¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Combinación de motos : touring + r

13»

Comentarios

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Ta dado bien el virus ¿eh? image
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Tener 2 motos es una primovolanada...al final no merece la pena

Cuántas tienes tú?
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    747MX escribió : »
    Cuántas tienes tú?

He tenido hasta 4 a la vez..ahora sólo tengo una...llegué a esa conclusión...

Por lo que está pasando cenju he pasado ya varias veces y no merece la pena..cuando el **** se satisface pierrde su encanto
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    He tenido hasta 4 a la vez..ahora sólo tengo una...llegué a esa conclusión...

Por lo que está pasando cenju he pasado ya varias veces y no merece la pena..cuando el **** se satisface pierrde su encanto

Pues si lo has hecho varias veces por algo sería. Igual en ese momento es lo que querías y ahora lo ves diferente pero no significa que en su momento no fuera bueno.

De todas formas ese tipo de "errores" igual es mejor pasarlos si se puede, que tienen arreglo y los y si...? no

Yo en su caso, si me pillara una RR o naked ****, no cambiaría la multi por una gs. Podría ganar en lo que sea (comodidad, consumo, blablabla) pero perdería en lo que más valora (deportividad - sensaciones)
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llevo toda la vida haciendo lo mismo de la F a la RR , de la RR a la Naked y al final sabes que image que nunca estoy satisfecho con lo que tengo , hasta he tenido dos y tres motos a la vez , haber si asi se calma la mollera , pero nada hay sigue dando por saco jajajaja todos los dias miro motos de ocasión es que no falla un dia , pero se que cambiare como las otras 48 veces jajaja y seguira lo mismo imageimage no tenemos solución posible imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Hay en Valencia una s 1000 rr negra con akra y 25000 kms q tiene una pintaza...

Q jodido es el ****

Compra, yo l obtendría claro... jaja

Mi opción, rancia y economica, pasa por una trail tipo tiger 800xc con ruedas mixtas y o mantener mi street r o irme a una rr. :P
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Compra, yo l obtendría claro... jaja

Mi opción, rancia y economica, pasa por una trail tipo tiger 800xc con ruedas mixtas y o mantener mi street r o irme a una rr. :P

Yo tengo una Gsxr 750 de calle y una r6 para circuito. Si algún día sale la supuesta tenere700 y cambiaria está por la gixxer sería perfecto pero como el precio de la Tenere será alto como todas las trail pues lo dejaré pasar jjejje
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    urte escribió : »
    Yo tengo una Gsxr 750 de calle y una r6 para circuito. Si algún día sale la supuesta tenere700 y cambiaria está por la gixxer sería perfecto pero como el precio de la Tenere será alto como todas las trail pues lo dejaré pasar jjejje

O la nueva ktm duke 790 adv , que promete con 100cv, pero tocara esperar varios años hasta que baje de precio.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo