¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*****DUCATI 750 SS ie. Análisis*****

13»

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    badman escribió : »
    Es una moto extremadamente incómoda. Y con lo de extremádamente me quedo corto. Es casi insufrible. Aguanté con ella 50.000km porque era joven, un poco tonto, y tampoco conocía otra motos.
    badman escribió : »
    Esto te lo has sacado de la manga. No te consiento que me manipules.

No lo dices directamente, lo dejas caer. A mi tampoco me gusta que insinues que miento sobre la moto para venderla.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • cazafantasmascazafantasmas Forero Junior
    Hóla montero..te dejo un enlace de los tiempos que realizaron algunas SS en las 300millas de resistencia del circuito de Carole image

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=https://www.esprit-racing.com/2/3108/4.htm&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhiaR0M92Wt4E8Ip_XFM7g1SADyvVA
    fabbri1.th.jpg
    Hablando de resitencias... A mi me ha tentado EduTwin (ducatistas) para que participe en el desafio twin en cartagena, pero teniendo la gsxr solo para circuito, utilizar la de calle para esas cosas... alguna tandita le haré este año, aprovechando que hago de monitor, cuando voy a rodar normalmente puedo entrar a todas las tandas que quiera, así que este año posiblemente mi SS vuelva a pisar calafat, donde entré de "novatillo" con ella, alcarras, o algún otro circuito al que vaya.

image
    Esporádicamente, y generalmente en calafat y alcarras, pero todo se andará. La verdad es que siendo de asturias, tienes bastante mal... desde mi casa en cambio tengo 7 circuitos a menos de 200 km...

Si alguna vez te animas a venir a Catalunya a rodar, te recomiendo Montmeló, Calafat o Alcarras. Tienes también otros como Castellolí (pese a ser nuevo se han quedado sin dinero y esta un poco dejado), la Selva (es un trazado corto pero muy divertido) y Mora d'Ebre (es más de supermotard), pero los tres primeros creo que son los mejores para empezar, en especial calafat que es más técnico que los otros. Si te animas a aparecer por aquí, dimelo y miramos a ver si hay alguna rodada interesante.

No he estado en Kotar, pero he visto videos, y tiene de sobras para aprender y pasartelo bien. Y el circuito nuevo de navarra tiene una pinta espectacular, estoy deseando escaparme, a ver si puedo este año...

EDITO: Se ha borrado tu comentario cazafantasmas, donde me preguntabas sobre los circuitos de aquí... que cosa más rara!!
    Pos sí..mensaje perdido image muchas grácias montero.No se cual es exactamente el de Cataluña al que quieren ir a rodar pero si voy te aviso con antelación image
    fabbri1.th.jpg
    Referente al de Navarra,creo que es brutal..uno de los que me llevaría a Cataluña ya rodó en él y dijo que muy bueno.Por cierto,este chico quiere vender su tercera gsxr1000 para pillarse la bmw 1000rr..el caso es que no le llama nadie.. tiene 19000kms,2004 y muy cuidada,no se si pide 4500eur,será la crisis o está cara? image
    fabbri1.th.jpg
    cazafantasmas escribió : »
    Referente al de Navarra,creo que es brutal..uno de los que me llevaría a Cataluña ya rodó en él y dijo que muy bueno.Por cierto,este chico quiere vender su tercera gsxr1000 para pillarse la bmw 1000rr..el caso es que no le llama nadie.. tiene 19000kms,2004 y muy cuidada,no se si pide 4500eur,será la crisis o está cara? image

La crisis que pega muy fuerte... no me parece mal precio a priori 4500 € por una 1000 k4 con esos km, pero ya se sabe, en esta época toca casi regalar. Lo bueno es que luego para comprar también se pueden encontrar ofertas interesantes.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena descripcion de la moto! Yo tuve la 900ss, en curvas una delicia y frenaba como el demonio, ademas yo tambien mido 169 y por ciudad las tengo pasao muy putas(por eso la cambie). Para mi es la moto mas bonita que ha parío ducati
    "En mi hambre mando yo"
    desmoniaco escribió : »
    Muy buena descripcion de la moto! Yo tuve la 900ss, en curvas una delicia y frenaba como el demonio, ademas yo tambien mido 169 y por ciudad las tengo pasao muy putas(por eso la cambie). Para mi es la moto mas bonita que ha parío ducati

Yo mido casi 1,77 y perfecta..te entiendo e imagino que con 1,69 o menos debe ser estresante..la estética para gustos,los hay que dicen que es la ducati más fea y otros no..yo no la compré por la estética aunque me encanta..pero ni la mitad que la diosa del diseño de las Ducati (para mi gusto,claro)las 916,996 y 998 image que además,esas si que requiere "manos" para llevarlas image
    fabbri1.th.jpg
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es como todo, hay "talibanes" de ducati, que haga lo que haga la marca les parece bien , y otros, que no se por qué razón no las puede ver delante.
    "En mi hambre mando yo"
    Pego una reflotadilla al hilo años después, para dejar grabada una anécdota cual abuelo cebolleta.

Hace unos 5 o 6 años ya que vendí mi SS, y hace poco me surgió la posibilidad de correr una carrera de resistencia con una 900SS del 97, y accedí. La carrera era en el circuito de Alcarras, de la copa rodi, una competición absolutamente amateur... El caso es que con 80 cv conseguimos acabar novenos de 24 equipos, lo que tiene mérito si se tiene en cuenta que salvo un par de r6 de carburación, eran todo motos modernas, dejando atrás en la clasificación motos con 200 cv. Es el indio y no la flecha como suele decirse, pero ojito a la parte ciclo de estas motos.

15283980_10211547818080628_2539906548561642659_n.jpg?oh=8082b5f92f4bd7dc7be12cfa8059ad60&oe=58F9EB6B

En fin, que me queda un buen recuerdo de esta moto!!

Gasss
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭✭
    Pues me alegro del reflote porque no conocía el hilo, entre unos años más tarde ente el foro y la verdad es que está muy bien en análisis, una de mis motos fetiche de mi adolescencia esa y sobre todo la primera ss la del foco cuadrado que la tenía un chico de mi instiituto y babeaba cada vez que la veía.
    A ver que tal se comporta la nueva ss que sale en 2017....
    16105879_10209614713579613_7933263818842050078_n.jpg?oh=e3205b0501a58c91aa389f10fbdd479c&oe=58D6D6D0
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Refloto para decir que este es uno de los temas que estuve mirando antes de decidirme por la 750SS y finalmente la acabé comprando... y todo un acierto.

La he ido poniendo a punto estas semanas y ya me falta poco para tenerla al 100%, falta cambiar un retén de detrás de las poleas y revisar/reglar las 4 válvulas.

Hoy le he ajustado el CO al 4% para cada cilíndro con el gastester y equilibrado la admisión con un vacuómetro y menudo cambio, de lujo en todo el rango de RPM.

Antes iba muy fina de carburación porque montaba el filtro K&N y tenía los escapes cambiados y no la habían reajustado, por ende tironeaba en bajas y vibraba bastante hasta las 4000... Ahora casi parece un tetra de lo suave que funciona XDD

La moto es una delicia... muy bonia, muy fácil de mantener, suena brutal (si quitas los snorkels del airbox no veas como suena XD) y conducirla es muy divertido.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo