¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derrogacion prisión permanente revisable.

1356712

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    A mi me parece que hay demasiada gente en la tierra, que se mueran 4-5 al año no ibamos a notarlo. Podriamos nombrar un verdugo en el foro...de esos que le pone dura al ver sangre y hacer popo sobre sus cuerpos mutilados...yo voto por Dormilon

Ya semos dos.

Y que firme certificados de muerte de presos y los meta en bolsa y nevera. La autopsia ya si eso otro, si al 1er corte sangra es que aun está vivo y hay que volver a empezar.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »
    Se trata de rehabilitar... no de torturar... ellos no pueden pagarse ni la cama ni la televisión... ni la comida ni el café... porque están encerrados en la carcel por haber cometido un delito... muchos trabajan en la carcel... que las horas son largas y aburridas...
    La diferencia es que ellos no quieren ese techo ni esa comida... los llevamos ahí porque se les está castigando... pero no se les tortura... ni se les mata de hambre por no trabajar...

Lo que proponeis... lo de los regimenes totalitarios... lo de Korea del Norte... lo de la Alemania Nazi... lo del estado español en los 40... es tortura... no justicia...

Quereis torturar al tio este hijo de puta de ahora... o a los de cualquier otro crimen terrible... o al cabrón que quemó a sus dos hijos??... pues decidlo claramente... QUEREMOS TORTURAR... QUEREMOS VENGANZA....

Yo no quiero... que quereis que os diga... no quiero torturar a los presos por mucho que me repugne lo que hayan hecho... pero esta sociedad se va a la mierda...

Estas exagerado y dramatizando, y lo peor, que es de una considerable bajeza moral, es que estás intentando hacerse sentir culpables a personas por querer sacar de la sociedad a quienes no saben convivir en sociedad...a la mierda se irá si no se actúa de forma más contundente con el cada vez mayor número de perturbados que hay, cada vez más noticias de casos de violaciones y asesinatos de niños, estamos llegando a un punto en que nos estamos "acostumbrado" a cosas así y a tí no se te ocurre otra que decir que la sociedad se va a la mierda por gente como nosotros, a la mierda te podías ir tú...a ver si te enteras de una puta vez que para quien es capaz de según que cosas no hay ni rehabilitación ni reinserción posible...que se tiren menos de veinte años en la cárcel sea lo que sea que hayan hecho y hayan matado al número de personas que hayan matado y luego a la calle con páguita, di que sí.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    A mi me parece que hay demasiada gente en la tierra, que se mueran 4-5...yo voto por Dormilon
    Eres un mamonaso... (de los que les gusta mamar)... Ya he dicho que estoy en contra de la pena de muerte, como pena para la justicia...
    Lo que no me duelen prendas reconocer, es que para los míos quiero venganza, que me cargaría a cualquier hijoputa que hiciera daño a los míos... y despues me entregaría a la justicia...
    Yo estoy completamente de acuerdo con una copla de D. Antonio Martínez Ares...
    Con permiso buenas tardes, vengo pa que me detenga.Qué cansá, voy a sentarmepues verá voy a explicarle la historia de un sinvergüenza.Lo quería con locura, toa mi vía se la di,pero el sólo buscaba una criada, una esclava,una mujer para parir.Siempre decía que tenía una quería, una duquesa para él.Qué le gustaba llegar por la madrugadapa tenernos a su merced.Y lo he matao, a mi Juan yo lo he mataopor haberme maltratao, por sentirme una perra,por hacerme una vieja con cuarenta y pocos años.Y lo he matao, a mi Juan yo lo he mataoy en mi alcoba lo he dejao con mi llanto en sus labios.Justicia no pido yo, que conmigo no la ha habido.¿Quién me paga este dolor y la pena de mis hijos?Así que ya sabe usted, haga lo que haya que hacer.Póngame una soga al cuello, porque por primera vez,no tengo, no tengo miedo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Eres un mamonaso... (de los que les gusta mamar)... Ya he dicho que estoy en contra de la pena de muerte, como pena para la justicia...
    Lo que no me duelen prendas reconocer, es que para los míos quiero venganza, que me cargaría a cualquier hijoputa que hiciera daño a los míos... y despues me entregaría a la justicia...
    Yo estoy completamente de acuerdo con una copla de D. Antonio Martínez Ares...
    Con permiso buenas tardes, vengo pa que me detenga.Qué cansá, voy a sentarmepues verá voy a explicarle la historia de un sinvergüenza.Lo quería con locura, toa mi vía se la di,pero el sólo buscaba una criada, una esclava,una mujer para parir.Siempre decía que tenía una quería, una duquesa para él.Qué le gustaba llegar por la madrugadapa tenernos a su merced.Y lo he matao, a mi Juan yo lo he mataopor haberme maltratao, por sentirme una perra,por hacerme una vieja con cuarenta y pocos años.Y lo he matao, a mi Juan yo lo he mataoy en mi alcoba lo he dejao con mi llanto en sus labios.Justicia no pido yo, que conmigo no la ha habido.¿Quién me paga este dolor y la pena de mis hijos?Así que ya sabe usted, haga lo que haya que hacer.Póngame una soga al cuello, porque por primera vez,no tengo, no tengo miedo.

Es que ahí mandas a tomar por culo el concepto de justicia... tiene que ser ciega... y jamas la deben impartir las víctimas ni sus familias....

Los linchamientos.. en las pelis del oeste....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Es que ahí mandas a tomar por culo el concepto de justicia... tiene que ser ciega... y jamas la deben impartir las víctimas ni sus familias....

Entonces qué hacemos torturamos al pobre asesino o lo metemos en la cárcel... aclárate... o eso tambien es tortura...
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭✭✭
    El foro está hecho una mierda. Ni encuesta ni insultos, y ya va por la tercera página.

PPR arriba y abajo es otra cortina de humo. Tenemos penas muy duras que sólo cumplen algunos y no todos, en función de ya sabemos qué. Ése es el problema con las leyes y el CP en España, no si el asesino se pasa 20 años o lo que le quede de vida en la cárcel.
    Birras chocando.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    fotosend-1195320920.jpg
    Entonces qué hacemos torturamos al pobre asesino o lo metemos en la cárcel... aclárate... o eso tambien es tortura...
    Eres tú el que hablas de linchar y no se que lindezas mas... a ese nivel de barro moral me niego a bajar el debate...
    TAFKAMK

Dormilón, pregúntale cual sería una sentencia justa para, por ejemplo, un monstruo como Bretón, ya que dice que en España las penas son muy altas y que por supuesto está deseando que se carguen la permanente.
    Pregúntale tu que a mí hace como que no me lee.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Otro caso más de gente a la que habría que intentar reinsertar.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/01/11/5a57aae5268e3e3b338b45de.html

image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Otro caso más de gente a la que habría que intentar reinsertar.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/01/11/5a57aae5268e3e3b338b45de.html

image

En determinados casos creo que la reinserción es imposible. Son personas totalmente carentes de valores o directamente enfermos. Es imposible que se integren en una sociedad moderna.
    Sr. Nais, aquí tienes una pregunta que me han pedido te traslade...
    S.MOSLEY escribió : »
    Dormilón, pregúntale cual sería una sentencia justa para, por ejemplo, un monstruo como Bretón, ya que dice que en España las penas son muy altas y que por supuesto está deseando que se carguen la permanente.
    Pregúntale tu que a mí hace como que no me lee.
    ....Yo estoy completamente de acuerdo con una copla de D. Antonio Martínez Ares...
    Con permiso buenas tardes, vengo pa que me detenga.
    Qué cansá, voy a sentarme
    pues verá voy a explicarle la historia de un sinvergüenza.
    Lo quería con locura, toa mi vía se la di,
    pero él sólo buscaba una criada, una esclava, una mujer para parir.
    Siempre decía que tenía una quería, una duquesa para él.
    Qué le gustaba llegar por la madrugada
    pa tenernos a su merced.

Y lo he matao, a mi Juan yo lo he matao
    por haberme maltratao, por sentirme una perra,
    por hacerme una vieja con cuarenta y pocos años.
    Y lo he matao, a mi Juan yo lo he matao
    y en mi alcoba lo he dejao con mi llanto en sus labios.
    Justicia no pido yo, que conmigo no la ha habido.
    ¿Quién me paga este dolor y la pena de mis hijos?
    Así que ya sabe usted, haga lo que haya que hacer.
    Póngame una soga al cuello, porque por primera vez,
    no tengo, no tengo miedo.

A ver Miguelillo... No mezclemos... una cosa es la venganza, que es lo que pienso que yo haría... aunque a saber si seré capaz de tomármela, dios quiera que no me vea en semejante tesitura...
    Sobre la justicia para ti no parece ser importante el deber de reparación de los daños infligidos... pero la justicia ha de tener especial cuidado con ello... y sobre todo para cierto tipo de delitos... Y diría más, en esos delitos debería ser el reo el que demuestra su arrepentimiento y capacidad de ser una persona corriente... como por ejemplo el Lute... en la cárcel estudió el bachiller, e incluso una carrera... se hizo persona, y eso si que es digno de tener en consideración...
    Cierto es que se debe favorecer la reinserción social, pero no es el centro de la acción judicial... si no más bién una consecuencia del interés de la sociedad, que necesita convertir a las malas personas en hombres de bién, por puro egoísmo
    Dormilón... melón que no me llamo migué... imageimageimage mira que saco mi cuarto de granaino y se me sale toa la mala follá...image

Sobre lo que es justo y lo que no... no soy jurista ni quiero serlo... lo que si se... porque me he informado...es que las penas en este país comparadas con el resto de la unión europea... son altas... están en el rango más alto de hecho... no son datos míos... son de la UE y se postearon en este foro...

En lo que si creo es en el derecho de todo el mundo a que al menos se intente la reinserción... y no creo que la cadena perpetua sirva de nada a nivel justicia...

Soy cansino con el ejemplo... pero en mi pueblo un terrorista ... con todas las letras... y con delitos de sangre se reinsertó y ahora no solo es uno más... es que uno de los paisanos más productivos y más enriquecedores de esta sociedad... y era un mierda... y un hijo de puta... el mismo lo reconoce... tengo fe ... a lo mejor soy idiota pero tengo fe...
    TAFKAMK

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Dormilón... melón que no me llamo migué... imageimageimage mira que saco mi cuarto de granaino y se me sale toa la mala follá...image

Sobre lo que es justo y lo que no... no soy jurista ni quiero serlo... lo que si se... porque me he informado...es que las penas en este país comparadas con el resto de la unión europea... son altas... están en el rango más alto de hecho... no son datos míos... son de la UE y se postearon en este foro...

En lo que si creo es en el derecho de todo el mundo a que al menos se intente la reinserción... y no creo que la cadena perpetua sirva de nada a nivel justicia...

Soy cansino con el ejemplo... pero en mi pueblo un terrorista ... con todas las letras... y con delitos de sangre se reinsertó y ahora no solo es uno más... es que uno de los paisanos más productivos y más enriquecedores de esta sociedad... y era un mierda... y un hijo de puta... el mismo lo reconoce... tengo fe ... a lo mejor soy idiota pero tengo fe...

Una flor no fa estiu.

Pero te entiendo image

A ver lo de Miguelillo es por una traduccción libre de "Maikel" (Nais)... No nos conocemos, así que no sé cuál es tu nombre... No pretendía molestarte...
    Yo no he comparado las penas de nuestro pais con las de fuera... será como dices... pero si cortar en rodajitas a dos personas sólo te cuestan 16 años... sigo diciendo que es muy barato... ese tipo de asesinatos con saña... se merecen una PPR... si conseguimos rehabilitar a esa cosa y reconvertirlo en persona.. pues después de haber cumplido con la consecuencias de sus actos ... se puede y debe darle otra oportunidad... pero tiene que demostrar que es así y no poner buena cara para salir y cargarse a más personas... que no sería el primero que en un tercer grado la vuelve a liar...
    A ver Nais... dime qué harías tú con semejante alimaña... Este mensaje me ha llegado por whatsapp, no sé si es cierto, nome he molestado en contrastarlo... pero dime ¿qué harías tú con él y con la familia de Sandra? Dirás lo que te parezca... pero esa durísima y torturadora ley Española, yo veo que protege al asesino mucho más que a las vícitimas y familiares...
    Rafael García Fernández Rafita tenia 700 denuncias --sí, 700-- de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, y un largo etcétera)

Sandra Palo (22 años), fue secuestrada en 2003 a punta de navaja por Rafael García Fernández Rafita y otros tres chicos, la violaron repetidas veces entre los cuatro individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo.

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato --tenía 14 años en 2003--, el juez sólo le impuso la ridícula pena de cuatro años de internamiento en un centro de menores.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora, superada la mayoría de edad-- está en libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino ha dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes).

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la víctima.

Ahora está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación, lo cual sorprendentemente está ocurriendo.

Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.
    Aquí lo importante es la intimidad del asesino... no la seguridad de los demás... Para mi, si haces algo, que sepas que tienes que apechugar con las consecuencias...
    No voy a seguir leyendo más allá de que es un gusap que te ha llegado.... solo diré que las leyes no se hacen para personas determinadas... son normas generales para todos...

La tortura no es solución... convertir al estado en asesino no es solución... es inmoral... y no solo eso... es inutil... los paises con pena de muerte o cadena perpetua no acaban con este tipo de delitos... al contrario... sabe dios por que motivo están a la cabeza...
    TAFKAMK

No voy a seguir leyendo más allá de que es un gusap que te ha llegado.... solo diré que las leyes no se hacen para personas determinadas... son normas generales para todos...

La tortura no es solución... convertir al estado en asesino no es solución... es inmoral... y no solo eso... es inutil... los paises con pena de muerte o cadena perpetua no acaban con este tipo de delitos... al contrario... sabe dios por que motivo están a la cabeza...
    Eso es escaquearte para no tener que mojarte... venga échale cojones... ¿La cárcel es tortura? ¿entonces que les ponemos una mansión llena de adolescentes para que viole cuando le apetezca? A ver dí cómo
    A ver Nais... dime qué harías tú con semejante alimaña... Este mensaje me ha llegado por whatsapp, no sé si es cierto, nome he molestado en contrastarlo... pero dime ¿qué harías tú con él y con la familia de Sandra? Dirás lo que te parezca... pero esa durísima y torturadora ley Española, yo veo que protege al asesino mucho más que a las vícitimas y familiares...
    Rafael García Fernández Rafita tenia 700 denuncias --sí, 700-- de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, y un largo etcétera)

Sandra Palo (22 años), fue secuestrada en 2003 a punta de navaja por Rafael García Fernández Rafita y otros tres chicos, la violaron repetidas veces entre los cuatro individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo.

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato --tenía 14 años en 2003--, el juez sólo le impuso la ridícula pena de cuatro años de internamiento en un centro de menores.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora, superada la mayoría de edad-- está en libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino ha dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes).

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la víctima.

Ahora está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación, lo cual sorprendentemente está ocurriendo.

Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.
    Aquí lo importante es la intimidad del asesino... no la seguridad de los demás... Para mi, si haces algo, que sepas que tienes que apechugar con las consecuencias...

Es cierto, fue muy sonado por lo extremadamente cruel que fue...el Rafita desde que salió del reformatorio ha estado entrando y saliendo de la cárcel.

Me dan ganas de ir al baño de leerte.
    Eso es escaquearte para no tener que mojarte... venga échale cojones... ¿La cárcel es tortura? ¿entonces que les ponemos una mansión llena de adolescentes para que viole cuando le apetezca? A ver dí cómo

La carcel puede ser una tortura... no debería... pero obviamente lo es... la cadena perpetua es la peor de las torturas... e insisto... las leyes no son peronsalizadas... son generales... a mi tambien me puede hervir la sangre tanto como a ti o más con según que cosas... pero la ley tiene que estar por encima de todo eso...
    TAFKAMK

zstu2s.jpg

25 asesinatos...3000 años de condena, cumplió 19, no sale ni a un año por persona.
    Las sentencias de este pais son muy altas...bravo, que no te lean los familiares de ningún ejecutado, vergüenza.
    La carcel puede ser una tortura... no debería... pero obviamente lo es... la cadena perpetua es la peor de las torturas... e insisto... las leyes no son peronsalizadas... son generales... a mi tambien me puede hervir la sangre tanto como a ti o más con según que cosas... pero la ley tiene que estar por encima de todo eso...
    Qué quieres que te diga hace tiempo tus opiniones me parecián con frecuencia acertadas... pero de un tiempo a esta parte... se te ha ido la olla... no sé si será el licor café o el pulpo... pero algo no te está sentando bien...
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Qué quieres que te diga hace tiempo tus opiniones me parecián con frecuencia acertadas... pero de un tiempo a esta parte... se te ha ido la olla... no sé si será el licor café o el pulpo... pero algo no te está sentando bien...

Cada uno tenemos nuestras opiniones, nadie intenta convencer de nada a nadie. No comparto algunas de tus opiniones sobre otros temas y no por ello te pregunto si te está dando demasiado fuerte el sol de Andalucía. Te has sobrado con la última parte de tu comentario. No comparto la opinión de Nais y muchas otras suyas pero es enriquecedor saber cómo piensan los demás siempre desde el respeto y tú estás faltando a ello. Y ves en este tema estoy en contra de la derogación de la ley, porque no creo en la redención de la gente. Y tal vez tenga razón Nais, seguramente sea el miedo el que me haga preferir que esa gente esté encerrada de por vida a correr el riesgo de verlos libres y tener la oportunidad de cometer de nuevo un crimen. Y tal vez sea irracional pensando en todas las cosas que nos pueden pasar a diario y con más frecuencia que la de un ex convicto que pueda hacerte algo.
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]

Así como en otros temas puedo ser una veleta...en estos no me habrás jamás escuchado moverme un ápice de donde estoy ahora....
    Mira a ver si eres tú el que con la edad va dando cada vez más bandazos ideológicos
    TAFKAMK

• morabitomorabito Forero Senior ✭✭✭
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo