¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vente-privee España sinvergüenzas.

borja_borja_ Forero Master
Bueno, os voy a contar lo que me pasa con estos impresentables, porque no tienen otro nombre.
El día 23 de octubre hago un pedido que debería de haber salido el 11 de noviembre como tarde (aquí te dan los plazos cuando compras para que calcules cuando te llegará).
Todo perfecto hasta aquí, elijo, pago y espero. El día 10 me "envían el paquete", lo recibo en casa y digo, **** esto no pesa nada para lo q había pedido. Abro y efectivamente era un producto de 10€ (el más barato del pedido). Bueno, me dan un plazo razonable de entrega y digo, sigo esperando. Bueno, pues plazo tras plazo ya no llegaba ni en Navidades, por lo que les envío un email y les digo que quiero cancelar todo porque esto no es normal, llevan aplazando el envío mes y medio. Pasan los días y no recibo respuesta, por lo que **** el tlf y les llamo. "Casualmente" no sabían de que email les hablaba (enviado desde su web, pero se cuidan de no enviarte a ti copia para que no protestas). Estamos a 26 de diciembre y siguen dándome largas, que van a solicitar la cancelación, pero que no saben si podrán, porque ya ha salido parte del envío (claro, me habéis enviado lo menos importante en plazo), bueno en resumidas cuentas que no saben nada, pero que en un plazo de 72h o algo más por las fecha me contestarán. Llamo de nuevo el 2/3 de enero, no recuerdo el día exacto y me dicen que siguen esperando, que han solicitado la cancelación parcial, pero que igual tenía que rechazar el producto al llegarme (llevaba en ese momento plazo de envío hasta el 11 de enero), que no sabían si podrían devolverme los gastos de envío, resumiendo, siguen sin saber nada de nada. Pues hoy les he vuelto a escribir por Facebook, porque el plazo ha aumentado hasta el 19 de enero para enviarme lo que falta, pero que no quiero, y una tal Paloma vuelve a lo mismo, que no saben nada, que han solicitado, que están esperando.... Ya les he dicho que ellos no esperan nada, que esperando estoy yo y como un ****, sin poder hacer nada. El lunes si Dios quiere iré a consumo y al menos que les pongan las pilas, porque es indignante que llames y contactes desde hace 15 días y nunca saben nada, llevan ya 2 meses de retraso y vamos a por el 3 a este ritmo...
Había comprado más veces y habían resuelto las pequeñas incidencias, pero a mí no me pillan más. No me dan el dinero, ni el producto, así seguro que le salen las cuentas a final de año!!
Vsss

PD: Ya me he desahogado!!

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    20iun1y.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vente-privee España sinvergüenzas.

Suena a puticlub con franquicias, si no tienen vergüenza fijo que tampoco atienden correctamente.

Busca en los apartados de letra pequeña que suelen estar abajo de todo de las webs, en alguno de ellos tipo 'condiciones de venta' debe figurar el desestimiento de contrato al que muy probablemente puedes acogerte para tirar atrás el tema.

No te pelees más con ellos, solo ganarás malhumor, ve a Consumo y que ellos te preparen el escrito que debes enviarles y a esperar. Y pase lo que pase solo escritos perfeccionados por Consumo, estas historias solo funcionan cuando se dan los pasos correctos.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Confirmo que me paso una cosa similar...

Compré 2 camisetas y una sudadera, tardaron mogollón en mandarme el material y al final me llego solo una camiseta y la sudadera, la otra camiseta nada de nada... eso si, conseguí que me devolviesen el dinero de la camiseta que faltaba tras quejarme en su pagina de facebook (que estaba llena de casos como el mio).

Yo no repito ni loco
    Senyverd escribió : »
    Suena a puticlub con franquicias, si no tienen vergüenza fijo que tampoco atienden correctamente.

Busca en los apartados de letra pequeña que suelen estar abajo de todo de las webs, en alguno de ellos tipo 'condiciones de venta' debe figurar el desestimiento de contrato al que muy probablemente puedes acogerte para tirar atrás el tema.

No te pelees más con ellos, solo ganarás malhumor, ve a Consumo y que ellos te preparen el escrito que debes enviarles y a esperar. Y pase lo que pase solo escritos perfeccionados por Consumo, estas historias solo funcionan cuando se dan los pasos correctos.

Eso se llamaría "Vente (del verbo venir) al "privée"".
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Pues aqui la parienta está en una situación parecida con Aliexpress. Ya veremos como acaba. ....
    Rillasepas
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Eso se llamaría "Vente (del verbo venir) al "privée"".

Si me dicen ven vengo y voy todo. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    blondy escribió : »
    Pues aqui la parienta está en una situación parecida con Aliexpress. Ya veremos como acaba. ....

Yo he tenido de todo con Aliexpress, pero siempre me lo han resuelto. Cuándo se compra yo procuro ir al proveedor con mayor número de ventas y fijarme bien en los comentarios.
    v8n3bt9x64ul.gif

• borja_borja_ Forero Master
    No entiendo a q se debe esa actitud, pero han perdido 2 clientes conmigo y mi mujer por hacer esto. Si no recibes la mercancía porque dependes de terceros, pues cancelas todo y listo. Ahora q no recibas la mercancia, digas q no sabes si puedes cancelar, no devuelvas el dinero y no sabes nada de nada, al mismo tiempo q sigues retrasando la entrega ya es una tomadura de pelo total.... Mañana a ver si preparo el escrito y lo llevo a consumo el lunes!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo