¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intercomunicadores, que recomendáis ! Experiencias?

2»

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior
    Muchas gracias por tus comentarios franky. Tu móvil es un iphone o android?
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior
    Salicornio escribió : »
    Muchas gracias por tus comentarios franky. Tu móvil es un iphone o android?

De nada! el mio es Android, un Sony xperia Z2 por si queires mirar alguna característica o algo, funciona con el asistente de Google, hasta le pregunto ¿Cuándo juega el Real Zaragoza? y te dice dia y hora jejeje... ojo que lo decubri por mi crio de 6 años, pensé que se había vuelto loco hablando al móvil y ya flipe cuando vi que contestaba jajajaj
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    yo finalmente he pillado estos,

son baratos,, y para mi suficiente.

https://www.wish.com/c/5a2bfa852b0a1c498a098718
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    frankyzgzbmw escribió : »
    De nada! el mio es Android, un Sony xperia Z2 por si queires mirar alguna característica o algo, funciona con el asistente de Google, hasta le pregunto ¿Cuándo juega el Real Zaragoza? y te dice dia y hora jejeje... ojo que lo decubri por mi crio de 6 años, pensé que se había vuelto loco hablando al móvil y ya flipe cuando vi que contestaba jajajaj

Jajaj, sí, la verdad es que uso bastante el asistente de Google, pero yo pensaba que el control por voz era cosa del aparato en sí.

Esta tarde consultaré con mi vendedor de cabecera, a ver que me cuenta...me huele a que salgo con un **** de estos.

Gracias de nuevo compañero.
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭✭
    Wulwaif escribió : »
    yo finalmente he pillado estos,

son baratos,, y para mi suficiente.

https://www.wish.com/c/5a2bfa852b0a1c498a098718

No he comprado nunca en esa web pero he visto muchos anuncios en internet. Veo que el precio del bt-s2 es mucho más barato que en aliexpress y amazon.

¿Qué tal la experiencia?¿Salieron bien?
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    JR. escribió : »
    No he comprado nunca en esa web pero he visto muchos anuncios en internet. Veo que el precio del bt-s2 es mucho más barato que en aliexpress y amazon.

¿Qué tal la experiencia?¿Salieron bien?

Yo los compré en GearBest.

Me van de coña. No tengo ninguna queja. Cumplen más que sobrados para el precio que tienen...
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • zeroA100zeroA100 Forero Senior ✭✭✭
    Y alguien me puede recomendar algún modelo de intercomunicador universal no excesivamente caro?

En Marzo bajaré a Marruecos en un grupo de 7 y llevan de diferentes marcas (Sena, ****...)

Gracias
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo