¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venezuela 2.0

2

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    ...parece que atacais a todo lo que parece rojo. Como los toros. Casualidad? L.
    Los toros son negros... (de Osborne)
    Chiarvo escribió : »
    los fachas, indisimulados o con apariencia de centristas son así...
    Estás obsesionao tío... image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Estás obsesionao tío... image
    haz el favor de no recortar mis comentarios, puedes marcar en negrita lo que quieras señalar
    pero no hagas esta **** de recortar lo que escribo, que asi es facil contextualizar el mensaje del contrario
    y eres muy dado ha hacerlo y eso es de ser muy ultracentrista, ecuanime, equilibrado y sobrado
    en el "yo soy de centro y vosotros unos extremistas"
    a si que no me lo vuelvas ha hacer si no te importa
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    Este artículo tiene ya 1 año, pero dada la talla intelectual del señor Ramonet no estaría nada mal volverla a leer

Las 10 victorias del presidente Maduro en 2016

Por otro lado está este tuit de Rajoy hace año y medio, refiriendore a Erdogan:

"España apoya el orden constitucional democrático en Turquía, país amigo y aliado. MR"

y el consiguiente artículo, esta vez de Miguel Álvarez-Peralta
    Con la rebelión en Venezuela, con la dictadura en Turquía

Siempre Venezuela...

Luego hablarán de DDHH los foreros que están deseando que se implanten los trabajos forzados para algunos delincuentes...
    ay señor...

"Son unos cabrones pero son nuestros cabrones"....Kissinger dixit, a la sazón permio Nobel de la Paz...
    En cuanto al articulo, pues es evidente que no todo eran pacíficos manifestantes, pero Amnistia Internacional no tiene dudas acerca de que la actuacion del gobierno y las instituciones Venezolanas generan muchas dudas .....

https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/report-venezuela/
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    la carcundia no lee... son los cuñaos de la politica...
    como no leen no ven que ese articulo tene un monton de enlaces donde se demuestra todo lo que dice, que no es defender el gobierno de maduro por cierto...
    los fachas, indisimulados o con apariencia de centristas son así...
    Sigues estando obsesionado... image
    haz el favor de no recortar mis comentarios, puedes marcar en negrita lo que quieras señalar
    pero no hagas esta **** de recortar lo que escribo, que asi es facil contextualizar el mensaje del contrario
    y eres muy dado ha hacerlo y eso es de ser muy ultracentrista, ecuanime, equilibrado y sobrado
    en el "yo soy de centro y vosotros unos extremistas"
    a si que no me lo vuelvas ha hacer si no te importa
    No prometo nada... las cosas del foro es fácil que se me olviden en menos de 5 minutos... y vuelva a hacer
    ... aparte que el contexto tiene muy poco que ver con la frase en cuestión, que se basa en atacar a los que no piensan como tú... igual que los que se están metiendo con los bolivarianos... No creo ser ultracentrista, ni sobrado (tu si que lo pareces). Si que intento ser equilibrado y ecuánime...
    Y la regla de citar el mensaje en su integridad te la acabas de sacar de la manga... para eso están los puntos suspensivos o las comillas

No prometo nada... las cosas del foro es fácil que se me olviden en menos de 5 minutos... y vuelva a hacer
    ... aparte que el contexto tiene muy poco que ver con la frase en cuestión, que se basa en atacar a los que no piensan como tú... igual que los que se están metiendo con los bolivarianos... No creo ser ultracentrista, ni sobrado (tu si que lo pareces). Si que intento ser equilibrado y ecuánime...
    Y la regla de citar el mensaje en su integridad te la acabas de sacar de la manga... para eso están los puntos suspensivos o las comillas
    ninguna pregunta mas...

RUDYARD KIPLING

ninguna pregunta mas...
    ecuánime
    adjetivo

• 1.
      Que obra con rectitud, justicia e imparcialidad o está dotado de ellas.
      [COLOR=#878787 !important]"juez ecuánime; opinión ecuánime"[/COLOR]

• 2.
      [persona] Que no suele dejarse llevar por la pasión. .
      [COLOR=#878787 !important]"el hombre público en el poder debe huir de la exaltación y mostrarse severo, ecuánime y desapasionado a la hora de juzgar los actos de violencia"[/COLOR]

equilibrado, equilibrada
    adjetivo

• 1.
      Que tiene equilibrio (estado de inmovilidad) o está en equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"en los líquidos, las fuerzas de cohesión y de repulsión están equilibradas, por lo que sus partículas no pueden aproximarse más entre ellas, aunque se les apliquen fuerzas"[/COLOR]

• 2.
      Que implica o denota equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"una intervención equilibrada; una convivencia equilibrada; esta producción sabe aprovechar la escasez de recursos en dosis equilibradas de tensión y violencia; hay que trabajar por un desarrollo armónico, equilibrado y global en el único e indivisible mundo que habitamos"

[/COLOR]
      [COLOR=#878787 !important][/COLOR]

Aunque con frecuencia no lo consigo, pero lo intento... porque pasional lo soy y mucho...

Eso tiene poco que ver con las ideas [FONT=arial, sans-serif]políticas[/FONT] que tengo...
    ecuánime
    adjetivo

• 1.
      Que obra con rectitud, justicia e imparcialidad o está dotado de ellas.
      [COLOR=#878787 !important]"juez ecuánime; opinión ecuánime"[/COLOR]
    • 2.
      [persona] Que no suele dejarse llevar por la pasión. .
      [COLOR=#878787 !important]"el hombre público en el poder debe huir de la exaltación y mostrarse severo, ecuánime y desapasionado a la hora de juzgar los actos de violencia"[/COLOR]

equilibrado, equilibrada
    adjetivo

• 1.
      Que tiene equilibrio (estado de inmovilidad) o está en equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"en los líquidos, las fuerzas de cohesión y de repulsión están equilibradas, por lo que sus partículas no pueden aproximarse más entre ellas, aunque se les apliquen fuerzas"[/COLOR]
    • 2.
      Que implica o denota equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"una intervención equilibrada; una convivencia equilibrada; esta producción sabe aprovechar la escasez de recursos en dosis equilibradas de tensión y violencia; hay que trabajar por un desarrollo armónico, equilibrado y global en el único e indivisible mundo que habitamos"

[/COLOR]
      [COLOR=#878787 !important][/COLOR]

Aunque con frecuencia no lo consigo, pero lo intento... porque pasional lo soy y mucho...

Eso tiene poco que ver con las ideas políticas que tengo...
    [video=youtube_share;ZGb251jhLzU]

RUDYARD KIPLING

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    hay que asegurar a toda costa que sigue sin haber alternativa

a Cuba tampoco la dejaron nunca en paz
    walkingman.gif
    Sigues obsesionadito perdío... parece que el tío que compuso la cancioncilla esta se fijó en tí... eres su musa...yo no soy que estoy equivocao en todo y además injusto e insolidario... un facha según tú, que lo sabes todo...
    [video=youtube_share;ZGb251jhLzU]
    Dai-shi escribió : »
    "Son unos cabrones pero son nuestros cabrones"....Kissinger dixit, a la sazón permio Nobel de la Paz...
    En cuanto al articulo, pues es evidente que no todo eran pacíficos manifestantes, pero Amnistia Internacional no tiene dudas acerca de que la actuacion del gobierno y las instituciones Venezolanas generan muchas dudas .....

https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/report-venezuela/

vale pero...haciendo un baremo de los paises que le generan dudas a AI (EEUU, España, Venezuela...) con respecto al tiempo que, intencionadamente, se le dedica a Venezuela desde los medios propagandísticos...parece de una injusticia clamorosa, no crees?
    walkingman.gif
    vale pero...haciendo un baremo de los paises que le generan dudas a AI (EEUU, España, Venezuela...) con respecto al tiempo que, intencionadamente, se le dedica a Venezuela desde los medios propagandísticos...parece de una injusticia clamorosa, no crees?
    No hay que ser muuu listo para verlo... pero eso forma parte del hoy en día. Vivimos en la época de la desinformación... donde se obtiene muco más mintiendo y malediciendo, que de frente y por derecho... Pero que no se te olvide que es algo generalizado... La guerra sucia, incluso con los afines...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

No te diré que no, y como cortina de humo para tapar vergüenzas propias - y en nuestro caso tirarle alguna china a Podemos - pues viene bien...pero ni en EEUU ni España tenemos una situación de sociedad dividida y enfrentada como allí. Desde hace 10 años la mitad de mi vida la paso en Tenerife y conozco a muchos Venezolanos, gente normal que han tenido salir - no potentados que esos se van para Miami - y todos cuentan el mismo relato
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Sigues obsesionadito perdío... parece que el tío que compuso la cancioncilla esta se fijó en tí... eres su musa...yo no soy que estoy equivocao en todo y además injusto e insolidario... un facha según tú, que lo sabes todo...
    tu eres el bueno, el centrado el ecuanime. el riguroso...
    el que esta por encima de las convicciones, el que vota segun le convenga...
    el pragmatico alejado de extremismos, el centrado sin rival,,,
    el mas listo sin duda alguna...

RUDYARD KIPLING

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Si claro.yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Dai-shi escribió : »
    No te diré que no, y como cortina de humo para tapar vergüenzas propias - y en nuestro caso tirarle alguna china a Podemos - pues viene bien...pero ni en EEUU ni España tenemos una situación de sociedad dividida y enfrentada como allí. Desde hace 10 años la mitad de mi vida la paso en Tenerife y conozco a muchos Venezolanos, gente normal que han tenido salir - no potentados que esos se van para Miami - y todos cuentan el mismo relato

No creo que Maduro lo esté haciendo todo lo bien que podría pero...imagina que tú, con un poder financiero y geoestratégico inmenso, bloqueas comercialmente, los intercambios, las inversiones, los préstamos, la moneda, actúas sobre la inflación, la especulación..de un pais, además de activar todos los mecanismos propagandísticos de los que eres capaz....no crees que eso puede afectar e irritar a grandes capas de la sociedad?
    Vamos a señalar alguna vez a los culpables o seguiremos diciendo, como con Cuba, sufriendolo decenas de años, que es una dictadura?
    walkingman.gif
    No creo que Maduro lo esté haciendo todo lo bien que podría pero...imagina que tú, con un poder financiero y geoestratégico inmenso, bloqueas comercialmente, los intercambios, las inversiones, los préstamos, la moneda, actúas sobre la inflación, la especulación..de un pais, además de activar todos los mecanismos propagandísticos de los que eres capaz....no crees que eso puede afectar e irritar a grandes capas de la sociedad?
    Vamos a señalar alguna vez a los culpables o seguiremos diciendo, como con Cuba, sufriendolo decenas de años, que es una dictadura?
    que son, además las capas de la sociedad sin conciencia de clase, o con mucha conciencia de lo que es su clase, que no precisamente la mía
    walkingman.gif
    y sobre los que emigran de un pais en crisis [institucional, económica...] y no son refugiados políticos...siempre me han parecido personas sin la conciencia de clase de quienes se quedan. Y esto lo ves incluso en sus opiniones cuando las muestran
    walkingman.gif
    ¿seré respondido con un:
    ...ya ya, no te falta razón, peeeeeero Venezuela se acerca peligrosamente a una dictadura, no crees?...
    walkingman.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajaj que grande chemic.

Por un momento no sabía si te estaba leyendo a tí o a cualquier escritor filo franquista de esos que dicen que pese al aislamiento Franco arregló España.

Al final los argumentos de la dictadura son circulares, tarde o temprano se encuentran en el otro bando.
    tjjjzxydqg5z.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo