¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hilo del parapente

2»

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    hablanos del "ala" en si
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    800px-Parahawking.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    cetreria.....
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    markIV escribió : »
    hablanos del "ala" en si

Pues del ala en sí, te diría que hay que tener en mente que no es algo rígido, es algo voluble, y el principal punto flaco del parapente.
    Dicho anteriormente, una ala fácil, es menos vulnerable a los pliegues por turbulencia, y cuando pliega, mantiene rumbo y equilibrio, mayormente, y recupera con facilidad.

Aquí algún pequeño pliegue del otro día, de un compi, pero vamos, que eso no es nada, pero nos recuerda que la vela se hincha porque el aire la llena, y cuando no la llena, aletea.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Nos falta un storyboard para intentar hacer algo chulo.
    Ahora al menos ya no voy cagado al coger el Renaul Koleos por la arena. Un día me quedé encallado en medio de la nada y las pasé putas para sacarlo. Aunque en el vídeo no sale nada del otro mundo. El close up de la GOPRO en el lateral del coche sí que es de otro día en que sí ya nos marcamos algunas dunas pequeñitas aunque sin arriesgar porque no quitamos presión en los neumáticos.

Ahora tenemos el drone MAVIC y creo que van a salir cosas chulas. Pero nos falta planificación.
    Pues que el otro día se me cruza un drone de estos...
    Se le rompieron 3 hélices al mavic de los ****. Por suerte nada malo para mi sábana, pero se quedó enganchado al parapente como un tábano. Aterrizaje de emergencia, por suerte estábamos planeando en una colina pequeña.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    SosoPez escribió : »
    Pues que el otro día se me cruza un drone de estos...
    Se le rompieron 3 hélices al mavic de los ****. Por suerte nada malo para mi sábana.

Putos drones. Te pondrían haber puesto en un aprieto muy ****, me alegro de que no haya pasado nada grave.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Putos drones. Te pondrían haber puesto en un aprieto muy ****, me alegro de que no haya pasado nada grave.image

Al tío del drone no le pude romper la cara porque... es mi mejor amigo image
    ¡¡¡Pero de esta se acuerda el ****!!!
    Estoy pensando lo interesante que es el ala de un parapente con velocidades de sustentacion de 15kmhimagees una mezcla de un biplano un "ducted fan "un flap y un dirigible...image
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo