¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda escape Yamaha MT 07

Hola [email protected]!

Soy Valeria, tengo una Yamaha MT 07 y me gustaría modificarla un poco. Necesitaría vuestra ayuda, porque he encontrado un tubo que suena genial, pero que desconozco su marca. Ajunto foto donde se puede ver el tubo mencionado. Por si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano!

Saludos.

20171209_1509352.jpg

Comentarios

• TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    Yo diria que es un RoadsItalia, que por cierto son Buenos, Bonitos Y Baratos !!!
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    Yo diria que es un RoadsItalia, que por cierto son Buenos, Bonitos Y Baratos !!!

justo iba a decir ese yo también... tiene toda la pinta
    24x2bfp.png
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Valeria con una MT 07 ....y nadie le ha pedido ni el Facebook ni que enseñe nada.....que desastre...

Yo no puedo pedírselo porque soy un caballero...sino se lo diría...

Valeria guapa...te subo el hilo, aunque creo que los compañeros ya te han dado la respuesta....

Bienvenida image
    Vssss
  • VaLeRi.7VaLeRi.7 Forero Junior
    Uaaaa mil gracias chicooos! La verdad que llevaba tiempo buscándolo y no había manera de encontrarlo..había mirado muchas paginas y no había visto esta marca en ninguna. Y mirando el link y todo, estoy segura que es un Roadsitalia, muchísimas gracias! imageimage
  • TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    En las Aprilia Shiver y Dorsoduro la gente monta mucho esta marca, ya que tienen un precio buenisimo!!!

La pagina que te puse donde los venden, son de confianza y el servicio es bueno.
    Sii la verdad que el precio es de lo mejorcitooo! Me acabare de mirar todos los modelos de la pagina y seguramente lo compre por ahí..tiene muy buena pintaa! De verdad que mil gracias, me habéis ayudado un montooon!image
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭✭
    Hola! has mirado en https://www.todoescape.es/es/
    banner468x60_2.gif
    No lo había mirado la verdad, tiene buena pinta la página, voy a investigar..muchas gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo