¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tipos de Exprimidores de Zumo.

2

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    escorpina escribió : »
    Yo tengo el sencillo desde hace 15 años.....el que es igual que uno manual pero que da vueltecinas para que no tengas que hacer tu la fuerzaimage.
    La verdad...va muy bien para un zumo de naranja....image

EDITO: he intentado buscar una foto..pero debe ser tan antiguo que no me sale ninguna por google!!!!image

No es antiguo Escorpina, se dice "vintage".image

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Desùes de 2 días de Uso con el taurus TC 350 comento lo siguiente:

No es mal exprimidor, hace el zumo rapido y sin complicaciones.

Puntos positivos:

-Rapido
    -Compacto (de coña para el lavaplatos)

Puntos negativos:

-Solamente vale para hacer 2 vasos de zumo pequeñitos (si quieres hacer mas tendrás que limpiar antes)
    -El sistema de selección de pulpa no filtra del todo bien con lo que en la posición mas cerrada ya tienes una buena dosis de pulpa (a tener en cuenta por los que les mola el zumo sin pulpa)

Sobre el tema pulpa añadir que deja mas que mi anterior exprimidor y me he tenido que adaptar, pero ahora ya no es problema.

Una vez haya vuelto a cojer confianza con este exprimidor y no antes de 2 años ya me pasare luego a la licuadora para exprimir zanahorias y demas cosas.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Desùes de 2 días de Uso con el taurus TC 350 comento lo siguiente:

No es mal exprimidor, hace el zumo rapido y sin complicaciones.

Puntos positivos:

-Rapido
    -Compacto (de coña para el lavaplatos)

Puntos negativos:

-Solamente vale para hacer 2 vasos de zumo pequeñitos (si quieres hacer mas tendrás que limpiar antes)
    -El sistema de selección de pulpa no filtra del todo bien con lo que en la posición mas cerrada ya tienes una buena dosis de pulpa (a tener en cuenta por los que les mola el zumo sin pulpa)

Sobre el tema pulpa añadir que deja mas que mi anterior exprimidor y me he tenido que adaptar, pero ahora ya no es problema.

Una vez haya vuelto a cojer confianza con este exprimidor y no antes de 2 años ya me pasare luego a la licuadora para exprimir zanahorias y demas cosas.

Buena review... crees que le hace falta meter muelles de horquilla???...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »

image de momento no me pronuncio, dejare que pasen las naranjas y una vez exprimido en todo tipo de citricos tendre mas elementos de juicio.

Pd: se me olvidava destacar como cualidad sus 2 marchas.

Sentido horario y antihorario para un maximo apurado del citrico

Sr.Nais escribió : »

Despues de un numero considerable de naranjas y algun limon considero que la compra es buena.

Con la configuracion "de serie" te permite polivalencia entre limones y naranjas.

No recomiendo cambiar muelles. Al fin i al cabo las R van para abajo y se lleva la polivalencia.

Lo dicho. Apto para ser el exprimescuela. No es una Gs500 pero tampoco va mal.

Pd: solo apto para los que les mola con pulpa el zumo.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Exprimidor manual. Así hago ejercicio mientras me preparo algo saludable.image
    Sólo piensas en hacerte pajas... image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    escorpina escribió : »
    Yo tengo el sencillo desde hace 15 años.....el que es igual que uno manual pero que da vueltecinas para que no tengas que hacer tu la fuerzaimage.
    La verdad...va muy bien para un zumo de naranja....image

EDITO: he intentado buscar una foto..pero debe ser tan antiguo que no me sale ninguna por google!!!!image
    Para mi el mejor...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ya he dicho alguna vez que lo que no me pase a mi... después de 20 años, el pasado año se me avería el exprimidor Braun, así que al día siguiente salgo de casa para comprar otro. Era el 30 de Junio, y me encuentro en la puerta del garaje de mis bloques una bolsa, la subo a casa, y ¡¡bingo!! un exprimidor Braun último modelo nuevecito.

Me pongo a pensar, y me digo, "ya está, esto es de un vecino que se ha ido de vacaciones y se ha dejado esta bolsa con el exprimidor", bajo y pongo carteles en la entreda de los bloques y del garaje diciendo que me había encontrado algo tal día a tal hora en tal sitio, y mi Tlf. Mi MR que es un a bruja de la **** me dice que no compre el exprimidor nuevo, que nos apañamos con el manual hasta que se dirima el entuerto del hallado.
    Los carteles los tuve puestos hasta final de octubre, ya habían regresado todos los veraneantes y el Braun en su bolsa en mi armario esperando, a todo esto me preocupé de comentar con los vecinos que me había encontrado algo y si sabían de quien podía ser... y nada.

Total que tengo un Braun nuevo regalado por nadie sabe quien. Puñetera bruja, otra vez se ha salido con la suya, sin duda su perversa magia negra ha onubilado las mentes de los dueños del exprimidor. image

Por cierto, casi nunca tomo zumos, pero no pasa día que no coma 3-4 piezas de fruta...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Ya he dicho alguna vez que lo que no me pase a mi... después de 20 años, el pasado año se me avería el exprimidor Braun, así que al día siguiente salgo de casa para comprar otro. Era el 30 de Junio, y me encuentro en la puerta del garaje de mis bloques una bolsa, la subo a casa, y ¡¡bingo!! un exprimidor Braun último modelo nuevecito.

Me pongo a pensar, y me digo, "ya está, esto es de un vecino que se ha ido de vacaciones y se ha dejado esta bolsa con el exprimidor", bajo y pongo carteles en la entreda de los bloques y del garaje diciendo que me había encontrado algo tal día a tal hora en tal sitio, y mi Tlf. Mi MR que es un a bruja de la **** me dice que no compre el exprimidor nuevo, que nos apañamos con el manual hasta que se dirima el entuerto del hallado.
    Los carteles los tuve puestos hasta final de octubre, ya habían regresado todos los veraneantes y el Braun en su bolsa en mi armario esperando, a todo esto me preocupé de comentar con los vecinos que me había encontrado algo y si sabían de quien podía ser... y nada.

Total que tengo un Braun nuevo regalado por nadie sabe quien. Puñetera bruja, otra vez se ha salido con la suya, sin duda su perversa magia negra ha onubilado las mentes de los dueños del exprimidor. image

Por cierto, casi nunca tomo zumos, pero no pasa día que no coma 3-4 piezas de fruta...image

Un braun! Te estas haciendo un buen garaje.

Sino lo vendes con un "solo para zumos domingueros, nunca limones ni circuito"

• escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Para mi el mejor...

Sigo teniendo el mismoimage... aún sobrevive !!
    Como decía Hell: vintage!!!!image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Algunos llegan, abren un hilo de tipos de exprimidor y ya tienen un hilo multipágina, y yo en los mios lo más que consigo son 2 ó 3 respuestas. Nunca estaré en la lista de foreros más populares image
    10r02a1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que quiero es que me expriman los bajos image
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Algunos llegan, abren un hilo de tipos de exprimidor y ya tienen un hilo multipágina, y yo en los mios lo más que consigo son 2 ó 3 respuestas. Nunca estaré en la lista de foreros más populares image
    A veces los temas mas insospechados o a priori banales resultan la mar de entretenidos. De hilos sobre desgracias hay cupo y un zumo de naranja siempre entra bien.

Yo lo tomo todas las mañanas, cambié el manual hace dos años por un braun de los que apretas y debajo gira el exprimidor.
    Sin pulpa por favor.
    n927softy9ow.jpeg

Haber estudiao.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que el Acid 1 de Zumex es el top en exprimidores.

exprimidor-de-zumo-de-palanca-acid-one-8029808z0-13263767.jpg
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Siempre has sido un ****.
    HellBlazer escribió : »
    Haber estudiao.
    juancarallan escribió : »
    Siempre has sido un ****.

image

Maldito juanito, desparecido durante años de offtopics y acude al hilo de los exprimidores...
    10r02a1.jpg
    image

Maldito juanito, desparecido durante años de offtopics y acude al hilo de los exprimidores...

¿Cuánto hace que no abres un hilo de ****??? A los hechos me repito... image
    ¿Cuánto hace que no abres un hilo de ****??? A los hechos me repito... image

Desde que cuando los abres te banean :(
    10r02a1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuánto hace que no abres un hilo de ****??? A los Pechos me repito... image

Va me la voy a jugar. image

tumblr_nekitf79Ry1rcvqy5o1_400.gif
    Desde que cuando los abres te banean :(

Si hace tiempo que no baneo a nadie...
    Spiker escribió : »

image Apostando fuerte...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

¿exprimes o trabajas?
    n927softy9ow.jpeg
    Para cuatro que hemos quedado en el foro...a este paso nadie las va a ver, las ****. image
    v8n3bt9x64ul.gif

2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo