¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amortiguador trasero WP para FZ6 (cambio por original)

Amortiguador trasero WP emulsion 4014, con roscado en precarga y 16 pasos de regulación hidráulico extensión.

41014Emulsion.jpg
Datos completos: https://www.accesracing.com/wp_carretera.html
Válido para todas la FZ6 (incluidas las S2), se puede ver en el listado de WP https://www.wpsuspension.co.uk/images/fitments/fitmentlist09.pdf

Es el que llevo montado. Lo cambiaría por uno original en buen estado + 260€ , en mano en Zaragoza o Soria. Si se quieren cambiar en el momento de moto es quedar y me encargo sin problemas de hacerlo, que tengo sitio y herramienta y son unos 20 minutos.

Ya me pena quitarlo pero vendo la FZ6 y la quiero dejar sin accesorios antes para ponerla baratita. Con este amortiguador va muy muy bien, lástima que no me vale para la que me quiero comprar.

Unas fotos puesto de hace unos días:

2vvrf2g.jpgsnm683.jpg

Interesados mandadme por favor un privado image
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Comentarios

• SulimanSuliman Forero Senior ✭✭✭
    imagino que ya lo habrás hecho, sino, pongo tambien en el foro de yamaha zona r y sobre todo en fazerhispania..
    image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Y lo que mejora la moto con una suspensión decente...
    Suerte con la venta!
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Para el que no tenga herrramientas o conocimientos, por 260 un WP ya instalado, es muy buena oferta. Y un extra importante en una moto

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• KriegKrieg Forero ✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Suerte con la venta!

Sobre todo las motos básicas, que donde más ahorran los fabricantes es en la suspensión. Yo siempre digo que el dinero mejor gastado en mi moto ha sido el de la suspensión.
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭
    Suliman escribió : »
    imagino que ya lo habrás hecho, sino, pongo tambien en el foro de yamaha zona r y sobre todo en fazerhispania..

En fazerhispania si porque soy un habitual, pero de yamaha zona r no sabía ni que existía (si no vendo la moto me tendré que apuntar), pero no entraré a anunciar que me parece un **** entrar solo a ver. Gracias en cualquier caso por el consejo image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Amortiguador trasero WP emulsion 4014, con roscado en precarga y 16 pasos de regulación hidráulico extensión.

41014Emulsion.jpg
    Datos completos: https://www.accesracing.com/wp_carretera.html
    Válido para todas la FZ6 (incluidas las S2), se puede ver en el listado de WP https://www.wpsuspension.co.uk/images/fitments/fitmentlist09.pdf

Es el que llevo montado. Lo cambiaría por uno original en buen estado + 260€ , en mano en Zaragoza o Soria. Si se quieren cambiar en el momento de moto es quedar y me encargo sin problemas de hacerlo, que tengo sitio y herramienta y son unos 20 minutos.

Ya me pena quitarlo pero vendo la FZ6 y la quiero dejar sin accesorios antes para ponerla baratita. Con este amortiguador va muy muy bien, lástima que no me vale para la que me quiero comprar.

Unas fotos puesto de hace unos días:

2vvrf2g.jpgsnm683.jpg

Interesados mandadme por favor un privado image

Vaya buena opción .........lo malo es ir a Zaragoza image aunque es muy tentador la verdad , pero es que estoy a tomar por saco de Zaragoza Ufffff , me lo pienso y te digo algo pronto image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Fran_CISC escribió : »
    Suerte con la venta!

Anda!, se me había pasado este mensaje, gracias hombre image

Ya me fijé en el amortiguador que llevas tu en la máquina cuando nos vimos allá por los Alpes... image

TONI-RSV escribió : »

Vaya buena opción .........lo malo es ir a Zaragoza image aunque es muy tentador la verdad , pero es que estoy a tomar por saco de Zaragoza Ufffff , me lo pienso y te digo algo pronto image

Gracias Toni, si que estamos un poco a cascarla si, una pena...
    He puesto la moto en venta ya con el amortiguador montado, así que le doy el que podría ser último empujón, por si alguien se lo estaba pensando...

Aparte ajusto un poco el precio (no negociable): 230€
    Un empujoncillo al tema aprovechando que estamos cerca de Motorland.... lo del dar cambiazo a la ida o a la vuelta es factible eh image
    Empujón final...tengo oferta por la moto entera y se iría con el amortiguador puesto, esta noche la cierro si no sale ningún interesado.
    ***VENDIDO***

Al final se queda en la moto, mañana se la llevan si no pasa nada raro image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Estás de coña, ¿no? image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo