUKI LA GSX-S esa es mas apropiada para lo q tu vienes haciendo , esta es buena maquina la bandit 1250 pero conociendote te vas a rallar al poco.................Salu2 y Vsssssss
    no el da le presupuesto , ni de lejos
    dudo que la bandit vaya mejor en curva que la 1050st , lo único por los semis, , lo dudo mucho , la st es bastante más deportiva en todo y con mejor ciclo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    no el da le presupuesto , ni de lejos
    dudo que la bandit vaya mejor en curva que la 1050st , lo único por los semis, , lo dudo mucho , la st es bastante más deportiva en todo y con mejor ciclo
    Yo he llevado ambas motos y la suzuki es mas llevable , cuando la metes en curva te permite correcciones txema y la triumph has de ir muy por el sitio en las trazadas son mundos opuestos y motos realmente muy diferentes , yo tengo dos naked una con semis otra con manillar ancho y otra RR , Y por conduccion con la q mejor entro en curva es con la Gs 500 q lleva semimanillares , pero aqui el colega razgriz se le cargan las muñecas y antebrazos con ese tipo de motos y pierde tacto poco a poco , simplemente pòr el manillar ya va a notar una diferencia brutal es mas si a Raz le das una RR Se vuelve loco y a la media hora te la aparca y no la toca mas , es compañero de grupo y siempre ha venido quejandose de eso...... Hablo con conocimiento de causa es una de las razones por las q le digo q se pille la Gsx-S 1000 Pq es la moto q lo complacera en todo, postura ,conduccion , paso por curva y potencia , se perfectamente q esta bandit va a ser tirar polvora fuera , no la veo la moto ideal para el la verdad.......Pero mejor q la triumph le va a ir pero a años luz de lo q hacia con la ducati y por eso precisamente creo se va a equivocar si adquiere esa moto!! El necesita algo contundente , hasta el momento no ha dado con su moto ideal y cambia de moto constantemente pq no encuentra la orma de su zapato............Salu2 Y Vsssssssss
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues si le conoces dudo que pueda permitirse gastarse el dinero de la gsx-s 1000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    pues si le conoces dudo que pueda permitirse gastarse el dinero de la gsx-s 1000
    Leasing todo pasa por ahi , me comento hace tiempo q en gran canaria le hacian esa oferta !! Si luego no puede pagar la moto por A o por B la devuelve y tan amigo o bien puede coger otra diferente y probar........Conociendole seria lo mas apropiado para el pq es un culillo de mal asiento y con toda confianza te dire Txema, esta tirando el dinero con tanta compra y venta de vehiculos, pq le gustan todas las motos y el va a impulsos!! Esa seria la clave para q no palme mas dinero y sea feliz con su montura!! Salu2 Y Vssssssss
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Txema, Isaac es adivino, el sabe que en unos días ganaré la lotería, Euromillón o algo, jajaja, en noviembre cuando estuve unos días por Gran Canaria en el conce de Suzuki me dejaron la GSX-S 750 y me gustó mucho la verdad, el del cone me dijo que me mirase la 1000, pero cuando vaya a Gran Canaria iré al paro y a buscar trabajo nuevamente.

La **** si la compro sería para complementarla en el futuro con algo más de día a día y los fines de semana salir con mi novia, con la gente con quien salgo en la Isla no corro, solo en tramos concretos que no son ni 5 min porque en el cruce toca esperar, luego estaría bien tener algo diferente, quizás una R vieja, una custom, un scooter o una de campo e ir viendo, pero bueno, en 36 días me vuelvo, si se vende pues habrá que buscar otra, y alomejor resulta que voy a verla y la moto está hecha ****, todo puede ser.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Leasing todo pasa por ahi , me comento hace tiempo q en gran canaria le hacian esa oferta !! Si luego no puede pagar la moto por A o por B la devuelve y tan amigo o bien puede coger otra diferente y probar........Conociendole seria lo mas apropiado para el pq es un culillo de mal asiento y con toda confianza te dire Txema, esta tirando el dinero con tanta compra y venta de vehiculos, pq le gustan todas las motos y el va a impulsos!! Esa seria la clave para q no palme mas dinero y sea feliz con su montura!! Salu2 Y Vssssssss

Jejejejeje el leasing podría ser mi amigo, sí, todo es hablarlo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    una de las mejores cosas que tiene esa moto son unos intermitentes que se vean desde lejos, es decir, funcionales.... y que cuando rompas uno no te pongas a pensar en que fechas llega la siguiente paga extra.... no entiendo como mucha gente pone esos pequeñitos de led que no se ven ni a un palmo, no lo entiendo.
    para mi es una moto atemporal, y que puedes ir bastante rapido con ella, asi como hacerte un viaje largo sin acabar molido, muy barata de mantener dentro de lo que cabe, y el escape..... ¿no suele ser lo primero que cambias a una moto?
    Para gustos colores, y para motos, culos
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    El problema de la Bandit siempre ha sido el mismo... que el semicarenado es feísimo.

Por lo demás la 1250 monta uno de los motores mas elásticos que hay, sus recuperaciones sobre papel son brutales y ese par máximo a bajas vueltas tela...
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    De todas formas, no se como la dejáis caer de 2000vueltas, en ciudad embrague en carretera nunca voy tan bajo. 4000 como poco salvo que estés arrancando.

La Fazer y la Tracer pueden ir al ralentí y salen sin traqueteos a esa régimen (aunque lógicamente no de forma vertiginosa).

Yo jamás he picado embrague por cierto (me dan lástimita esos discos friccionando entre ellos así porque sí). O bajo una marcha o me fastidio y espero a que el motor se revolucione.
    Manías que tiene uno image

DARKSeifer escribió : »
    El problema de la Bandit siempre ha sido el mismo... que el semicarenado es feísimo.

Por lo demás la 1250 monta uno de los motores mas elásticos que hay, sus recuperaciones sobre papel son brutales y ese par máximo a bajas vueltas tela...
    Cierto. Pero ese motor tiene que ser infinito (y con un buen escape tiene que sonar al ralentí como música celestial). image
    La consideré antes de la Tracer. Y la descarté por el aspecto anticuado (muy anticuado) y el peso para conducción alegre.
    Pero seguro que quien la compre tendrá muchas satisfacciones.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo