¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
https://www.buzzfeed.com/amphtml/josehernandez/razones-por-las-que-la-tierra-podria-ser-plana
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/>
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Un saludo
Es un parque natural,con lo cual las barbacoas en casa,ni te creas a segun quien,solo buscan enfrentamientos y sembrar odio.
Saludos y feliz 2018 tio. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
Veo que a pesar de ser de la zona, no la conoces tan bien como presumes, no voy a decir el lugar porque no es plan de que se masifique (aunque ya lleva años que cada vez es peor), pero si a alguien le interesa realmente, le puedo indicar como llegar por privado.
PD: Ahora resulta que decir que se pueden hacer barbacoas es buscar el enfrentamiento y sembrar el odio, creo que no te funciona bien la cabeza del todo.
Me sudan los **** lo que pienses de mi,y tu no me vas a enseñar nada de mi zona.
Ha quedado claro que te puedo enseñar cosas.
De veras?
Enseñame las **** <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/96.gif"/>
Mola la foto <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
jaajj no has respetado el punto 1 del pancatalanismo...
Ningún catalán puede estar en contra, sólo los aragoneses, andaluces, castellanos, y porque les tenemos odio, envidia o a saber qué pajas mentales se hacen.
Es curioso, porque mis aportaciones siempre se han realizado desde el respeto, exponiendo mi opinión sin insultar, y ya percibo la tirria que el sujeto este me tiene, sin nombrar el hecho de haberme llamado franquista a mi y a mi familia, sin conocer me de una **** ****.
Muy **** todo.
No te creas que es raro, si te dicen eso sin conocerte, imagínate a mí que se piensan que me conocen.
Unos pañuelos para las lagrimas?
Putas niñas <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/>
Conocerme es todo junto.
**** <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/rolleyes_a.gif" />
Jajajajajaja si los oprimidos, encarcelados, maltratados siempre sois vosotros.
Me ha llegado al alma lo de conocerme, grande Cerbantes.
Para la siguiente ronda os va a tocar el Madrid. Enhorabuena. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/>
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Joder,preferimos al girona <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
Cuando en un foro intentan desacreditarte buscando "errores tipográficos" es que la "batalla" dialéctica se ha acabado. En otras palabras, que el sujeto no da para mas.
Esto reafirma mi teoría de que eres una persona que puede valer para echar una partida al dominó mientras se habla de gilipolleces de cuñado, pero que no da mas de sí. En ptras palabras, no creo que acabe buscando nunca contigo una conversación interesante/inteligente, porque "d'on no n'hi ha, no en raja".
Ahora di que te sudan los **** (los prototipos de personas del estilo habitualmente tienen una frase prefabricada, por la que posiblemente con anterioridad alguno le rió la gracia, para utilizar cuando la cabeza empieza a echar humo y los recursos dialécticos empiezan a llegar al límite).
También puedes decir que no te has leído el tocho (muy propio también de gente con escasos recursos para salir de entuerto), alguna que otra gilipollez de esas que hacen que la clase se tronche cuando tienes 12 años del tipo: Enseñame las ****...
O también puedes insultarme, típico as en la manga de gente que se ha quedado sin recursos.
Venga, sorprendeme.
Te lo dije el otro dia y te lo repito ahora,si no quieres polvono vayas a la era.
Mira va que me pillas de buen humor,te contare un secreto.
Me importa una **** **** lo que pienses o digas de mi,ojo que no tienes la exclusiva,no te me vayas a venir arriba ahora eh,lo que tu y mas de 4 me digais,penseis y o supongais de mi y de mis intervenciones me da absolutamente igual,yo se quien soy,de donde vengo y lo que tengo,tus comentarios son iguales o parecidos a muchos que pasan por aqui,y te aseguro que son como una **** en el camino,siempre intento no pisarla,pero algunos os creeis que me importa todo estoy os creceis y ese es vuestro problema,sois uno mas en milista de idiotas prepotentes,ni mas ni menos tu eres un **** del culo mas que se cree que esta por encima de alguien y en realidad eres uno mas.
Venga descansa,seguro que mañana lo ves de otra manera y sobretodo no te rayes,cuando tu dejes de decirme todas esas gilipolleces vendra otro como tu y me reire en su cara igual que hago ahora contigo.
Cierto no me leo nada de lo que pones,ves un tanto para ti eres adivino,aprovechalo.
Buenos días dulcineas y rocinantes!
Luego la **** por parte del gobierno vía 155 y por parte de la justicia...se creían que iban a salir de rositas y resulta que han terminado en la cárcel y reculando de lo hecho y dicho, ahora la Forcadell, ayer un Jordi, tots cagats <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/> y el number one, prófugo y esperando a ver si cuela lo de la investidura vía Skype <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/> lo lleva clarinete...nombrado president y directo a la cárcel, o en libertad por Europa pero sin poder poner un pie en Cataluña...que se JO DAN.
El pRobe Seny lleva años fen vía, dale que te pego, venga a poner traviesas <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/> y cuando por fin cree que está apunto de terminar, que solo le queda un traviesa...plaff! hostiazo y todo a la ****, todo el trabajo al garete, porque eso es lo que ha pasado Seny, no te engañes, el proces se ha convertido en una quimera inalcanzable...lo tenéis infinitamente peor que antes del butifarrendum, es lo que hay.
Mira, en el fondo me da pena, te lo digo te corazón y sin acritud...
TE JO DES <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/>
Ahora en serio, eres un fracasado, la vas a palmar sin ver una Cataluña independiente, ni vas a ver a tu idolatrado campeón de MotoGP, no has sido capaz de salir del nido de con los papis, de formar un hogar, de encontrar una mujer que te soporte, ni mucho menos de crear una familia, Seny, la vas a palmar mas solo que la una, cambia, dale un giro a tu penosa vida...sal, deja de perder el tiempo en el foro y sal, sal a buscar una pareja que te guíe y te acompañe en el camino, que te saque del nido y te haga un hombre<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/>..no sé, lo tienes jodidamente mal pero podrías buscar por alguna cueva de la sierra o por el subsuelo de la ciudad, empieza hoy mismo Seny...nada, no hay de que, sabes que lo hago desde el cariño.
Venga ya lo digo yo...
Fent vía.<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/>
Como ejercicio de auto-reflexión por tu parte, deja a los demás que opinen lo que quieran siempre y cuando sea con respeto/educación y te evitarás muchos problemas en el foro (a no ser que lo utilices como válvulas de escape y sea eso realmente lo que buscas).[/FONT]
Veo 3 problemas clave del independentismo actual que lo ha llevado a desinflarse estrepitosamente.
El primero, que en Cataluña se vive realmente bien. De hecho, diría que se vive mejor que en la mayoría de comunidades autónomas excepto por la sangría de peajes y zona azul que tienen implantados los chorizos de aquí.
Se vende el discurso de la opresión española, el franquismo y demás pero el catalán medio sabe que eso no es real, el catalán medio vive en un país en el que sabe que puede decir lo que piensa, que nadie le va a meter en la cárcel por ser independentista, no hay hambre, no hay violencia, esto no es Siria, aquí el ciudadano de a pié no está dispuesto a lo que sea (entre ello cortar cuellos si hace falta) porque se han cargado a toda su familia en un bombardeo, esto no es el conflicto de Chechenia donde se han cargado a 180 niños en un colegio, aquí el gobierno no te va a encarcelar y torturar por motivos políticos, aquí en definitiva la gente vive en paz, se puede hablar catalán donde quieras, (de hecho el catalán tiene muchísima más implantación institucional que el castellano), en los colegios casi solamente se dan clases en catalán etc etc.
¿Que quiero decir con todo esto? Que las preocupaciones del catalán medio es que no le echen del trabajo, seguir pagando la hipoteca, y que no pierda el Barça, problemas comunes de gente común de un país rico como España.
Con esta situación social, el independentista medio puede "luchar" por la independencia un tiempo, se puede manifestar, puede pintar las paredes, pero al final llega un día que empieza a estar hasta los ****, que se empieza a cansar, aquí nadie lo va a dar todo, porque el bienestar es muy agradable, Jonqueras sigue en la cárcel, y ni el tato se ha movido, porque el independentista está cansado, uno lucha hasta el final cuando no tienen nada que perder, cuando está lleno de odio, aquí el catalán tiene su tele de 50 pulgadas, se va los fines de semana de otoño a coger bolets, en verano a la playuqui, se echa sus cines, tiene su internet 100 megas, puede pasear tranquilamente por las calles, tiene su fútbol, puede circular libremente por Europa enseñando el DNI, puede usar su idioma con total tranquilidad y derecho, puede tener su moto y rodar libremente y sin miedo, no sabe lo que es pasar hambre, ni sed, ni sabe lo que es que el gobierno se cargue a un familiar tuyo o a un ser querido.
Con todo esto no quiero decir que Esp sea el paraiso, se podría vivir mucho mejor, lo que quiero decir es que el "bienestar" del que gozamos aquí es lo suficientemente grande como para compensar las propios "defectos" de pertenecer a España, por lo tanto, el máximo o tope de sacrificio que está dispuesto a asumir el independentista medio tiene un límite, ese límite es por ejemplo Vicenç poniendo una foto en este foro con la firma "us volem a casa", una banderita en el balcón, un lacito en la foto principal de Facebook... Ese es el límite de lo que está dispuesto a asumir el independentista medio a día de hoy, teniendo en cuenta el actual desgaste.
El segundo problema, ha sido el propio discurso independentista, mentiras, manipulaciones, victimismo, lloros, exageraciones, falta de nobleza...
Una mitad de la población se ha visto que está dispuesta a comprar el discurso, pero la otra mitad de la población catalana no está dispuesta a tragar con todo esto, no está dispuesta a seguir cual oveja a un señor que dice que la raza española es inferior (cuando muchísimos catalanes proceden de andaluces, gallegos, castellanos...), no está dispuesta a comprar el discurso de que esto es un país ocupado, cuando tiene su propio gobierno, con más autonomía que casi cualquier región de cualquier país del mundo, incluyendo sus propias fuerzas de seguridad, no está dispuesta a comprar la moto de que en España son unos ladrones y aquí no, cuando hemos tenido que aguantar años y años de chorizos sin vergüenza de 8 apellidos catalanes, no está dispuesta a soportar que se hable siempre en su nombre sin preguntar, como si no existieran, no está dispuesta a tragar con el discurso de la opresión, cuando los propios independentistas saben que eso es mentira, no está dispuesta a comerse con patatas el cuento de que aquí nos sobrarían los millones si fuéramos independientes, no está dispuesta a aguantar manipulaciones con niños en los colegios y en definitiva, no van a comprar le discurso de que aquí somo mejores que el resto, cuando nunca lo has demostrado con hechos.
Y para acabar, el tercer problema que no es nada más y nada menos que el propio desarrollo del proceso en sí, chapuzas, dinero del contribuyente, ridículo internacional, mentiras, falsas promesas, falta de claridad en el proceso, somo independientes, ahora no, ahora sí, que era coña... No creo que haga falta entrar muy en detalles, todos lo hemos vivido estos últimos meses.
De comedia de Berlanga todo, muy spanish.