¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Polémica en el 112 Asturias

adrieriadrieri Forero Master ✭✭
https://www.elnortedecastilla.es/nacional/tensa-coversacion-jovenes-20180108205208-nt.html

Polémica en el 112 de Asturias por la respuesta de una operadora a unos jóvenes atrapados en el L'Angliru

Yo también les hubiese denunciado, les contestaron con demasiada educación...
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Vaya tela... pero desde luego lo de: " Estamos todos en playeros." da una idea de la poca cabeza de esas personas...
    Desde luego que la contestación del 112 es para enmarcar... e ignoro si la actuación es la que corresponde a la situación que había... si se podía esperar al día siguiente o había que actuar en el momento... eso habría que preguntarle a alguien con más conocimiento sobre el tema...
    Yo también me habría acordado de la familia de el del 112...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    - Pues nosotros no podemos enviarles ayuda ahí a L'Angliru. Tienen que esperar a que llegue el de la grúa.
    - Tienen que sacarnos de aquí.
    - [...] llevamos cinco horas esperando aquí a que alguien solucione algo.

Pobres muchachos a los que nunca se les niega nada image. La cagan y quieren que alguien la cague también para salvarles el culo. Igual se piensan que hay superhéroes o algo...
    La explicación está bien clara: NO SE PUEDE SUBIR.

No me quiero imaginar si en vez de cinco horas son un par de días... Panolis.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Aviso de temporal, un palmo de nieve y paaaarrriba, sin cadenas y sin ropa de abrigo...vamos que nos vamoooooss image se puede ser más ****?? y luego a llorarle al 112 y con amenazas...les está bien empleao.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Metemos al gamaj dentro del coche tal como vino al mundo y va verias lo rapido que se bajaban estos
    politica-86.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Estos se debían pensar que el 112 es una especie de radio taxi que te baja calentito a casa cuando subes a hacer el **** al monte en pleno temporal

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Debería empezar a obviarse rescatar a los **** sean cuales fueren las circunstancias y/o consecuencias.
    Esto vale tanto para los chicos drogados en playeros como para sus padres atascados en una autopista sin agua ni gasofa.
    n927softy9ow.jpeg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Polémica ninguna... no conozco a nadie ni personalmente ni a través de ninguna red social que haya defendido a esta panda de "machotes" que se subieron a un 4x4 para "vivir una aventura" a altas horas de la madrugada...

La respuesta del 112 es muy adecuada, debieron de llamar 40 veces para pedir socorro y el del 112 les respondió como si fuese un padre a sus hijos, lo de "ya somos mayorinos para saber lo que hacemos" era lo más suave que se les podía decir.

Los muy anormales todavía salen hoy en la prensa regional jactándose de su "hazaña", repitiendo que piensan volver a hacer lo que les dé la gana y diciendo que piensan poner una denuncia o reclamación por la actuación del 112.

¿Hasta cuando vamos a soportar estos comportamientos infantiloides e irresponsables sin que conlleven responsabilidad alguna? ¿por qué no se les rescata y se les cobran 500 euros por cabeza, a ver si a la próxima se lo piensan mejor?

Joer ya con tanta tontería... image
    2j4q04i.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Quiza la respuesta del servicio de emergencia fue un tanto irrespetuosa, pero a los jovencitos los tenemos acostumbrados a que cada vez que la cagan, vaya papa a socorrerlos o a sacarles las castañas del fuego, y eso tiene que empezar a cambiar. Cuando una persona llega a la madurez y se convierte en adulto, no es solo para poder conducir,hartarse de alcohol cuando le venga en gana, acostarse a las tantas y poder joder siempre que te dejen. La mayoria de edad se ejerce sobre todo con sensatez, esto quiere decir que nos tenemos que responsabilizar de nuestras acciones y no esperar que sea otro el que cargue con nuestras obligaciones.
    Como ejemplo aqui va este enlace.https://www.ideal.es/granada/cinco-rescates-horas-20171230213426-nt.html
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Polémica ninguna... no conozco a nadie ni personalmente ni a través de ninguna red social que haya defendido a esta panda de "machotes" que se subieron a un 4x4 para "vivir una aventura" a altas horas de la madrugada...

La respuesta del 112 es muy adecuada, debieron de llamar 40 veces para pedir socorro y el del 112 les respondió como si fuese un padre a sus hijos, lo de "ya somos mayorinos para saber lo que hacemos" era lo más suave que se les podía decir.

Los muy anormales todavía salen hoy en la prensa regional jactándose de su "hazaña", repitiendo que piensan volver a hacer lo que les dé la gana y diciendo que piensan poner una denuncia o reclamación por la actuación del 112.

¿Hasta cuando vamos a soportar estos comportamientos infantiloides e irresponsables sin que conlleven responsabilidad alguna? ¿por qué no se les rescata y se les cobran 500 euros por cabeza, a ver si a la próxima se lo piensan mejor?

Joer ya con tanta tontería... image

Y voy mas lejos...

Según un forero de nevasport de confianza que tiene datos directos del 112 ( imagino que trabaja allí o alguien muy cercano )

1- La carretera estaba cortada toda la noche , no con cadenas ni nada parecido . Subieron " con su 4X4 con reductoras " para hacer la gracia ...
    2- los 2 ocupantes que hicieron andando los 4,5 kilómetros de bajada para ir hasta donde llego el quitanieves pequeño ( bastante es que subió hasta allí ) directamente le dijeron " pueden bajar perfectamente andando como nosotros y no tienen peligro "
    3- Cuando se pone el superior en un tono seco es porque " llevaban horas y mas de 30 llamadas " por lo que demasiada paciencia tuvo.

Saludos

p.d. lo de " 4 X 4 - 16 " es lo mejor que he escuchado en años jejejejeje
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Los del 112 debieron ser más profesionales... y no hacer chistes... supongo que estarían hasta los **** de los niños estos... pero hay que mantener las formas siempre... y más en un trabajo tan delicado.
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • morabitomorabito Forero Senior
    ¿Quién no ha hecho algo parecido alguna vez? No vinieron a buscarme, bueno tampoco había telefonos móviles ni 112. Creo recordar que cuando regresé, mi padre me dió dos hostias....Eran otros tiempos.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Y esa conversación como se hace pública? ¿La grabaron ellos?

Deberían de haberlos rescatado, sí, abonando una factura en la que se considerasen los pluses de peligrosidad, nocturnidad (y hasta alevosía image).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    morabito escribió : »
    ¿Quién no ha hecho algo parecido alguna vez? No vinieron a buscarme, bueno tampoco había telefonos móviles ni 112. Creo recordar que cuando regresé, mi padre me dió dos hostias....Eran otros tiempos.

Morabito, si señor un padre con dos ****. ¿ Aun te sientes frustrado por las dos hostias ? ¿ Te han quedado secuelas psicologicas por el trahuma ? o quiza a partir de ese dia dejaste de querer a tu padre y lo odias con toda el alma ? Pues si no es asi,tu señor padre cumplio con su deber y aprendiste una buena leccion que seguro te ha servido para el resto de tu vida. Si estos dos perlas fueran hijos mios, seguro que no se les habria ocurrido llamar al 112. " A lo hecho,pecho "imageimage
  • naughnaugh Forero Senior
    ixuxú escribió : »
    SV R? escribió : »
    Deberían de haberlos rescatado, sí, abonando una factura en la que se considerasen los pluses de peligrosidad, nocturnidad (y hasta alevosía image).

Esa es la cuestión; se les debería haber rescatado, y posteriormente haberles facturado el rescate.

https://www.legalitas.com/actualidad/quien-asume-los-costes-de-un-rescate-en-la-montana
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • daviditodavidito MegaForero
    naugh escribió : »
    Esa es la cuestión; se les debería haber rescatado, y posteriormente haberles facturado el rescate.

https://www.legalitas.com/actualidad/quien-asume-los-costes-de-un-rescate-en-la-montana

yo creo que no, que hicieron bien.

Las preguntas que debe hacer un servicio de emergencias es si hay heridos, valorar el peligro real de los que reclaman su actuacion y obrar en consecuencia. (mandando los medios necesarios o como en este caso rechazando su intervencion)

Es como si tu vas a urgencias hospitalarias con una afeccion dermatologica, un costipado o una dolencia cronica en busca de no ir a tu medico y de una atencion rapida y multidisciplinar para lo que no esta pensado urgencias y lo que deben hacer es informarte bien, advertirte de que no estas en el sitio adecuado y no atenderte porque no es una urgencia.

Aqui parecido, hay un mal uso o un abuso de lo que es el 112. No hay heridos, no hay peligro inminente ni de que se produzcan daños o se agraven y hacen lo correcto. No pueden gastar sus recursos en esta actuacion porque imaginate que rescatando a estos equivocados de la vida se produce una urgencia real, accidente o enfermedad y no la pueden atender por estar rescatando a los intrepidos chavales.

Por lo demas, me parece todo normal. Solo echo de menos unas disculpas por parte de los jovenes y que reconozcan sus errores que fueron varios y algunos graves, cosas de la inexperiencia y que con los nervios que se pueden entender....
    davidito escribió : »
    yo creo que no, que hicieron bien.

Las preguntas que debe hacer un servicio de emergencias es si hay heridos, valorar el peligro real de los que reclaman su actuacion y obrar en consecuencia. (mandando los medios necesarios o como en este caso rechazando su intervencion)

Es como si tu vas a urgencias hospitalarias con una afeccion dermatologica, un costipado o una dolencia cronica en busca de no ir a tu medico y de una atencion rapida y multidisciplinar para lo que no esta pensado urgencias y lo que deben hacer es informarte bien, advertirte de que no estas en el sitio adecuado y no atenderte porque no es una urgencia.

Aqui parecido, hay un mal uso o un abuso de lo que es el 112. No hay heridos, no hay peligro inminente ni de que se produzcan daños o se agraven y hacen lo correcto. No pueden gastar sus recursos en esta actuacion porque imaginate que rescatando a estos equivocados de la vida se produce una urgencia real, accidente o enfermedad y no la pueden atender por estar rescatando a los intrepidos chavales.

Por lo demas, me parece todo normal. Solo echo de menos unas disculpas por parte de los jovenes y que reconozcan sus errores que fueron varios y algunos graves, cosas de la inexperiencia y que con los nervios que se pueden entender....

https://https://www.elnortedecastilla.es/nacional/seguimos-ganas-aventura-20180109163139-nt.htmlimage

Ahí tienes las "disculpas"

"Nos dejaron tirados y lo volveremos a hacer"
    Menuda panda de subnormales

Sr.Nais escribió : »
    Los del 112 debieron ser más profesionales... y no hacer chistes... supongo que estarían hasta los **** de los niños estos... pero hay que mantener las formas siempre... y más en un trabajo tan delicado.
    Yo no estoy de acuerdo Nais. Según la noticia registraron hasta 40 llamadas...en ningún momento les faltan el respeto ni pierden los modales, la respuesta de la mínima de cualquier persona hasta los **** de otras. Si no hubiesen sido profesionales se hubiesen cagado en su **** madre
    Yo he trabajado muchos años de cara al público y tienes que tragar con carros y carretas, pero nunca he entendido por qué al usuario de un servicio se le tiene que poner la alfombra roja haga lo que haga o diga lo que diga...es ahí cuando trabajar con gente se vuelve un infierno

adrieri escribió : »
    [/B]
    https://https://www.elnortedecastilla.es/nacional/seguimos-ganas-aventura-20180109163139-nt.htmlimage

No me esperaba menos de los chavales, la proxima pues que los rescaten y les cuesten los cuartos bien costados, veras que gracia les hace a ellos y a sus Papás.
    Un padre en condiciones, ya les habria aplicado el 155 por la via rapida y se les habria quitado el pavo y habrian salido en los medios pidiendo disculpas, en vez de estar de cachondeo.imageimage
  • daviditodavidito MegaForero
    adrieri escribió : »
    [/B]

¿Y?
    Estan equivocados y lo iran comprendiendo a medida que pasen las horas y hablen con gente.
    Y si no, que vayan a un abogado y reclamen pero va estando claro que no tienen razon. Ya de entrada la denuncia publica, el reclamar la atencion de los medios de comunicacion se ha vuelto contra ellos y estan haciendo el **** y quedando como unos caprichosos e inutiles.

Ellos veran, que hagan lo que quieran.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo