¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puig, jefazo de equipo de HRC

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
Tras la salida de Suppo parece que han contratado a Alberto Puig en HRC para que gestione el equipo, en un año en el que todos los oficiales terminan contrato, empieza a haber muchas opciones de que Pedrosa abandone Honda...

Comentarios

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    No va a estar toda la vida ahí.Creo que son diez años no? da igual, son muchos ya..
    Quizás otra marca le vendría mejor.

34diohf.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    No va a estar toda la vida ahí.Creo que son diez años no? da igual, son muchos ya..
    Quizás otra marca le vendría mejor.
    12, record absoluto. Ahora ya vaya donde vaya irá a hacer caja porque ya no es el momento, debería haber salido hace años, al menos por intentarlo, y siempre que le hubieran querido (en Yamaha), que quizá quiso y no pudo. Yo me refiero a que escuchando a Puig desde que no está vinculado a Pedrosa me temo que Dani debería ir buscando equipo desde la semana que viene, si es que quiere seguir en 2019 en MotoGP, porque al contrario que Suppo, Puig tiene pinta de ser binario...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Podría ser un gran comentarista de Tv, voz y conocimientos le sobran. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo