¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derrogacion prisión permanente revisable.

13468912

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y para los de cuello blanco nada ??. Para esos mejor cadena perpetua de la de los pies por delante. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Y como el ajooo
    Y como el ajooo
    Y como el ajooo
    Y como el ajooo (bis) image
    Lo acaban de poner en la 6ª... el 73% de los Españoles está de acuerdo... de los que como máximo pertenecen al pepé sólo un 33%, incluso si incluimos el 22% del pesoe y el 13 % de ciudadanos... todavía queda un 5% más que lo respaldan...
    Lo siento por vosotros pero, además de reinsertar a esas gente... han de afrontar las consecuencias de sus actos... eso es lo que queremos una mayoría aplastante de Españoles...
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    La cadena perpetua es necesaria, no es por venganza, ni tan siquiera por justicia, es por que hay que protejer a la sociedad de estos monstruos enfermos, me da igual en una carcel, que en un manicomio, pero un tio que es capaz de **** a sus hijas con una radial, como se le va a dejar libre a su **** bola?? Os gustaria tenerlo de vecino?? Y al **** del ascensor??
    Yo no os entiendo a los que defendeis que suelten a estas alimañas, no le veo ninguna razon logica, la unica que tengais deseos e impulsos sadicos y violadores....con lo cual, no os interesa.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pero eso no tiene en cuenta el factor principal que pide esta gente... no piden que sirva para algo... piden venganza... nada más...
    Venganza sería el ojo por ojo, se pide justicia, por mucho que te joda. Y justicia precisamente es una pena acorde al delito, y no una máxima igual para todos independientemente de lo que hayan hecho... revisón y si no está en condiciones de convivir sin ser un peligro para la sociedad otra vez para la celda o también te lo podías llevar a tu casa en acto de buenismo bienqueda.
    S.MOSLEY escribió : »
    ... o también te lo podías llevar a tu casa en acto de buenismo bienqueda.
    Eso sería ultracentrista...image
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Aún hoy en día no he leído :
    Un ex-**** encuentra trabajo de repartidor
    Un ex.pederasta trabaja en una guardería
    Un ex-maltratador ex-**** de su antigua esposa contrae matimonio con su posible victima
    Esta es mas normal
    Un ex-terrorista encuentra trabajo de politico
    que le revisen los ****
    chvftgudhtjo.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    La cadena perpetua es necesaria, no es por venganza, ni tan siquiera por justicia, es por que hay que protejer a la sociedad de estos monstruos enfermos, me da igual en una carcel, que en un manicomio, pero un tio que es capaz de **** a sus hijas con una radial, como se le va a dejar libre a su **** bola?? Os gustaria tenerlo de vecino?? Y al **** del ascensor??
    Yo no os entiendo a los que defendeis que suelten a estas alimañas, no le veo ninguna razon logica, la unica que tengais deseos e impulsos sadicos y violadores....con lo cual, no os interesa.

Pues a mi el **** del ascensor no me importaría tenerlo de vecino eso si yo porsiaca siempre que lo viese me subía por la escalera andando vaya apodo que gasta el cabrito
    politica-86.jpg
    dormilon escribió : »
    Y como el ajooo
    Y como el ajooo
    Y como el ajooo
    Y como el ajooo (bis) image
    Era por dar la oportunidad de leer el artículo a los que consideran terrorista a chemic...
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    fedenaked escribió : »
    Aún hoy en día no he leído :
    Un ex-**** encuentra trabajo de repartidor
    Un ex.pederasta trabaja en una guardería
    Un ex-maltratador ex-**** de su antigua esposa contrae matimonio con su posible victima
    Esta es mas normal
    Un ex-terrorista encuentra trabajo de politico
    que le revisen los ****

[EMAIL="https://www.diariosur.es/culturas/tv/****-20171109004216-ntvo.html"]https://www.diariosur.es/culturas/tv/****-20171109004216-ntvo.html[/EMAIL]

......
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario

Interesante... habrá que ver si se ha rehabilitado de verdad o la va a liar parda otras vez... De todas formas pienso que hay que afrontar los actos que uno hace...
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostias, el moderata se hace derrogar para cambiarle el titulillo al jilo del fatxibox. Y sus 1os posts.

Insiste zagal.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

... y bingo, simple como un chupete. Como de costumbre. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Me parece interesante.
    [video]
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    Me parece interesante.
    [video]
    Me parece un psicopata que se cree sus propias mentiras....habla de las posibles dudas, pero no habla del adn encontrado en una de las victimas, de la grabacion en video en la zona, movil en la zona de los secuestros, coche identificado por victima ect.

He conocido personas que se creen sus propias mentiras, que se inventan ofensas inexistentes para iniciar disputas y se las creen......y nunca nunca jamas reconocen esas mentiras.

Ese tio el dia que salga de la trena vuelve a las andadas fijo, es imposible reinsentar a alguien que se auto engaña y se cree sus propias mentiras.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Entonces, ¿¿ por fin Mariano ha puesto la pena de muerte para los corruptos ??. Que capacidad de autosacrificio image

En serio, cuando me informe mejor del asunto me pronunciaré. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

Hay casos que se rehabilitan y casos que no.

DWuUZEOXUAArF6I.png
    Dredd escribió : »
    Hay casos que se rehabilitan y casos que no.

DWuUZEOXUAArF6I.png
    7

Esta claro que hay gente que reune las condiciones personales y sociales para ser carne de cañon toda su vida, pero no es un caso comparable al que yo he puesto.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    7

Esta claro que hay gente que reune las condiciones personales y sociales para ser carne de cañon toda su vida, pero no es un caso comparable al que yo he puesto.

Precisamente para eso están las revisiones de la permanente, para que los "carne de cañón" no salgan y los casos como tú has puesto si.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    7

No quería comparar.

Simplemente hay casos que se rehabilitan, como el que has puesto. Pero hay otros, como el que he puesto yo, que como dices "son carne de cañón". No se rehabilitarán nunca. Y para estos casos tan graves es necesaria la PPR. Para defender a la sociedad de estos desechos humanos.
    Dredd escribió : »
    No quería comparar.

Simplemente hay casos que se rehabilitan, como el que has puesto. Pero hay otros, como el que he puesto yo, que como dices "son carne de cañón". No se rehabilitarán nunca. Y para estos casos tan graves es necesaria la PPR. Para defender a la sociedad de estos desechos humanos.

Esos otros casos que dices necesitan un tipo de actuación diferente, seguramente más cara que la PPR., menos cortoplacista y menos beneficiosa, electoralmente hablando.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    Esos otros casos que dices necesitan un tipo de actuación diferente, seguramente más cara que la PPR., menos cortoplacista y menos beneficiosa, electoralmente hablando.

Y que propones.
13468912

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo