¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moteros, tambien os gustan los coches??

1567911

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Enhorabuena por ese miata! A disfrutarlo.

En plan disfrutar, entre 20 y 30 mil hay bastantes 370z, y pensando en coche para todo, con algo más hay s4 3.0 tfsi que tiene que ser una gran opción no os parece?
    Gracias Cenjuro.

El 370Z gana enteros en vivo.

De berlinas al nivel del S4, me quedo con el panamera, más caro tambien eso sí.

https://www.quecochemecompro.com/comparativa/audi-s4-vs-bmw-m2-vs-porsche-panamera/
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    No recuerdo el ultimo que vi. Una pena, es realmente bonito.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    uy, no había visto esto.

Si, me gusta todo lo que tenga velocidad, sea bici de monte, de carretera, longboard, moto coche y demás.

Así que el verano pasado cambie mi diesel con 10 años y 115000km, por un capricho. Quería un coche que pudiera hacer casi de todo, y único vehículo.

Así que ahora tengo un Subaru sti 2010. ;)

A ver si ahorro algo y empiezo a cambiarle un par de cositas.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    A mi también me han gustado siempre mucho los coches, tanto como las motos. Desde que recuerdo, vamos. Al igual que con las motos me gustan los deportivos y los off-road.
    Entre mis manías no soporto los de tracción delantera (no los disfruto).

Actualmente disfruto mucho con un pequeño Toyobaru que compre hace 3 años. Va algo justito de potencia, pero el hecho de tener que jugar tanto con las revoluciones y el cambio tambien forma parte de su encanto.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    No foto no mo...coche.

Ahí, con las niñas...
    20170408_224747.jpg~original
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Ahi va la foto... f0a2401eda589d38afcd857c09ef2117866d1dbb.jpg

Ahora tocara bajarlo con suspensión roscada, una linea de escape completa , admisión quizá, un front lis y no se si repro. Todo poco a poco que es dinero.

Gran coche el toyota o el subaru, son 200cv, eso si, le falta un buen turbo para mas prestaciones, pero con eso, realmente ya vale para divertirse. image
    No andais mancos no jeje.
    Muy chulo el sti, los Subaru tienen un atractivo especial.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    y yo perdiendome este hilo, muy guapos el gt86 y el subaru.
    www.rcbdesign.es.tl
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Wolwerine escribió : »
    No foto no mo...coche.

Ahí, con las niñas...

Bonito y colorido garaje con sus dos viejas glorias. Que las sigas disfrutando.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No foto no mo...coche.

Ahí, con las niñas...

****,vas descalzo tu también.image

Saludos. image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    IMG_0022.jpg
    IMG_0071.jpg
    ahí los míos. El honda está parado hace tiempo pero en breve volverá a salir a la carretera.
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Los mercedes SLK del modelo anterior son muy bonitos y con una calidad inmejorable y lo mejor es que no se cotizan muy altos para el cochazo que es.mercedes-slk-200-k-4.jpg
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Sr.Naranja escribió : »
    Ahi va la foto... f0a2401eda589d38afcd857c09ef2117866d1dbb.jpg

Ahora tocara bajarlo con suspensión roscada, una linea de escape completa , admisión quizá, un front lis y no se si repro. Todo poco a poco que es dinero.

Gran coche el toyota o el subaru, son 200cv, eso si, le falta un buen turbo para mas prestaciones, pero con eso, realmente ya vale para divertirse. image
    El STI fue una opción que me planteé hace un tiempo. Gran coche.
    gts escribió : »
    Bonito y colorido garaje con sus dos viejas glorias. Que las sigas disfrutando.
    Yo prefiero llamarlas clásicas, pero Gracias! ;)
    Spiker escribió : »
    ****,vas descalzo tu también.image

Saludos. image
    Le dijo la sartén al cazo
    image
    Maxster escribió : »
    IMG_0022.jpg
    IMG_0071.jpg
    ahí los míos. El honda está parado hace tiempo pero en breve volverá a salir a la carretera.

Es que cuando hay que ir teniendolos todos en orden de marcha da más faena de la que parece!
    :)))
    gts escribió : »
    Los mercedes SLK del modelo anterior son muy bonitos y con una calidad inmejorable y lo mejor es que no se cotizan muy altos para el cochazo que es.mercedes-slk-200-k-4.jpg
    Ese modelo en particular mola y como dices los hay a precios razonables, lo malo es que pesa un quintal y se ven para mi gusto demasiados.
    Las llantas le quedan genial por cierto.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Q guapo el subaru, yo pensaba que era el modelo anterior.

Por cierto, hablando de berlinas ya serias ¿audi s4 o bmw 440i?
    Bueno el c coupe también me gusta mucho pero creo que se va de precio a iguales prestaciones.
    Esta semana se le ha jodido el coche a la parienta, igual se lleva el mio temporalmente y mientras vamos mirando recambio 3.0 turbo jeje
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Desarte escribió : »
    Ese modelo en particular mola y como dices los hay a precios razonables, lo malo es que pesa un quintal y se ven para mi gusto demasiados.
    Las llantas le quedan genial por cierto.

el slk pesa 72 kg más que el Subaru. Tampoco es tanto...
    A mi particularmente el r171 no me acaba de convencer el diseño... ni por dentro ni por fuera.... me gusta más el mío aunque se vea más anticuado.
    está chulo tu Subaru... pero siento debilidad total por tus motos.... Para mi son dos diseños del top ten. Andaba mirando una VFR de esas... pero no me acabo de lanzar por el peso que tiene y lo poco que la voy a usar...
    image image image image

No se si te has confundido de garaje o de forero jaja, yo tengo un mx5 que he adquirido hace dos semanas, por eso decía lo del peso, creo que el slk según version ronda los 1400 o 1500 kilos, de todas maneras aunque el miata pesará lo mismo me sigue gustando más que el SLK que siendo atractivo no me acaba de hacer tilin.
    si, perdona, me he liado entre tú y Wolwerine.. imageimage
    image image image image

Maxster escribió : »
    si, perdona, me he liado entre tú y Wolwerine.. imageimage

La VFR de esa época no es demasiado ligera, está claro. Pesa unos 240 kg.
    Yo la aprecio mucho, no es especialmente ágil, pero si muy estable. El motor es una delicia en suavidad y progresividad. Es cómoda en viajes y no le hace ascos a una conducciin Sport (la he metido en circuito en alguna ocasión).
    Sólo puedo hablar cosas buenas de ella.

Hoy día el problema será encontrar alguna bien cuidada, por que ya son muchos años.
    No hará falta que te diga que hoy día puedes encontrar muchas buenas motos del estilo y más modernas. Eso sí, con distribución por engranajes no muchas
    La VFR de esa época no es demasiado ligera, está claro. Pesa unos 240 kg.
    Yo la aprecio mucho, no es especialmente ágil, pero si muy estable. El motor es una delicia en suavidad y progresividad. Es cómoda en viajes y no le hace ascos a una conducciin Sport (la he metido en circuito en alguna ocasión).
    Sólo puedo hablar cosas buenas de ella.

Hoy día el problema será encontrar alguna bien cuidada, por que ya son muchos años.
    No hará falta que te diga que hoy día puedes encontrar muchas buenas motos del estilo y más modernas. Eso sí, con distribución por engranajes no muchas

si, es dificil encontrar alguna fina fina.... ya veremos a ver... Pero la verdad que siempre me ha gustado esa estética que tiene. Super elegante a día de hoy... para mí mucho mejor que muchas actuales. Con la tapa colín es terrible! y la Vtr ya no te digo nada.. pero eso son palabras mayores. Además de que es muy racing la postura etc. Yo tuve la hermana pequeña jejeje y estuve encantado. Tengo varias en la cabeza para un futuro temprano espero... Vfr, Vtr 1000, cb 1 400, ... image porque para la vfr 400 que es la que verdaderamente quiero se me pasa de presupuesto.. image
    image image image image

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Dejésmosnos de mariconadas, la mejor relacción precio/CV del mundo, Dodge Challenger Hellcats. Y anda que es ****. image

Hellcat-HPE1000-Grey-Challenger-3.jpg
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo