¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Folger KO

claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    claxico51 escribió : »

Lorenzo seguramente tendrá ganas, pero Poncharal no creo que tenga pasta para pagarle. Quizá Van Der Mark sería lo mas normal pero...a saber, igual montan a alguien exótico para hacer caja.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Dani no debería de retirarse sin probar una yamaha.
    ...Paint It Black ....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yonny Hernandez sera su sustituto,mucha suerte chaval. image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    Lorenzo seguramente tendrá ganas, pero Poncharal no creo que tenga pasta para pagarle. Quizá Van Der Mark sería lo mas normal pero...a saber, igual montan a alguien exótico para hacer caja.

No creo que digas eso en serio.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    En serio abres un hilo donde dices que un piloto se retira del mundial por una enfermedad y lo pones con una "carita" sonriente?? A ti te pasa algo?
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Si, perdona, me ha debido pasar algo. No pongo nunca gilimoticonos , y me he equivocado, no lo volveré a hacer.

Me centraré en Rossi nada mas a partir de ahora.

Saludos
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    claxico51 escribió : »
    Si, perdona, me ha debido pasar algo. No pongo nunca gilimoticonos , y me he equivocado, no lo volveré a hacer.

Me centraré en Rossi nada mas a partir de ahora.

Saludos

Lo siento pero llorca lleva toda la razón, no se a que viene poner un emitocono riendose cuando un piloto decide no competir por una enfermedad, y que conste que no soy de Rossi para nada. Me parece un poco rastrero.

V'sssss
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Parecerá una escusa pero la broma venia por lo de Lorenzo, no por querer reírme de Folger , piloto al que no conozco ni me mueve ninguna antipatía ni simpatía ni por la bueno ni por lo malo.
    De siempre he defendido la deportividad sin mirar las personas , ni las marcas.

Saludos
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    No creo que digas eso en serio.
    Ironía lo llaman.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    m92cazaj escribió : »
    Lo siento pero llorca lleva toda la razón, no se a que viene poner un emitocono riendose cuando un piloto decide no competir por una enfermedad, y que conste que no soy de Rossi para nada. Me parece un poco rastrero.

V'sssss

No hace falta ser o no ser seguidor de Rossi para compartir un punto de vista. Que parece que aquí damos/quitamos la razón por el piloto al que sigue la persona.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    No hace falta ser o no ser seguidor de Rossi para compartir un punto de vista. Que parece que aquí damos/quitamos la razón por el piloto al que sigue la persona.

Menos mal que tú no eres fanático de ningún piloto imageimageimage
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior
    Llorca escribió : »

Yo ni quito ni doy la razón a nadie, solo doy mi opinión. Y lo de Rossi lo dije por el comentario que se hizo sobre que se centraria en rossi, sabiendo que eres muy fan de él.
    Lo que si que parece es que vamos a tener que hablar con papel del estado, porque con cualquier tonteria nos sentimos aludidos.

V'sssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo