¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Denuncia abortos fuera de plazo

12346»

Comentarios

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    iconhead escribió : »
    ¿Para ti pedir que se respete la ley es "trollear"?

No, pero registrarte en un foro de motos y los primeros y unicos mensajes son para pedir que se respete la ley puede que si... ¿porque no te registras en forofeminino o algo asi?

Ahi fijo que tienes gente que tiene tu mentalidad... ;)

Ya sé que no viene a cuento pero eres religioso?
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mesh escribió : »
    No, pero registrarte en un foro de motos y los primeros y unicos mensajes son para pedir que se respete la ley puede que si... ¿porque no te registras en forofeminino o algo asi?

Una cosa es pedir que se respete la ley, y otra, es pedir que denunciemos a otras personas y poner fotos desagradables y sensacionalistas.

Si quiere denunciar a alguien que ha realizado abortos fuera de plazo. Lo primero que mire en la iglesia, cuantas monjas habrán abortado con hijos de obispos o cardenales, o que mire en la clase alta que iban en peregrinación a Londres.....

Hipocresia en estado puro, solo pueden abortar los que pueden esconderlo o los que tienen dinero para practicarlo sin problemas legalmente.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Una cosa es pedir que se respete la ley, y otra, es pedir que denunciemos a otras personas y poner fotos desagradables y sensacionalistas.

Si quiere denunciar a alguien que ha realizado abortos fuera de plazo. Lo primero que mire en la iglesia, cuantas monjas habrán abortado con hijos de obispos o cardenales, o que mire en la clase alta que iban en peregrinación a Londres.....

Hipocresia en estado puro, solo pueden abortar los que pueden esconderlo o los que tienen dinero para practicarlo sin problemas legalmente.

Es cierto, puse que el primer mensaje era pidiendo que se respetase la ley cuando en realidad pedia que se denunciara...
    dxmkw1.jpg

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    ¿Para ti pedir que se respete la ley es "trollear"?

Tu no has pedido eso, llamas a las mujeres que abortan terroristas hijas de ****, pides que DENUNCIEMOS a esas mujeres, y si, pienso que eres un TROLL de los grandes, además encubierto, pero me huelo quien eres... ¿sector animal?
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • iconheadiconhead Banned ✭✭✭
    Mesh
    No, pero registrarte en un foro de motos y los primeros y unicos mensajes son para
    pedir que se respete la ley puede que si... ¿porque no te registras en forofeminino o algo asi?

Nadie te está diciendo que no se estén metiendo campañas en foros femeninos.

Se están metiendo campañas en foros de todo tipo. Si quieres un ejemplo, ve esta
    campaña en un foro de juegos:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/4058442/0/denuncia-a-pederastas-y-a-abortistas-protege-al-menor/

Y esta otra en el foro de un programa de la radio:

https://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31310
    Ahi fijo que tienes gente que tiene tu mentalidad...

Difícilmente en foros de predominio español va uno a hallar gente con mi mentalidad,
    por la razón de que en España ha habido una gran deficiencia a nivel educacional en
    estos aspectos.

Si sabes que no viene a cuento esa pregunta sobre mi vida personal, ¿para qué la haces?

¿Acaso se trata de un torpe intento de estigmatizarme tildándome de "fundamentalista" o
    algo así?

Pero... ya que mencionas a la Iglesia, veamos uno de los blogs católicos españoles más
    aguerridos:

https://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1212221149-iasesinas#more18683

Lee ese mensaje y dinos qué opinas.

Alabule;
    ]Una cosa es pedir que se respete la ley, y otra, es pedir que denunciemos
    a otras personas y poner fotos desagradables y sensacionalistas.

Para hacer respetar la ley hay que denunciar, Mike. ¿O acaso si tu vecino viola
    a su pequeña hija y tú no lo denuncias, estás haciendo respetar la ley contra la
    pedrastia? No lo creo.
    Si quiere denunciar a alguien que ha realizado abortos fuera de plazo.
    Lo primero que mire en la iglesia, cuantas monjas habrán abortado con
    hijos de obispos o cardenales, o que mire en la clase alta que iban en
    peregrinación a Londres.....

Te quedas corto en tus críticas a la Iglesia. Simplemente podrías preguntarte por qué
    permanece como monja una tipeja como Forcades, abortista declarada.

En la Iglesia Católica hay mucha corrupción. En blogs como Religión en libertad (¿lo
    conoces?) se está intentando combatir esa podredumbre.
    Hipocresia en estado puro, solo pueden abortar los que pueden esconderlo
    o los que tienen dinero para practicarlo sin problemas legalmente.[/

La justicia actual ya está haciendo que los que tienen dinero no evadan la acción
    de la ley. Hasta un ex presidente de Israel fue a presidio por ****.
    Croma escribió : »
    Tu no has pedido eso, llamas a las mujeres que abortan
    terroristas hijas de ****, pides que DENUNCIEMOS a esas mujeres, y
    si, pienso que eres un TROLL de los grandes, además encubierto,
    pero me huelo quien eres... ¿sector animal?

Tanto una mujer terrorista como una mujer que aborte fuera de plazo son un par de
    delincuentes, y tú no debieras encubrirlas. Y si pedirte que no encubras a delincuentes
    es ser "troll", pues habría que enorgullecerse de ser troll, ¿no crees?
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Mesh

Nadie te está diciendo que no se estén metiendo campañas en foros femeninos.

Se están metiendo campañas en foros de todo tipo. Si quieres un ejemplo, ve esta
    campaña en un foro de juegos:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/4058442/0/denuncia-a-pederastas-y-a-abortistas-protege-al-menor/

Y esta otra en el foro de un programa de la radio:

https://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31310

Difícilmente en foros de predominio español va uno a hallar gente con mi mentalidad,
    por la razón de que en España ha habido una gran deficiencia a nivel educacional en
    estos aspectos.

Si sabes que no viene a cuento esa pregunta sobre mi vida personal, ¿para qué la haces?

¿Acaso se trata de un torpe intento de estigmatizarme tildándome de "fundamentalista" o
    algo así?

Pero... ya que mencionas a la Iglesia, veamos uno de los blogs católicos españoles más
    aguerridos:

https://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1212221149-iasesinas#more18683

Lee ese mensaje y dinos qué opinas.

Alabule;

Para hacer respetar la ley hay que denunciar, Mike. ¿O acaso si tu vecino viola
    a su pequeña hija y tú no lo denuncias, estás haciendo respetar la ley contra la
    pedrastia? No lo creo.

Te quedas corto en tus críticas a la Iglesia. Simplemente podrías preguntarte por qué
    permanece como monja una tipeja como Forcades, abortista declarada.

En la Iglesia Católica hay mucha corrupción. En blogs como Religión en libertad (¿lo
    conoces?) se está intentando combatir esa podredumbre.

La justicia actual ya está haciendo que los que tienen dinero no evadan la acción
    de la ley. Hasta un ex presidente de Israel fue a presidio por ****.

Tanto una mujer terrorista como una mujer que aborte fuera de plazo son un par de
    delincuentes, y tú no debieras encubrirlas. Y si pedirte que no encubras a delincuentes
    es ser "troll", pues habría que enorgullecerse de ser troll, ¿no crees?

2z6fpt3i.gif

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.

Y hablando en concreto del foro "enfemenino.com", claro que hay presencia constante ahí.

Ejemplo de hoy mismo:

https://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f21374_f95-Chile-habria-trampa-en-la-liberacion-de-esta-abortista.html#0r
    Aborto cárcel

cárcel aborto
    Eres muy entretenido image

Y perdon por corregirte pero ese hilo fue creado el 25 de enero y ha recibido el gran total de 0 respuestas.

Aqui te puedes dar con un canto en los dientes que tienes un hilo multi-pagina... algo con lo que algunos solo pueden soñar image
    dxmkw1.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Aborto cárcel

cárcel aborto

pesado.jpg
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    pesado.jpg

Al menos el de la imagen si profundiza demasiado puede llegar a tocarse al cerebro.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
    NOTICIA PERUANA ACTUAL

https://www.larepublica.pe/28-01-2013/detienen-mujer-mientras-practicaba-aborto-en-los-olivos

Una mujer fue detenida mientras practicaba un aborto a una joven en una presunta clínica especializada, en Los Olivos.

Jeny Berrocal Vásquez había acondicionado un pequeño cuarto de baño como sala de operaciones, en donde realizaba este procedimiento.

La joven que estaba siendo intervenida manifestó que la mujer le había cobrado mil 500 soles por la práctica abortiva.

Berrocal sería denunciada por el delito contra la vida el cuerpo y la salud.
    Eres muy entretenido image

Y perdon por corregirte pero ese hilo fue creado el 25 de enero y ha recibido el gran total de 0 respuestas.

Aqui te puedes dar con un canto en los dientes que tienes un hilo multi-pagina... algo con lo que algunos solo pueden soñar image

Ve este foro salvadoreño:

https://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?65538-Aborto-%BFqu%E9-castigo-se-merece-una-madre-y-sus-c%F3mplices&

Como ves, la discusión tiene ¡más de veinte mil vistas!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El **** de Gallardón quiere exentar de castigo a las feticidas.

Hasta el Consejo Fiscal lo contradice:

https://www.eldiario.es/sociedad/Consejo-Fiscal-reforma-multas-mujeres_0_266323663.html

4pGhDXD.jpg
  • BlackstarBlackstar Forero Senior ✭✭✭
    thump_8948525image.jpg
    Black Stars in a Silver Sky
    thump_9099037image.jpg
  • rubmirrubmir Forero Junior
    Se ha reemprendido la campaña.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    image

Reflotando hilos, eh¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    imagea por ellos....

pero mi vision del aborto ha cambiado ,al pensar que es una especie de eugenesia por practicarlo los indiuviduos de menor calidad genetica ,habria que fomentarlo incluso hacerlo obligatorio para votantes de podemos...image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    imagea por ellos....

pero mi vision del aborto ha cambiado ,al pensar que es una especie de eugenesia por practicarlo los indiuviduos de menor calidad genetica ,habria que fomentarlo incluso hacerlo obligatorio para votantes de podemos...image

A ver si te van a colocar el primero en la lista¿? image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo