¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han abierto un concesionario de Royal Enfield en Valladolid

2»

Comentarios

• paracamanparacaman Forero Master ✭✭✭✭
    Pues en el salón de Milan (creo...) Royal Enfield ha presentado una versión bicilindrica de la Continental GT (la cafe racer) que tiene muy buena pinta...
    Habrá que ver el precio final...

Un saludo!!! image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    paracaman escribió : »
    Pues en el salón de Milan (creo...) Royal Enfield ha presentado una versión bicilindrica de la Continental GT (la cafe racer) que tiene muy buena pinta...
    Habrá que ver el precio final...

Un saludo!!! image
    https://www.motorcyclenews.com/news/new-bikes/2017/november/royal-enfield-650-interceptor-continental-gt/
    https://www.cycleworld.com/2018-royal-enfield-interceptor-int-650-continental-gt-650-eicma-2017#page-2
    Ambas paginas se traducen jejejeje Menuda cosa me has enseñado amigo , esta noche no voy a poder dormir es mi moto ideal para el dia a dia !!! Salu2 y Vssss P.D: Ya veras q me enmelono y me la termino comprando........
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    Esta es la susodicha !!! Menudo orgasmo he tenido al verla !!!!! Salu2 y Vsssssssss
    royal-enfield-continental-gt-ice-queen-front-3-4.jpg?itok=Q7La5Agy
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    pues parece una maqueta de juguete, que quieres que te diga image
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    pues parece una maqueta de juguete, que quieres que te diga image
    Te voy a dar la unica razon por la q me la compraria , ayer viniendo por la noche con mi gs 500 me hacian extraños las luces de la moto , es decir me subian y bajavan de intensidad , asi q decidi ir al mecanico a enseñarle lo q me pasaba en la moto !! Cual sorpresa la mis cuando me dice q esta mal el alternador y q habia enbobinarlo y arreglarlo , en resumen 200 euros cuando quiera hacerselo !!! Se lo comente a mi esposa y ya fue la gota q colmo el vaso con esta moto y mi mujer me dijo cuando tengamos dinero te la vendes y te compras otra...........Yo creo q ya no podemos mas con esta dichosa moto , cuando no es una cosa es otra y ya en casa parece una pesadilla lo de este vehiculo mio , asi q cuando vio esta RE me dijo si te cuadra la moto cogetela y a ver si acabamos ya de mecanicos !! ( Esas fueron las palabras de mi esposa ) Quizas llegue tarde esta decision pero estamos agotados ya con la Gs 500..............Salu2 Y Vsssss P.D: Q jodida mala suerte tuve con esta suchuki mia la verdad , desde q la compre no pare de palmar pasta y no la he disfrutado , y eso q puse de mi parte para solucionar todos los problemas , pero la moto en si era el problema irresolvible!!
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    Te ha debido tocar la unica gs500 que da problemas... Si buscas un poco mas seguro que bajas esos 200 euros o buscas un recambio mas barato. Yo no cambiaba la gs500 por esa moto, al menos de momento
    24x2bfp.png
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Te voy a dar la unica razon por la q me la compraria , ayer viniendo por la noche con mi gs 500 me hacian extraños las luces de la moto , es decir me subian y bajavan de intensidad , asi q decidi ir al mecanico a enseñarle lo q me pasaba en la moto !! Cual sorpresa la mis cuando me dice q esta mal el alternador y q habia enbobinarlo y arreglarlo , en resumen 200 euros cuando quiera hacerselo !!! Se lo comente a mi esposa y ya fue la gota q colmo el vaso con esta moto y mi mujer me dijo cuando tengamos dinero te la vendes y te compras otra...........Yo creo q ya no podemos mas con esta dichosa moto , cuando no es una cosa es otra y ya en casa parece una pesadilla lo de este vehiculo mio , asi q cuando vio esta RE me dijo si te cuadra la moto cogetela y a ver si acabamos ya de mecanicos !! ( Esas fueron las palabras de mi esposa ) Quizas llegue tarde esta decision pero estamos agotados ya con la Gs 500..............Salu2 Y Vsssss P.D: Q jodida mala suerte tuve con esta suchuki mia la verdad , desde q la compre no pare de palmar pasta y no la he disfrutado , y eso q puse de mi parte para solucionar todos los problemas , pero la moto en si era el problema irresolvible!!

Jo macho, pues qué pena, porque las GS500 no tienen fama de problemáticas... si te toca, te toca, está claro.

Yo me compré una GS500 nuevecita en 1993 y la tuve conmigo durante 10 años... nunca me dio el más mínimo problema, y con ella hice prácticamente todo tipo de desplazamientos y recorridos.

Pero está claro que lo mejor es que te pilles otra y te olvides de ese problema con ruedas. De todas formas no sé yo si será buena idea comprarse una RE recién salida al mercado, ejem... image
    2j4q04i.jpg
    walkah escribió : »
    Te ha debido tocar la unica gs500 que da problemas... Si buscas un poco mas seguro que bajas esos 200 euros o buscas un recambio mas barato. Yo no cambiaba la gs500 por esa moto, al menos de momento
    Ya no se ni q decirte Walkah , la verdad cuando creo q ya nose puede romper nada pq practicamente en su totalidad se han arreglado todos los componentes de la moto , va y se estropea nuevamente el Vehiculo , quisiera q no le pasaran mas cosas q ir sustituyendo aceites y piezas de desgaste solamente , pero la realidad es q me paso mas tiempo en el mecanico q encima de la moto !!! Me vendieron una moto q estaba para desguace q bebia mas aceite q un alcholico en el bar , a la q se le hizo motor , carburados , vacuometros y mil cosas mas........Una moto en la q hace pocos dias me gaste 90 euros para q fuera como un reloj y pasar la Itv y ahora otro palo mas..........Y todo viene seguido !!! Igual ayer estabamos calientes y ofuscados pero la verdad q toda la gente me dice q son hierros indestructibles estas monturas, pero lamentablemente no es el caso de la mia..........Salu2 Y Vssssss P.D: Tiene 27 Años la moto es un clasico , pero lo de sus reparaciones tambien es un clasico para nosotros y esta decision ya es por desgaste psicologico.
    ixuxú escribió : »
    Jo macho, pues qué pena, porque las GS500 no tienen fama de problemáticas... si te toca, te toca, está claro.

Yo me compré una GS500 nuevecita en 1993 y la tuve conmigo durante 10 años... nunca me dio el más mínimo problema, y con ella hice prácticamente todo tipo de desplazamientos y recorridos.

Pero está claro que lo mejor es que te pilles otra y te olvides de ese problema con ruedas. De todas formas no sé yo si será buena idea comprarse una RE recién salida al mercado, ejem... image
    Sino es esa sera otra la verdad , pero llegados a este punto la buscare sustituta , ( Palabras de mi mecanico no la uses por la noche y solucionado !!!) Es mi utilitaria y sino la puedo usar por la noche es una moto inutil , y para mantener algo asi pues la aplico el plan renove............Salu2 Y Vsssss P.D: No es por dinero el arreglarla , es simplemente por acumulacion de tarjetas la sancion q queremos aplicarle............. Gracias por las palabras de animo Ixuxu !!!
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habrá que pasar por allí a cotillear.
    La verdad que tiene una gama muy interesante, muy bonitas y a precio tentador!!
    Esperemos que le den un poco de publicidad y triunfen
    Gracias por la información
  • radik10radik10 Forero ✭✭
    ixuxú escribió : »
    Hombre...una Mash no está mal, pero la RE tiene alguna su favor mucha más tradicion y saber hacer....supongo que la diferencía estará en que en la RE se te puede aflojar algún tornillo con las vibraciones y en la Mash se te partirá image

Sí me regalan una que sea la indiaimage

No sé que decirte.
    Las Mash de 250 y 400 llevan motor Yamaha.

Con respecto a las Royal, me gustan mucho, aunque no sé si para comprarla.
    ROYAL ENFIELD TRAILBLAZER LOTUS 49.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC] Siempre en ruta...
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Xavier1977 escribió : »
    A mí la Royal Enfield Himalayan hace tiempo que me hace ojitos image

Claro que veo que la versión europea viene con ABS...pero no he leído por ningún sitio que este ABS sea desconectable y cuando esto sea así (RE "trail" con ABS NO DESCONECTABLE) será, lastimosamente, una moto 100% descartable image
    De todas las RE, la Himalayan es única que me compraría, en cuanto al ABS supongo que algún remedio se prodria hacer para hacerlo desconectable de algún modo...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    radik10 escribió : »
    No sé que decirte.
    Las Mash de 250 y 400 llevan motor Yamaha.

Con respecto a las Royal, me gustan mucho, aunque no sé si para comprarla.
    ROYAL ENFIELD TRAILBLAZER LOTUS 49.jpg

Y hyosung de Suzuki... y keeway monta motores de Honda... por mucho que se insista no dejan de ser cosas falsas... las mash las fabrica una empresa china de las que sacan motos para chorrocientas marcas...
    Estas fabricas tienen un catalogo de piezas... que el cliente va seleccionando para montar su frankenstein particular... cuanto más te sales de lo básico... más sube el precio... mash es solo una de tantas... pero la moto es china... y el motor es chino... fusilado... pero chino... no es un motor Yamaha...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Y hyosung de Suzuki... y keeway monta motores de Honda... por mucho que se insista no dejan de ser cosas falsas... las mash las fabrica una empresa china de las que sacan motos para chorrocientas marcas...
    Estas fabricas tienen un catalogo de piezas... que el cliente va seleccionando para montar su frankenstein particular... cuanto más te sales de lo básico... más sube el precio... mash es solo una de tantas... pero la moto es china... y el motor es chino... fusilado... pero chino... no es un motor Yamaha...
    Lo veo y subo la apuesta

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kymco-venox-228355232.htm

Toma jeroma, Kymco "SEGUNDA MARCA DE YAMAHA". Con dos cojones y un palo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    adrieri escribió : »
    Lo veo y subo la apuesta

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kymco-venox-228355232.htm

Toma jeroma, Kymco "SEGUNDA MARCA DE YAMAHA". Con dos cojones y un palo
    De tanto decirselo a los colegas se lo ha acabado creyendo. Tiene guasa.
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    rmartito escribió : »
    El problema de estas motos (o uno de sus problemas jeje) es que nuevas son muy baratas, pero usadas (es cierto que se venden sin km por el perfil y uso con el que se compran) son "caras", una unidad decente, pero ya entradita en años, aunque no tenga km, son más de 3.000 €
    Esta es la más barata de España con km moderado. Y es una 2012...va para 6 años...

https://motos.coches.net/ocasion/royal_enfield/efi_500/2012-en-guipuzcoa-6579675.htm

Cuando nueva son 4.649 € ya puesta en la calle, impuestos, tasas... todo incluido

Y por "sólo" 1.600 €, y más en una marca así, prefiero estrenarla y tener sus 2 años de garantía.

Pero aquí viene otro problema... y es que por "no mucho más" que esos 4.600 € puedo acceder a una Boneville seminueva, o una Kawa W650 incluso la W800, con el comportamiento y prestaciones de una moto "de verdad"
    Son motos que desde los 4.500-5000 ls W650, desde 5.000-6.000 las W800, y desde 6.500 las Bonneville se encuentran.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/royal-enfield-bullet-500-e4-recogemos-moto-239930843.htm

Por 4600 acabo de ver una s2r con 17000km....es q empezar con el "por poco mas" es peligroso....estas motos son económicas...hay gente por ahí que las pone muy bien, pero tampoco creo que engañen a nadie, son lo que son...motos clásicas, sin tecnología, tienen carácter y son bonitas...componentes reguleros pero cumplen su cometido....en motos de este precio 1600 euros es dinero, bien es cierto q el mercado de segunda mano está inflado, pero el mercado pone al que quiere vender en su sitio, fíjate en la del enlace, nueva por 3600...es prácticamente la mitad de una v7...por cierto la hymalayan a 4300 euros la he visto ya promocionada....creo que vamos a ver unas cuantas RE...
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Estuve mirandolas hace un tiempo, pero luego vi que pillaban unos 100 y poco de punta... y ya las descarté. Supongo que cambiando el desarrollo se puede hacer que cojan algo más.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Estuve mirandolas hace un tiempo, pero luego vi que pillaban unos 100 y poco de punta... y ya las descarté. Supongo que cambiando el desarrollo se puede hacer que cojan algo más.

Pues si ya aceleran poco, con el desarrollo alargado...image
  • rmartitormartito MegaForero
    Cerocoma escribió : »
    Pues si ya aceleran poco, con el desarrollo alargado...image

Eso iba a decir. Según los probadores el desarrollo de serie ya tira a largo.
    DARKSeifer escribió : »

Son motos para hacer cruceros de 80-100 km/h por carreteras secundarias, disfrutando el paisaje y el "carácter" de la moto (más que sus prestaciones y comportamiento)

La punta real es 124 km/h según pruebas, o sea que hará unos 135-140 km/h de marcador, según lo mentiroso que sea.
    Más o menos lo mismo que una SR 250. No en vano la RE sólo tiene 4-5 CV más, aunque la duplique en cilindrada.

Lo que puede engancharte de esta moto es su motor lineal (nos han jodido, como para no serlo) con la potencia máxima a sólo 5.000 rpm, sus formas, etc.

Sí me gustaría ver unidades con km y años para ver cómo envejecen.

https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/royal-enfield-classic-500-prueba-ficha-tecnica-primeras-impresiones

https://www.autobild.es/pruebas/prueba-royal-enfield-bullet-500-classic-268905

https://www.alguersuari.com/2017/01/royal-enfield-classic-500-analisis-los.html
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Te lo cuenta Raj de the big bang theory image

• CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Foreman escribió : »
    Te lo cuenta Raj de the big bang theory image

900.000 (NOVECIENTAS MIL) reproducciones lleva el condenado vídeo este image

Y aquí por 23 R6 de mierda que compramos nos creemos que a nosotros nos va a hacer caso la industria de la moto...
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuantos más vídeos veo, más me gustan, porque me gusta pegarme un viaje o dos al año con algo de equipaje, sino me plantearía la compra de una.
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Ya lo decía Miquel Silvestre: como hagas caso de los foros, no te comprarías ninguna moto. Hay que arriesgarse, coño. Si te gusta, te la compras, si te sale mala, pues a por otra. En la vida hay que elegir, y no tener tanto miedo a equivocarse.

Mi peor moto ha sido una BMW, y de las que me dijeron que eran de lo malo, lo peor, no tuve ni un prostituto problema. Como para fiarme de los foros, de youtube y de sus hinjenieros...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Bueno, de moto siempre tienes que comprar la que te gusta, si no ya empiezas con mal pié, da igual lo que diga la gente.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo