¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo piensa Albert Rivera

1678911

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Muchas gracias Dai. image

[video=youtube_share;nHgRHgc9TI8]

Vaya por delante que no simpatizo con C,s pero el titulo de que: "fulanita enmudece ante preguntas de "corrupción en su partido""es cuando menos "aviesa". El señor Cañas fué denunciado por fraude fiscal ocurrido en 2005, justo el año en el que la formación se creo y no fue hasta el 2006 que consiguieron los primeros representantes..asi que el delito es fruto de su actividad particular y no de su actividad politica.

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html

Pero vamos donde dije digo digo diego...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    El único caso de actividad ilegal (fraude fiscal hace 10 años) y sale más veces que el de Rato, que ha robado 1000 veces más y siendo ministro de Hacienda y secretario General del FMI. Manda ****.

A ver qué partido no tiene a nadie imputado o investigado por alguna causa. Es lamentable que no haya ninguno pero asín es.
    10r02a1.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    El único caso de actividad ilegal (fraude fiscal hace 10 años) y sale más veces que el de Rato, que ha robado 1000 veces más y siendo ministro de Hacienda y secretario General del FMI. Manda ****.

A ver qué partido no tiene a nadie imputado o investigado por alguna causa. Es lamentable que no haya ninguno pero asín es.

El problema no es que en un partido haya gente corrupta, el problema es que el partido no tome medidas contra ellos.
    ural-history-image2.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Es que merecerlo es algo muy relativo... con merecerlo me refiero a que me parece bien que tenga sanidad el negro que ha saltado el muro para escapar de su país... o el alcoholico que vive entre la **** por culpa de su enfermedad... también hay parásitos... que vivirían del cuento... eso no lo niego... pero incluso para esos... no por ellos... sino porque no pagasen justos por pecadores... o porque quizá invirtiendo en ese elemento poco productivo de la sociedad... consigamos que sus hijos si lo sean... y no acaben en esa escalada que todos conocemos de jovenes sin futuro que han nacido y crecido en ese ambiente de indolencia y falta de esperanza...

Toy completamente de acuerdo...No es ese sector de la sociedad -más pequeño de lo que se cree- el que hunde un país...ni mucho menos. No hay más que mirar alrededor para darse cuenta. Además, en un país más serio, justo y con mayor tejido productivo con un razonable reparto de la riqueza, el sector "marginal" disminuiría sin duda alguna.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Amigo thor...ya estoy en un círculo o en más de uno...que participo también en alguno sectorial...Tienes parte de razón...sl día a día es un poco desesperante, pero es algo normal...se está queriéndo controlar que no se cuelen candidaturas "submarino"...Dejemos que el tiempo transcurra y veremos que pasa...Sí no funciona...pues a otra cosa...Soy, como chemic, más de movimientos de calle, ciudadanos...Se me da mejor "agrietar" que construir o mantener instituciones...Si al final no me convence...siempre me quedará volver a la CNT image

Esperemos que no tengas que decir aquello de: " Me equivoqué al votarlos"
    ural-history-image2.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Jordi Cañas absuelto.

https://elpais.com/ccaa/2018/02/07/catalunya/1518017955_358502.html
    Un exdiputado de Ciudadanos volverá a la política tras ser absuelto de fraude fiscal

[FONT=&amp]Jordi Cañas, que llegó a ser mano derecha de Albert Rivera, dimitió en 2014 por una factura falsa

[/FONT]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »

Claro, claro... su empresa emite pagos falsos, pero el no sabia nada. Eso a que me recuerda? image Así es la justicia en este pais de pandereta. image
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior
    holleros escribió : »
    Claro, claro... su empresa emite pagos falsos, pero el no sabia nada. Eso a que me recuerda? image Así es la justicia en este pais de pandereta. image
    si no he leido mal, no era su empresa, sino q era Administrador de esa empresa...algo totalmente diferente...
    Porque no es lo mismo ser el administrador de hecho, q el administrador de derecho
    El administrador tiene responsabilidad salvo q se demuestre q es un mero testaferro u hombre de ****... algo bastante habitual y por lo q da a entender la noticia es lo q sucedia aqui.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »

Se ha hecho justicia. Lamentablemente "la pena del banquillo" nadie se la quita.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

kschwantz34 escribió : »
    si no he leido mal, no era su empresa, sino q era Administrador de esa empresa...algo totalmente diferente...
    Porque no es lo mismo ser el administrador de hecho, q el administrador de derecho
    El administrador tiene responsabilidad salvo q se demuestre q es un mero testaferro u hombre de ****... algo bastante habitual y por lo q da a entender la noticia es lo q sucedia aqui.

Entonces entendemos que aún es peor. Que un propietario tenga varios negocios y no se entere bien de lo que pasa en ellos, por que se los administran, pues igual tiene un pasar, pero que el administrador no se entere ya es de juzgado de guardia. Pero vamos, que como es cuñado.... Lo dicho, justicia de **** en el país de pandereta.
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    De cara a la galería Albert es más firme que Mariano en el tema catalán, así que si no cambia el actual presi esa actitud titubeante, acabaremos viendo a Rivera en la Moncloa...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    outsider72 escribió : »
    De cara a la galería Albert es más firme que Mariano en el tema catalán, así que si no cambia el actual presi esa actitud titubeante, acabaremos viendo a Rivera en la Moncloa...
    Doy por bueno un gobierno que el presi no sea ni del pepé o del pesoe...
    No me importaria un gobierno ciudadanos, pesoe y podemos... con tal que cambie la cosa... lo que pasa es que no tienen ni ganas ni ****...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    [h=1]Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"[/h][h=2]El presidente del Banco Sabadell ha asegurado que ni PP ni PSOE defienden la iniciativa privada en España[/h]
    2014

2014

observemos la diferencia aproximada desde ese 2014....

fotonoticia_20171023120840_640.jpg

y ya asta ahora....

¿alguna duda...?
    para mi ninguna...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Los jueces no son tontos... pero está claro que tu tienes tu propio juzgado...
    albert-rivera-el-pais-hijos-de-puta_c05bf864.jpg

El nuevo sondeo electoral publicado por el diario 'El País' va un paso más allá. Si según la penúltima encuesta realizada por Metroscopia Albert Rivera se proclamaría vencedor de unas supuestas elecciones generales, en esta ocasión se asegura que todos los que no le voten son, textualmente, "unos hijos de ****".
    "No pretendemos influir en el voto de nadie. Tan solo dejar claro que si no votas a Ciudadanos eres un despojo humano que no merece seguir viviendo. Son datos objetivos", afirma la encuesta.
    Con los sondeos en la mano, el partido de Albert Rivera obtendría una victoria con el 100% de los votos, siempre y cuando se ilegalice al resto de partidos por el hecho de no ser Ciudadanos o se consideren nulos los votos de los "hijos de ****".
    Los resultados de Metroscopia afirman que Rivera se proclamaría presidente de España, además de ganar el Balón de Oro y no estar en absoluto quedándose calvo.
    Para celebrar los maravillosos resultados obtenidos, el líder de Ciudadanos ha comunicado que, a partir de hoy y hasta que finalice la semana, los suscriptores podrán encontrarlo firmando ejemplares de 'El País' en la sede central de su partido: el Grupo Prisa.

RUDYARD KIPLING

dormilon escribió : »
    Los jueces no son tontos... pero está claro que tu tienes tu propio juzgado...

Tontos no son, si no estarian mas cuestionados de lo que actualmente lo estan, que ya es decir.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi es quejen color de la ultraderecha me da igual... sean ciudadanos el PP o Ciu pdcat o el que se quieran poner... pasando por el pnv UPN FA etc etc... distintos perros mismo collar....

Después tenemos el desecho del PSOE que van de moderados y en la práctica son un partido capitalista salvaje.... IU que se vendió por un puñado de votos que ni fueron tales.... los morados que no saben quienes son ni a donde van.... en fin... no se si país de **** o sólo políticos de ****.... o directamente mundo de ****.... un buen meteorito a modo de reset es lo que nos merecemos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    A mi es quejen color de la ultraderecha me da igual... sean ciudadanos el PP o Ciu pdcat o el que se quieran poner... pasando por el pnv UPN FA etc etc... distintos perros mismo collar....

Después tenemos el desecho del PSOE que van de moderados y en la práctica son un partido capitalista salvaje.... IU que se vendió por un puñado de votos que ni fueron tales.... los morados que no saben quienes son ni a donde van.... en fin... no se si país de **** o sólo políticos de ****.... o directamente mundo de ****.... un buen meteorito a modo de reset es lo que nos merecemos...
    Oiga y a quien vota usted?
    Porque sí, políticos de ****, pero el sistema es le que hay y alguien lo tiene que dirigir.
    Mirar hacia otro lado no soluciona nada,,, al contrario, beneficia a los que están asentados en el gobierno.
    Podemos le parece a día de hoy lo más sensato?
    Digo podemos por qué no los nombra en sus alagos.jeje
    image
    2i42ux.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Que alguien mande a la **** al santa polero.. primer aviso
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    En realidad no tendríamos que votar, hay que practicar la abstención, como dice Trevijano. Lo que tenemos ahora mismo es una partitocracia, una dictadura encubierta de los partidos políticos hegemónicos. Necesitamos una verdadera democracia representativa...

Parece que el único que sabe lo que hay que pensar y hacer eres tú... image
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior
    Entonces entendemos que aún es peor. Que un propietario tenga varios negocios y no se entere bien de lo que pasa en ellos, por que se los administran, pues igual tiene un pasar, pero que el administrador no se entere ya es de juzgado de guardia. Pero vamos, que como es cuñado.... Lo dicho, justicia de **** en el país de pandereta.
    Administradores q no saben lo q firman, y eso cuando firman, q muchas veces les falsifican las firmas, estan a la orden del dia... no es nada extraño, ni mucho menos...
    Quizas tienes un concepto muy teorico de lo q es un administrador...en la practica no me sorprende lo mas minimo, porque lo he visto muchas veces.

lo cual no quiere decir q defienda al susodicho, porque desde luego no tengo ni idea de lo q paso o dejo de pasar.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    Chiarvo escribió : »
    Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"

El presidente del Banco Sabadell ha asegurado que ni PP ni PSOE defienden la iniciativa privada en España

2014

2014

observemos la diferencia aproximada desde ese 2014....

fotonoticia_20171023120840_640.jpg

y ya asta ahora....

¿alguna duda...?
    para mi ninguna...

En ese gráfico veo que C's le ha quitado votos principalmente al PSC, más que al PP
    10r02a1.jpg
    Chiarvo escribió : »
    albert-rivera-el-pais-hijos-de-puta_c05bf864.jpg

El nuevo sondeo electoral publicado por el diario 'El País' va un paso más allá. Si según la penúltima encuesta realizada por Metroscopia Albert Rivera se proclamaría vencedor de unas supuestas elecciones generales, en esta ocasión se asegura que todos los que no le voten son, textualmente, "unos hijos de ****".
    "No pretendemos influir en el voto de nadie. Tan solo dejar claro que si no votas a Ciudadanos eres un despojo humano que no merece seguir viviendo. Son datos objetivos", afirma la encuesta.
    Con los sondeos en la mano, el partido de Albert Rivera obtendría una victoria con el 100% de los votos, siempre y cuando se ilegalice al resto de partidos por el hecho de no ser Ciudadanos o se consideren nulos los votos de los "hijos de ****".
    Los resultados de Metroscopia afirman que Rivera se proclamaría presidente de España, además de ganar el Balón de Oro y no estar en absoluto quedándose calvo.
    Para celebrar los maravillosos resultados obtenidos, el líder de Ciudadanos ha comunicado que, a partir de hoy y hasta que finalice la semana, los suscriptores podrán encontrarlo firmando ejemplares de 'El País' en la sede central de su partido: el Grupo Prisa.

Sigue lanzando **** inventada, ya te vale...
    10r02a1.jpg
    En ese gráfico veo que C's le ha quitado votos principalmente al PSC, más que al PP
    Sigue lanzando **** inventada, ya te vale...
    a- ¿que omporta a quien se los quite...? mira las fechas... lo dice un banquero y tantachatannnnn... ahi estan....
    b- es del jueves... pero es la sensacion general en los que se dan cuenta de que les estan encumbrando por ****...
    como el pp ya huele a muerto... solo gusta a los nacionalcatolicos pues los que mandan aunque no se presenten a
    las elecciones han dico que ahora toca otro titere...
    y los obreros los votais... pringaos... que sois unos pringaos...

RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo