¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki rf 1000

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
rf100010.jpg
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Me ha pasado un amigo la foto de este aparato!! Q se sabe de esto???????? No tengo info de ningun tipo y querria saber q ostias es esto?? Salu2 y Vssssss
    suzuki_rf1000r_1.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Me ha pasado un amigo la foto de este aparato!! Q se sabe de esto???????? No tengo info de ningun tipo y querria saber q ostias es esto?? Salu2 y Vssssss

Pues se sabe que es un dibujo...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    1100 escribió : »
    Un bonito dibujo???
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Una RF900 con 20 años está mejor que ese engendro.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    HardcorE escribió : »
    He econtrado una información ,y este engendro como lo llamas es un prototipo o boceto ya q no llego a plasmar físicamente.........Salu2 y Vsssss P.D : Parece ser q se hizo en 2015 el diseño de la motocicleta.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    He econtrado una información ,y este engendro como lo llamas es un prototipo o boceto ya q no llego a plasmar físicamente.........Salu2 y Vsssss P.D : Parece ser q se hizo en 2015 el diseño de la motocicleta.

En 2008 y la ponian como la nueva GsxR...

En cada página que busques verás una cosa diferente image

Personalmente me parece horrenda y mas con ese frontal de busa con un cuerpo tan escurrio...

Pero oye habrá pa to dios...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, como ya dijeron varios foreros en su dia, tanto el colin como el basculante trasero son de cbr 1000

Hay que tirar de buscador antes de tirar un hilo de este tipo, Isaac image ;) image image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    HardcorE escribió : »

Además era dos tiempos??
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    900cc dos tiempos??? Creo que no
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Además era dos tiempos??

900cc 4 tiempos motor SACS
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    urte escribió : »
    900cc dos tiempos??? Creo que no

Se entiende que por el consumo de aceite, al menos en dos unidades de dos amigos... aunque realmente no sé si era algo característico
    Tai escribió : »
    Por cierto, como ya dijeron varios foreros en su dia, tanto el colin como el basculante trasero son de cbr 1000

Hay que tirar de buscador antes de tirar un hilo de este tipo, Isaac image ;) image image

La verdad me pasaron la moto y me queda what the fuck !!! Salu2 y Vssss P.D : A ver si el moderador lo borra pq es una patraña la verdad el hilo........
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭✭✭✭
    1100 escribió : »
    imageimageimage
    Acabo de entrar en el foro después de mucho tiempo (años) y me topo contigo... Un placer!
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    además era dos tiempos??

Nooo!!!! image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    Tai escribió : »
    900cc 4 tiempos motor SACS
    Nooo!!! image
    Es por agua...
    V´sss

cache_2429960207.png
    Picaro escribió : »
    Nooo!!!! image

Jodeeerrr, que era dos tiemposimage...el colega bajaba a Jerez con un litro de aceite!!!
    Jodeeerrr, que era dos tiemposimage...el colega bajaba a Jerez con un litro de aceite!!!
    Joer! Pues que meta unas patatas y unos ****... Por si acaso... imageimageimageimage
    V´sss

cache_2429960207.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo