¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es escuchar Reageton un detector de retrasados?

juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso...abro encuenca.

P.d. He puesto clarisimanente porque en la radio sonaba Maluma image
Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
«1

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Odio ese tipo de musica junto con el rap y todas esas de pon chiki pon chikipon pon pon, pero espero que no sean retrasados quienes la escuchan porque si no, mal vamos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭

Más que de retrasados, yo diría gente con un nivel bajísimo de cultura musical
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »

Más que de retrasados, yo diría gente con un nivel bajísimo de cultura musical

Pues mira tu que no soporto para nada el regetón y toda esa mierda... pero el nivel de complejidad musical de este tipo de ritmos es bastante superior al Pop o al Rock medio que tanto nos gusta en USA y europa... como música... como partitura... suele ser en general muchísimo más elaborada... harmonias complejas... compases asincopados... todo lo contrario al temazo que es Heroes... que no deja de ser una base músical básica...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Pues mira tu que no soporto para nada el regetón y toda esa mierda... pero el nivel de complejidad musical de este tipo de ritmos es bastante superior al Pop o al Rock medio que tanto nos gusta en USA y europa... como música... como partitura... suele ser en general muchísimo más elaborada... harmonias complejas... compases asincopados... todo lo contrario al temazo que es Heroes... que no deja de ser una base músical básica...
    E? El reggaetón usa la misma base para TODOS los temas, a los que se les añade una letra con una voz autotuneada... el ritmo es el mismo... pa, papapapa, papapapa, papapapa, pa, pa, pa, papapapa... el mismo en cada maldita canción que sale al mercado. Los tiempos son los mismos en cada tema...
    De todos modos he compartido ese como ejemplo de música "culturizante". Yo en mi caso soy metalero, y se de buena tinta que en las composiciones se llegan a usar bases operísticas, Wagner, Verdi...

E? El reggaetón usa la misma base para TODOS los temas, a los que se les añade una letra con una voz autotuneada... el ritmo es el mismo... pa, papapapa, papapapa, papapapa, pa, pa, pa, papapapa... el mismo en cada maldita canción que sale al mercado. Los tiempos son los mismos en cada tema...
    De todos modos he compartido ese como ejemplo de música "culturizante". Yo en mi caso soy metalero, y se de buena tinta que en las composiciones se llegan a usar bases operísticas, Wagner, Verdi...

Estas equivocado amigo... la música latina tiene unas bases mucho más complejas... ritmos asimétricos... tumbaos...

Lo de las bases clasicas... es que toda la música popular tiene base clasica... esta todo inventado... alguna incluso tiene complejidad y matices... pero suele ser la excepción....

Y no soy dudoso... si quieres te pongo mi colección de vinilos empezando por todo lo que ha editado maiden...
    TAFKAMK

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcQd2OJ0EtHOJu72i1hRKx6RddH2djgXt2mJiFmpKOfA1LPKtqCbhg
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    Estas equivocado amigo... la música latina tiene unas bases mucho más complejas... ritmos asimétricos... tumbaos...

Lo de las bases clasicas... es que toda la música popular tiene base clasica... esta todo inventado... alguna incluso tiene complejidad y matices... pero suele ser la excepción....

Y no soy dudoso... si quieres te pongo mi colección de vinilos empezando por todo lo que ha editado maiden...
    Es que una cosa es "música latina" y otra el ritmo reggaetonero del 99% de los hits que se oyen a día de hoy por los bares...

• ChiarvoChiarvo MegaForero
    [video=youtube_share;rdbRU1F_HVE]
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    [video=youtube_share;rdbRU1F_HVE]
    Pos eso... De originalidad y complejidad 0... De todas formas no son buenos ejemplos los Maiden, ACDC, etc... hace ya mucho que son productos buscando lo mismo, afortunadamente en el heavy metal aún las pequeñas bandas siguen teniendo su hueco y sus posibilidades, y hay bandas cojonudas

De motos o me hagáis mucho caso... digo muchas chorradas... mejor consultas a rikky affleck... que es pro...

Pero mis cinco años de solfeo mis 8 mas dos de piano... cuatro de armonía y composicion... historia y estética ... los de canto coral... etc etc... de música a nivel técnico... algo se... ;)
    TAFKAMK

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Donde anda tonilius cuando se le necesita????
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
    Por cierto hace años que no escucho nada de metal minimamente novedoso... son fritos y refritos de los 70 y 80....
    TAFKAMK

De motos o me hagáis mucho caso... digo muchas chorradas... mejor consultas a rikky affleck... que es pro...

Pero mis cinco años de solfeo mis 8 mas dos de piano... cuatro de armonía y composicion... historia y estética ... los de canto coral... etc etc... de música a nivel técnico... algo se... ;)
    Y todavía no eres una estrella del reggaetón???image

Y todavía no eres una estrella del reggaetón???image

Yo quería ser estrella de rock... Guns mezclado con deep purple y ļos pixxies. ... y me quedé en nada.... muchos estudios no te dan talento... te dan conocimientos ... pero nada más. .. así que a lo mejor me debería dedicar al regentan tan tan...

Pásate bandas nuevas de metal que te molen. .. mi lista de spotify necesita renovarse...
    TAFKAMK

Yo quería ser estrella de rock... Guns mezclado con deep purple y ļos pixxies. ... y me quedé en nada.... muchos estudios no te dan talento... te dan conocimientos ... pero nada más. .. así que a lo mejor me debería dedicar al regentan tan tan...

Pásate bandas nuevas de metal que te molen. .. mi lista de spotify necesita renovarse...
    Lo acabo de ver. Mañana te paso unas cuantas, ayer mismo encontré una banda de pucela que hace black metal y yo sin saberlo...

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »

Ostia que bueno, este no lo habia visto image

Sobre el tema del post creo que sobran las palabras... no sé si se puede juzgar a todos como retrasados pero mas o menos por ahi estamos.

La pregunta seria, se es retrasado y entonces se escucha regeton o se escucha regeton y se convierte uno en retrasado?
  • GuillermoNoskierGuillermoNoskier Forero Senior ✭✭✭

Espero que esto sea irónico amigo, si no te muestro un video donde te explica perfectamente donde hacer regueton y verás que basicamente es eso:

https://www.youtube.com/watch?v=M_B5fs76l3g 6:23
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Pues eso...abro encuenca.

P.d. He puesto clarisimanente porque en la radio sonaba Maluma image

No más que fumar, beber alcohol o comprarse un vehiculo de 180cv, por poner algún ejemplo fácil.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    No más que fumar, beber alcohol o comprarse un vehiculo de 180cv, por poner algún ejemplo fácil.
    IPhone, se te olvidan los iPhone

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »

Muy de acuerdo, los míos son de 200cv. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    IPhone, se te olvidan los iPhone

Cullons... y los Mac y las RayBan... image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    El reggaeton es una mierda, pero es una mierda que a día de hoy es lo que más vende ya que está de moda entre adolescentes y jóvenzuelos...pero lo malo no es eso, lo malo es que en una afán desmesurado por vender, artistas de renombre se han subido al carro de la mierda, patético.
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi me gusta
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    mucho mas que els segadors o l' estaca, haber quien mueve el bullarengue con esos ritmos, por dios
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo