¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación speed triple s y rs....brutal!!!!!!

1246714

Comentarios

  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Yo si fuera accionista de Triumph me estaría frotando las manos. Con el ojo que tiene el cuñao del foro, lo mismo se disparan las ventas. Si no, mirad un hilo que abrió sobre si el spaguetti ganaría alguna carrera y lleva dos subcampeonatos.

    image

    Y sí, el boxer ha evolucionado una barbaridad. Le han puesto refrigeración líquida. Tecnología punta oiga :D En 2013!

    si...como el vespino ese que te quieres pillar.. tecnología punta punta
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Ufff, distribución variable y bóxer de bmw, miedo me da...


    Me temo que no solo va a ser ese cambio.... van a sacar una evolución del telelever... espero que no se carguen su comportamiento y no lo asemejen a horquilla convencional... se cargarían el modelo.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    si...como el vespino ese que te quieres pillar.. tecnología punta punta

    Exacto! image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Pero que hablamos... de segundamano?? me pones una gs 2009... una mt 09 de las primeras.. y una street que no es el modelo actual..No veo lo que quieres decir...
    .

    Es una GS2010...


    affleck escribió : »
    Me temo que no solo va a ser ese cambio.... van a sacar una evolución del telelever... espero que no se carguen su comportamiento y no lo asemejen a horquilla convencional... se cargarían el modelo.

    Yo creo que se lo van a cargar, ya intentaron hacer algo parecido con el duolever y al final lo han descartado, supongo que con las ayudas electronicas les será mas sencillo y economico una suspension convencional bien programada...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/




  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    affleck escribió : »
    si...como el vespino ese que te quieres pillar.. tecnología punta punta
    Uff, has ido a hacer daño EH? Seguro que Rudi está llorando ahora

    Pd. Sabes que hay gente que no basa su autoestima en lo que va montado no?
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Señor naranja.. hay mercados "emergentes" que están empujando las ventas de las grandes corporaciones de automoción y motocicletas... los chinos están comprando a mansalva.. india...países árabes...incluso sudamérica, países como brasil o argentina están tirando de lo lindo de la industria...

    Que se venden más triumph a nivel mundial.... sí.. y más ktm.. y más bmw... y más honda.. y más todas las marcas.. incluso benelli... morini etc....pero que en ESPAÑA que es a lo que me refería con el CIERRE DE CONCESIONARIOS, con la caída de ventas increíble etc.... ha bajado y mucho.... Atrás quedó el desarrollo de la marca con modelos como la tiger 800 o tu street...

    Cambiando la pregunta.. crees que se venderán las mismas street nuevas que las que se vendieron de tu modelo??


    Está claro que ahora tienen más competencia...pero que tampoco han hecho las cosas bien con el precio y promoción de sus productos tamibén, con una gestión post-venta desastrosa con desaparición de casi todas la concesiones, ausencia de motos de prueba etc.....

    En fin.. un desastre... y no lo digo sin saber que yo he tenido triumph... es una cosa clarísima que no hace falta ni corroborar.. se ve en la calle el número de triumph´s nuevas no-boneville.
    Puedes aportar datos de esto que dices o en tu mundo paralelo te lo ha contado esa voz imaginaria que te dice que bmw es la mejor?
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Mola alguna pelea y tal, pero del hilo en cuestión ya ni me acuerdo...
    Al menos que las discusiones en este caso se refieran a los moto en cuestión.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Sigue molando mas el frontal pre-wall-e, con los dos faros criculares XD
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Mola alguna pelea y tal, pero del hilo en cuestión ya ni me acuerdo...
    Al menos que las discusiones en este caso se refieran a los moto en cuestión.

    Ultimamente acabamos hablando siempre de la GSA del amigo...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Meigallo escribió : »
    Creo que así:

    Tiene mucha mejor pinta que la gsa, eso hay que admitirlo image


    Y estéticamente me gusta mas que la S1000R, y aunque estén en el mismo nicho su procedencia no es la misma y su rango de utilización muy diferentes...


    Me parece mas "usable" la Triumph...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Si la sacaran con carenado, que no entiendo porque no lo hacen ya, sobre el mismo modelo uno sencillo, no les costaría tanto en i+d y tendrían algún usuario mas que no queremos aire, pero no una trail o turismo, y queremos deportividad pero no una rr-.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Tiene mucha mejor pinta que la gsa, eso hay que admitirlo image


    Y estéticamente me gusta mas que la S1000R, y aunque estén en el mismo nicho su procedencia no es la misma y su rango de utilización muy diferentes...


    Me parece mas "usable" la Triumph...

    La s 1000 también es usable, más potente, moderna, racing e igual más pijotera. Para gustos
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Si la sacaran con carenado, que no entiendo porque no lo hacen ya, sobre el mismo modelo uno sencillo, no les costaría tanto en i+d y tendrían algún usuario mas que no queremos aire, pero no una trail o turismo, y queremos deportividad pero no una rr-.

    La verdad, en esta moto añadir algo más que una cúpula me parece un crimen. La estética naked que tiene es un rasgo que define a esta moto.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Esta es una de las motos que estuve a punto de comprar varias veces...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    La s 1000 también es usable, más potente, moderna, racing e igual más pijotera. Para gustos

    Si, si, si en eso estoy de acuerdo, se que también es usable, pero es infinitamente más racing, y mas sabiendo de donde toma el motor, aunque esté dulcificado...


    Juanma82 tuvo ambas, una Speed R (creo que era la R, ahora dufo), y la S1000R y con la Speed rascaba estriberas en circuito, cosa que con la S1000 era mas difícil solamente por configuración...

    Una mas R y otra simplemente Sport...


    O asi lo veo yo... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Tiene mucha mejor pinta que la gsa, eso hay que admitirlo image


    Y estéticamente me gusta mas que la S1000R, y aunque estén en el mismo nicho su procedencia no es la misma y su rango de utilización muy diferentes...


    Me parece mas "usable" la Triumph...

    Habla alguien que de ha hartado de rodar con una speed y con una s 1000 r llevándolas al límite y con experiencia suficiente para medir su usabilidad.....


    Increíble donde se puede trastornar una cabeza para creerse cosas sin haber probado prácticamente nada y teniendo una experiencia motera (fuera de concentraciones eso sí) muy muy escasa...


    Pero el caso es que le lees y caso te convence..jajsba
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Si, si, si en eso estoy de acuerdo, se que también es usable, pero es infinitamente más racing, y mas sabiendo de donde toma el motor, aunque esté dulcificado...


    Juanma82 tuvo ambas, una Speed R (creo que era la R, ahora dufo), y la S1000R y con la Speed rascaba estriberas en circuito, cosa que con la S1000 era mas difícil solamente por configuración...

    Una mas R y otra simplemente Sport...


    O asi lo veo yo... image

    Otra muestra de dicha experiencia y con argumentaciones de lo más técnicas y empíricas
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Si la sacaran con carenado, que no entiendo porque no lo hacen ya, sobre el mismo modelo uno sencillo, no les costaría tanto en i+d y tendrían algún usuario mas que no queremos aire, pero no una trail o turismo, y queremos deportividad pero no una rr-.

    La verdad es que nos venden lo que les sale del nardo, no lo que los usuarios demandan...


    Y encima algunos a muerte con las marcas...


    Pd: en este caso no me refiero a ti en exclusiva Affleck, hay mucha mas gente aparte de ti que es hipermarquista...


    Pd 2: aunque me cites y/o me contestes no te puedo leer xq te tengo en ignorados hace tiempo...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    La verdad es que nos venden lo que les sale del nardo, no lo que los usuarios demandan...


    Y encima algunos a muerte con las marcas...


    Pd: en este caso no me refiero a ti en exclusiva Affleck, hay mucha mas gente aparte de ti que es hipermarquista...


    Pd 2: aunque me cites y/o me contestes no te puedo leer xq te tengo en ignorados hace tiempo...

    Yo me limito a apuntar tus comentarios..porque como los casquillos los haces con tremenda seguridad que parece que lo digas porque lo sabes y luego es justamente lo contrario tai..

    Desde el otro lado puede parecer que eres un motero experto por tu número de mensajes y la variedad de opiniones que emites y eso puede ser como Wikipedia..que confunde más que informa
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Habla alguien que de ha hartado de rodar con una speed y con una s 1000 r llevándolas al límite y con experiencia suficiente para medir su usabilidad.....


    Increíble donde se puede trastornar una cabeza para creerse cosas sin haber probado prácticamente nada y teniendo una experiencia motera (fuera de concentraciones eso sí) muy muy escasa...


    Pero el caso es que le lees y caso te convence..jajsba
    Yo si las he probado, pero tanto que una de las primeras speed R que vinieron a Barcelona la probe yo un finde entero y fue con 2 personas de este foro (cada uno con las suyas claro y yo con la speed), y le hice como 1000 km.

    De hecho cuando traían algún modelo nuevo de triumph o ktm me llamaban para probarlos.

    Jaque mate bmw.

    Me voy a comer que aquí no perdonan el rancho..
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Yo si las he probado, pero tanto que una de las primeras speed R que vinieron a Barcelona la probe yo un finde entero y fue con 2 personas de este foro (cada uno con las suyas claro y yo con la speed), y le hice como 1000 km.

    De hecho cuando traían algún modelo nuevo de triumph o ktm me llamaban para probarlos.

    Jaque mate bmw.

    Me voy a comer que aquí no perdonan el rancho..

    Que tal estás Toni?? Ya recuperado??? Aun echas de menos la GsxR??? imageimage

    image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Yo si las he probado, pero tanto que una de las primeras speed R que vinieron a Barcelona la probe yo un finde entero y fue con 2 personas de este foro (cada uno con las suyas claro y yo con la speed), y le hice como 1000 km.

    De hecho cuando traían algún modelo nuevo de triumph o ktm me llamaban para probarlos.

    Jaque mate bmw.

    Me voy a comer que aquí no perdonan el rancho..

    Enhorabuena toniluis...es una gran suerte probar motos nuevas.

    Yo también las he probado y ambas están por encima del 99.99 por ciento de los moteros..eso sí...el motor de la bemeta sacara 39 caballos reales a la speed y para mi es más manejable en puertos ( circuito no las he probado) y creo que hay diferencia tecnológica importante entre ambas..una con una base de hace casi 20 años y iré a que ni llevará ni 4
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Enhorabuena toniluis...es una gran suerte probar motos nuevas.

    Yo también las he probado y ambas están por encima del 99.99 por ciento de los moteros..eso sí...el motor de la bemeta sacara 39 caballos reales a la speed y para mi es más manejable en puertos ( circuito no las he probado) y creo que hay diferencia tecnológica importante entre ambas..una con una base de hace casi 20 años y iré a que ni llevará ni 4

    30 quería decir
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Que tal estás Toni?? Ya recuperado??? Aun echas de menos la GsxR??? imageimage

    image
    Ya ando bien. Y me trasladan mañana. Me han dado mis pertenencias.. en una bolsa de plástico y llenas de sangre.. eran mis pantalones favoritos y van y me los rompen y la camiseta. La gorra no me la han dado, pienso reclamar.


    La gsxr va de **** madre. Algún día os contaré el pique que tuve con una R1 .. fue brutal y todavía me tiemblan las piernas, fue bajando de begas. El chaval de la R1 me felicitó y todo .. es una larga historia pero resumiendo.. nos picamos y mucho. Ahora me pillaría una moto de paseo y no pienso volver a ningun sitio que soy padre
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Ya ando bien. Y me trasladan mañana. Me han dado mis pertenencias.. en una bolsa de plástico y llenas de sangre.. eran mis pantalones favoritos y van y me los rompen y la camiseta. La gorra no me la han dado, pienso reclamar.


    La gsxr va de **** madre. Algún día os contaré el pique que tuve con una R1 .. fue brutal y todavía me tiemblan las piernas, fue bajando de begas. El chaval de la R1 me felicitó y todo .. es una larga historia pero resumiendo.. nos picamos y mucho. Ahora me pillaría una moto de paseo y no pienso volver a ningun sitio que soy padre


    Tuviste un accidente con la moto?
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo