¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Merece la penacambiar una XMAX 400ABS porla nueva XMAX 300??

FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!! Llevo tiempo sin entrar a echar un vistazo, y hoy os escribo para que me deis vuestras opiniones/consejos.
Al lio, tengo una XMAX 400 ABS de la cual estoy muuuy contento, el otro dia vi la nueva XMax 400, con algunos retoques que la hacen aún más bonita que la mía,..
Hay un comapñero de trabajo que quiere quedarse con la mia, y aquí está la cuestión,... he llamado al conce donde compré la 400 y el dueño me dice que me quede con la nueva 300 que va mejor que la 400,.. pero yo no acabo de verlo, veo la 400 más moto, no sé que me decís [email protected]?
Saludosimage

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La 300 comparado con tu 400 esta mucho mejor hecha.... sin mas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Todo depende de cuanto te cueste el cambio. Y si tu moto esta bien cuidada y con pocos kms, igual ni te interesa porque gastas dinero donde no te hace falta. Caprichos a parte.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    En plan funcional será mas o menos lo mismo imagino... tampoco estoy muy al día en scooters.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo