¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller para motor 2T en Bizkaia

ZALDUNZALDUN Forero Senior ✭✭✭
Buenas chavalada,

después de mucho tiempo sin postear me surge una duda.Quiero comprarme una 2t (rs, mito, nsr...) y no se que taller en Bizkaia tiene algún mecánico con buenas manos para estos motores tan complicados.

De paso si alguno tiene alguna de estas en venta que la ofrezca.

Un saludo y gracias

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hombre, complicados no son; más bien al contrario. Buen aceite, bomba de engrase bien regulada, carburación adecuada y no exprimir en frío.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Para cualquier buen mecanico esos motores son una patata,hasta para ti si te pones,no se quien te ha dicho que son complicados,solo hay que mimarlos un poco.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Lo mas difícil de esas motos es la puesta a punto de la carburacion !! Te puedo contar una anécdota en Villafranca del penedes me dio por cambiar el carburador en una 125 y pasar de un 28 mikuni a un keihin 34 y me la intentaron poner a punto en varios talleres y no daban con la clave en un taller me la pusieron muy grasa en otro me rateaba y al final el tercer y último un hombre venido de las carreras dio en el clavo y funciono la moto perfecta ,espero no corras la misma suerte......... Salu2 y Vsssss Felices fiestas.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Pues donde yo la llevo tiene un par de 2T y las toca. Luego estan los de V2 classic en Zamudio .... Rectimoto en Bolueta y Motos Basauri asi a groso modo.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Motos Basauri creo que desapareció, ¿Has mirado en motosport de Portu? Hacen preparaciones así que algo deben saber.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Quizás motos Bustillo. Lekuona Margolariaren Etorb., 3
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Wulwaif escribió : »
    Motos Basauri creo que desapareció, ¿Has mirado en motosport de Portu? Hacen preparaciones así que algo deben saber.

motos de 2t no he visto por allí. Pero al final trabajan bien, así que seguro que te lo harán bien. También tienes a motos toño en Bilbao.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Cualquier mecánico podrá tocar esos motores, como mucho como dicen es carburar correctamente esos motores... pero cualquier buen mecanico va sobrado. La mecánica de 2T es mucho mas simple que la de 4T.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasate por Motos Basauri,Jose Mari aparte de buen amigo y profesional tiene una preciosa Aprilia RS250.

Esta al lado de las nuevas oficinas de la Policia Municipal y enfrente de Lantegui Batuak y un Gym de Crossfit.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo