¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta acerca deposito fazer S2 y fazer

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Estoy buscando un deposito para una Fazer S2 del 2008...alguien sabe si el desposito del modelo anterior es el mismo - me dejan uno de una del 2006 a muy bien precio- pero aunque segun ficha la capacidad es la misma 19,4 no estoy seguro.

Gracias y saludos
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭
    Ni idea pero si miras los catalogos de despieces online, tipo https://www.boats.net/parts/search/Yamaha/Motorcycle/parts.html puedes ver la referencia en los dos modelos del recambio y hacerte a una idea.

No siempre funciona que por códigos de color igual cambiaron referencia, pero en cosas mas de mecánica a mi me a ayudado mucho para localizar piezas iguales.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Ni idea pero si miras los catalogos de despieces online, tipo https://www.boats.net/parts/search/Yamaha/Motorcycle/parts.html puedes ver la referencia en los dos modelos del recambio y hacerte a una idea.

No siempre funciona que por códigos de color igual cambiaron referencia, pero en cosas mas de mecánica a mi me a ayudado mucho para localizar piezas iguales.

Si lo hice, pero como no me quedaba claro me acerque hasta yamaha y pregunté....en recambios no lo tenian muy claro pero hablando con los de taller me dijeron que el deposito era el mismo para todos los modelos y que el baile del ultimo dígito en los part numbers se debía a las diferencias de color
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo