¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Barcelona de Colau

SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
Acabo de ver estas fotos recientes en otro foro.

WhatsApp%20Image%202016-12-18%20at%2018.56.09_15_630x420.jpeg

WhatsApp%20Image%202016-12-18%20at%2018.54.01_1_630x630.jpeg

Cz-O49NWQAAVi3d.jpg:large

Es plaza Cataluña.

¿Está Colau pensando en cambiar el world mobile congress, por el world Illegal Street vendors congress?.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Segismundo escribió : »

Es plaza Cataluña.

¿Está Colau pensando en cambiar el world mobile congress, por el world Illegal Street vendors congress?.

Dicen que cuando sale el sol,sale para todos,no seas tan soberbio,la soberbia no lleva a nada bueno hombre.

Saludos.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Dicen que cuando sale el sol,sale para todos,no seas tan soberbio,la soberbia no lleva a nada bueno hombre.

Saludos.

Hace un montón de años que no voy a Barcelona, donde iba regularmente varias semanas al año. Lo primero que me flipa de la foto no es que sea en Barcelona, es que se pueda ocupar tanto sitio en una estación sin que la gente no les pise. La otra, que los comerciantes estén hasta los ****. Está claro que a los que venden Gucci o Louis Vuiton se la trae al pairo, pero no menos cierto que el que se gaste 20-30 € por un bolso o un pañuelo de estos, no se los va a gastar en un bolso NISU de una tienda que paga sus impuestos.

Por mi parte, contribuyo a erradicar el problema porque nunca les compro.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Es plaza Cataluña.

Pásate por aquí por Madrid. Qué también los hay...y muchos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Hace un montón de años que no voy a Barcelona, donde iba regularmente varias semanas al año. Lo primero que me flipa de la foto no es que sea en Barcelona, es que se pueda ocupar tanto sitio en una estación sin que la gente no les pise. La otra, que los comerciantes estén hasta los ****. Está claro que a los que venden Gucci o Louis Vuiton se la trae al pairo, pero no menos cierto que el que se gaste 20-30 € por un bolso o un pañuelo de estos, no se los va a gastar en un bolso NISU de una tienda que paga sus impuestos.

Por mi parte, contribuyo a erradicar el problema porque nunca les compro.

Hombre la imagen que se da es lamentable,yo tambien flipo con que puedan convivir tantos en tan poco espacio,y eso solo es en esta estacion en segun cual es peor,seguro que el comerciante medio/bajo le jode bastante,pero mira sabes que yo tambien tengo negocio y si me pusiera a pensar en depende que no tendria tiempo de vivir tranquilo y a veces es lo que uno necesita. Yo tampoco les compro nunca,ojo ni nunca les comprare,soy mas de comprar en la tienda del barrio,tampoco compro nunca en el corte ingles por poner un ejemplo.
    HellBlazer escribió : »
    Pásate por aquí por Madrid. Qué también los hay...y muchos. image

Hay peluquerias de esas con final feliz en madrid? lo digo por que un amigo de un primo del cuñado de uno que viene a tomar cafe a primera hora me lo a preguntado.

Gracias.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Los barceloneses puntúan con un 6,4 la gestión del Gobierno de Colau, la nota histórica más alta

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171106/432679499504/los-barceloneses-puntuan-con-un-64-la-gestion-del-gobierno-de-colau-la-nota-historica-mas-alta.html

Y lo dice el diario no oficial del conservadurismo catalan...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior ✭✭✭
    Por Bilbo la gran via también esta hasta arriba, mas que un tema de Barcelona creo que es un tema global. Me da el nariz que el titular es un poco pretencioso
    ZALDUN escribió : »
    Por Bilbo la gran via también esta hasta arriba, mas que un tema de Barcelona creo que es un tema global. Me da el nariz que el titular es un poco pretencioso
    Pretencioso o mas bien demográfico...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Spiker escribió : »
    Hay peluquerias de esas con final feliz en madrid? lo digo por que un amigo de un primo del cuñado de uno que viene a tomar cafe a primera hora me lo a preguntado.

Gracias.

Tienes un privado.

Haberlos haylos, me lo dijo un amigo de un primo del cuñado de uno que pasa por la calle a primera hora de la mañana. imageimage
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Pretencioso o mas bien demográfico...

Aparte de pretencioso, incluso parece malintencionado y me explico. Si no me equivoco dentro de mi ignorancia los "malhechores" se encuentran en el suburbano Barcelones, dependiente de "Transportes Metropolitanos de Barcelona" marca comercial y una unidad gestora bajo la cual operan las empresas municipales de transporte público en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. Dependientes de la generalitat de Catalunya. Por lo tanto el titular debería ser azotando a Puigdemont.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aparte de pretencioso, incluso parece malintencionado y me explico. Si no me equivoco dentro de mi ignorancia los "malhechores" se encuentran en el suburbano Barcelones, dependiente de "Transportes Metropolitanos de Barcelona" marca comercial y una unidad gestora bajo la cual operan las empresas municipales de transporte público en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. Dependientes de la generalitat de Catalunya. Por lo tanto el titular debería ser azotando a Puigdemont.

Ni caso, el menda no sabía qué hacer y ha creído que pasaría el rato metiéndose con 'una roja de ****' y encima catalana alcalde de la capi de los malos españoles.

Por supuesto espera que le den cancha pero lo suyo es lo que es, meter ****.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Yo diria q TMB depende del ayuntamiento de Barcelona, lo que tambien cae en el tejada de la señora Colau, pero tuenes razon en cuanto a lo tendencioso de presentar un foto y concluir una sentencia..
    Por cierto, queria decir demagogico no demografico..el corrector del movil me ha hecho la pirula...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Bueno tampoco lo vamos a **** por ese detalle no? el hombre lo a pillado de otro foro y tampoco se a parado a pensar si es o no sgun que cosa.

Sois unos kiskillosos.
  • PinchoPincho Forero Master
    Yo creo que es un ataque a tabarnia orquestado desde las filas secesionistasimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    El top-manta lleva decadas metido en Barcelona... no me acabo de enterar de que va este hilo ...otro de catalanes? Denunca a Colau? Africanos independentistas?

Iros a tomar por culo.
    politica-86.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Es plaza Cataluña.

Es en el metro que por cierto, de que ciudad eres? A ver si me vas hacer buscar fotos de tu ciudad en el Google y asi nos reimos todos.
    politica-86.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Yo creo que es un ataque a tabarnia orquestado desde las filas secesionistasimage

Caguendos... ha llegado un listo y ha pillao la historia...

Alamierda el plan. Pasemos al B.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    WEPBCN escribió : »
    El top-manta lleva decadas metido en Barcelona... no me acabo de enterar de que va este hilo ...otro de catalanes? Denunca a Colau? Africanos independentistas?

Iros a tomar por culo.

Africanos catalanes independentistas que odian a Colau vendiendo cedes de Manolo Escobar. image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo