¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si Fotorrad si Motorrad

GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
Pues después de un largo parto al final me decidí. Teniendo en cuenta muchos factores pensé que esta era LA moto. Aunque se me iba un poco de presupuesto, encontré una opción que tenia muy buenas condiciones (de estado, de km, de precio, de compra...) y me tiré a la piscina image

Modelo 2015 con todos los extras
32.000 km
Como nueva (tiene algún plástico algo "usado" pero tampoco se puede pedir la perfección!)

Primeras impresiones: pues poco puedo decir ya que ayer principalmente me metí 400 km de autopista así que probar he probado poco. La posición es cojonuda, 0 dolor de culo, brazos relajados. Eso si, al ser yo bastante alto, no me cubre bien la pantalla y me llegan bastantes turbulencias al casco, sobre todo a mas de 130 km/h. El cruise control para autopista es una gozada. Lo llevaba puesto al limite, que son 130 y usaba solo el gas de vez en cuando para hacer adelantamientos rápidos. Es darle un poco al gas y eso se pone en 175 en un instante.

Este modelo ay lo probé en 2015 por carreteras de montes y me encanto así que sé que es divertida, segura, tiene mucho motor, una parte ciclo mas que de sobra... image

Ahora me toca empollarme tooodas las opciones y settings que hay que son muchísimos y por ahora ando un poco perdido con los menus image

Os dejo algunas fotos de la susodicha

iz14i0.jpg

2rdcabl.jpg

2z8cjv9.jpg
«1

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    a pasarlo bien y con cuidado...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Pues después de un largo parto al final me decidí. Teniendo en cuenta muchos factores pensé que esta era LA moto. Aunque se me iba un poco de presupuesto, encontré una opción que tenia muy buenas condiciones (de estado, de km, de precio, de compra...) y me tiré a la piscina image

Modelo 2015 con todos los extras
    32.000 km
    Como nueva (tiene algún plástico algo "usado" pero tampoco se puede pedir la perfección!)

Primeras impresiones: pues poco puedo decir ya que ayer principalmente me metí 400 km de autopista así que probar he probado poco. La posición es cojonuda, 0 dolor de culo, brazos relajados. Eso si, al ser yo bastante alto, no me cubre bien la pantalla y me llegan bastantes turbulencias al casco, sobre todo a mas de 130 km/h. El cruise control para autopista es una gozada. Lo llevaba puesto al limite, que son 130 y usaba solo el gas de vez en cuando para hacer adelantamientos rápidos. Es darle un poco al gas y eso se pone en 175 en un instante.

Este modelo ay lo probé en 2015 por carreteras de montes y me encanto así que sé que es divertida, segura, tiene mucho motor, una parte ciclo mas que de sobra... image

Ahora me toca empollarme tooodas las opciones y settings que hay que son muchísimos y por ahora ando un poco perdido con los menus image

Os dejo algunas fotos de la susodicha

iz14i0.jpg

2rdcabl.jpg

2z8cjv9.jpg
    Tienes una moto preciosa , ahora a disfrutar de ella !! Salu2 y Vsss P.D: Es una moto genial yo siempre la miro embobado , lo q me pasa es q todavía me niego a entrar en este segmento pero calculo en unos 4-o 5 años entrare de cabeza y espera q no te copie moto jajajajajaja
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    tremenda máquina! disfrútala, hazle muchos kilómetros y que te ayude en todas tus andanzas.

Espero poder verla en persona image

cuidadín con el gas image
    24x2bfp.png
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pepinazo!!! Norawena y cuidadín ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Madre de dios!! Bicharraco..de las mejores motos de la actualidad y para mi la mejor en su segmento
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pedazo de moto sí señor... personalmente es una moto que me asusta, debe de ir tan bien, tan rápido y tan fácil que seguramente supera mis aptitudes como piloto. Enhorabuena!! image
    2j4q04i.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Pepinaco de los gordos sí señor... y yo recomendando Stelvios y cosas así... jajaja
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A disfrutarla y a sacarle bien el jugo Giglio!!! imageimageimage

Que bien te lo vas a pasar esperando a los clientes imageimageimage

image image image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Chiarvo escribió : »
    a pasarlo bien y con cuidado...

Si a todo image
    isaac_crespo escribió : »
    Tienes una moto preciosa , ahora a disfrutar de ella !! Salu2 y Vsss P.D: Es una moto genial yo siempre la miro embobado , lo q me pasa es q todavía me niego a entrar en este segmento pero calculo en unos 4-o 5 años entrare de cabeza y espera q no te copie moto jajajajajaja

La verdad es que ir con ese motor tan deportivo pero cómodo y tranquilo es como para plantearse el cambio!
    walkah escribió : »
    tremenda máquina! disfrútala, hazle muchos kilómetros y que te ayude en todas tus andanzas.

Espero poder verla en persona image

cuidadín con el gas image

Muchas gracias compi! Por aquí te espero image
    Rüdiger escribió : »
    Pepinazo!!! Norawena y cuidadín ;)

Gracias!
    ixuxú escribió : »
    Pedazo de moto sí señor... personalmente es una moto que me asusta, debe de ir tan bien, tan rápido y tan fácil que seguramente supera mis aptitudes como piloto. Enhorabuena!! image

Bueno, tiene muchas ayudas, al final supongo iré mas seguro que lo que iba hasta ahora image
    rmartito escribió : »
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Pepinaco de los gordos sí señor... y yo recomendando Stelvios y cosas así... jajaja

jajajaja pero hacias bien ya que no sali tan disparado... pero al final he decidido hacerlo a lo grande image
    Tai escribió : »
    A disfrutarla y a sacarle bien el jugo Giglio!!! imageimageimage

Que bien te lo vas a pasar esperando a los clientes imageimageimage

image image image

Ya te digo!! image
    Gracias compi!!
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    A disfrutar :D
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Motaza. image
    Es la que yo quería image

Pta: no se si alegrarme o no que, al igual que la Tracer, además de lo del tema suspensiones, la pantalla también mande rebufos image
    Aunque como yo soy más bajo que tú he de reconocer que a mi no me molestaron mucho. image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Pepino!!
    A disfrutarla con salud
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...enhorabuena amigo!...como ya te he dicho, es una moto a la que le perdono absolutamente todo...hasta su precioimage
    302x6om.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Ya solo con el título del hilo merece la pena entrar a curiosear. Te felicito, un gancho excelente !!

En cuanto a la moto, es un motón de cuidado, me encanta como va, tan rígida, tan en su sitio, tan deportiva. A disfrutarla !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Gracias troncos!!

Lo de la pantalla pues si veo que es un problema me plantearé pillar una mas alta. Pero ya digo que es molesto solo a mas de 130 y no la voy a usar mucho por autopista.

Y el precio... pues si la compras nueva es altísimo, pero la segunda mano italiana cuesta la mitad que la española image
    DARKUS escribió : »
    Ya solo con el título del hilo merece la pena entrar a curiosear. Te felicito, un gancho excelente !!

En cuanto a la moto, es un motón de cuidado, me encanta como va, tan rígida, tan en su sitio, tan deportiva. A disfrutarla !!

Gracias image
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena. Un maquinon enbtoda regla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Muy chula, enhorabuena, y cuidado ahi fuera.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Un bicharraco muy adrenalínico. Ahora a disfrutar mucho de ella.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Ostrassssssss!!!!!
    La has cagado,si no tienes la GSA no eres nada........image

Menudo aparato Giglio,que lo disfrutes y consigas esos objetivos que buscas image
    Pd:Lo primero como puedes imaginar es coña
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Ostrassssssss!!!!!

Menudo aparato Giglio,que lo disfrutes y consigas esos objetivos que buscas image

Dentro de lo malo no ha escapado malimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jeje ****, yo apostaba por una GS LC pero creo que has acertado de pleno. Es una motaza, de las que lo tienen casi todo, suficientemente deportiva, suficientemente cómoda, una estética más o menos bonita... y suena de vicio la verdad.

Por cierto ¿qué tal van esas gomas? es que yo llevo ahora gomas para curvear, y para primavera me voy a hacer un par de viajes de 3000 kms y creo que si salgo con las sportsmart 2 que llevo las cuadro antes de llegar jaja.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    luiswr08 escribió : »
    Enhorabuena. Un maquinon enbtoda regla

Gracias! la verdad es que lo es image
    Wulwaif escribió : »
    Muy chula, enhorabuena, y cuidado ahi fuera.

Que tengan cuidado los demás image
    Ahora en serio, pese a la potencia, que nunca he tenido tanta, tiene también una seguridad que nunca he tenido image
    SV R? escribió : »
    Un bicharraco muy adrenalínico. Ahora a disfrutar mucho de ella.

Lo vamos a intentar image
    sergiosvs1 escribió : »
    Ostrassssssss!!!!!

La GSA la probé y me molo, pero la verdad es que tener 4 cilindros, ruedas de 17 y alma de sbk me mola mucho mas image
    Cenjuro escribió : »
    jeje ****, yo apostaba por una GS LC pero creo que has acertado de pleno. Es una motaza, de las que lo tienen casi todo, suficientemente deportiva, suficientemente cómoda, una estética más o menos bonita... y suena de vicio la verdad.

Por cierto ¿qué tal van esas gomas? es que yo llevo ahora gomas para curvear, y para primavera me voy a hacer un par de viajes de 3000 kms y creo que si salgo con las sportsmart 2 que llevo las cuadro antes de llegar jaja.

Muchas gracias! A mi me pone cachondo hasta la estética, desde el primer día que la vi en el 2015. El sonido de ese motor cuando empieza a subir de revs es una **** image

Sobre las gomas por ahora te puedo decir poco a nivel de duración, solo te puedo decir que ayer se comportaron muy bien con frío y humedad
    Yo hasta ahora he sido de dunlop (llevo 2 trenes de sportsmart 2 y uno de sportsmart 2 max) y a la que termine este tren pensaba en unas roadsmart 3 (para un uso turístico algo alegre y con la intención de que me duren al menos 10.000 km)
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    muy buena compra!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo