¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hellbrazer....ya puedes reirte de mi mala suerte

juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si, Hellbracitos... después de dos años perfeccionando la receta de la lubina en salsa verde, para lo cual Escorpina me ha ido dando indicaciones con toda la paciencia del mundo, me he convertido en un auténtico chef de la lubina.
El caso es que como todos sabéis, a las mujeres se les conquista por el estómago, así que salgo de ligoteo y encuentro a una morena que quita el hipo.
Le digo que le prepararé una cena deliciosa y asiente en venir a casa.

Era vegana.
image
Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
«134

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    image image image ...
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    no veo mas problema que un mas que posible mal sabor de su **** si cenais esparragos.

Y pudo ser peor. Imaginate que despues de despliegues de tus encantos cuando se levanta observas que le falta una pierna o te dice que si, que tiene hambre pero que es gay...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Manda carallo, un tío como tú tiene que tener recursos que pareces nuevo copón. Mira que te lo hemos dicho veces el Toni y yo, Larios tío, botella de Larios. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Pues si, Hellbracitos... después de dos años perfeccionando la receta de la lubina en salsa verde, para lo cual Escorpina me ha ido dando indicaciones con toda la paciencia del mundo, me he convertido en un auténtico chef de la lubina.
    El caso es que como todos sabéis, a las mujeres se les conquista por el estómago, así que salgo de ligoteo y encuentro a una morena que quita el hipo.

Era vegana.
    image

Supongo que en sustitución te comería el nabo no?

Me tienes contento. image
    Spiker escribió : »

La cebolleta, el pepino, la zanahoria, siendo vegana la muchacha había dónde elegir.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pues si, Hellbracitos...
    Era vegana.
    image
    Pues dale de comer el nabo y las plantas de los piés...image
    Ahora en serio doctor Carallo. Tendrías que haberla dicho "Te voy a hacer un tofu que está para chuparte el ****", es la típica frase que descoloca por su espontaneidad, si la mujer se ríe la cena es lo de menos, ese es el plan a, el b es si se mosquea siempre la puedes mandar a tomar por el culo y prepararte la lubina junto a una estrella Galicia bien fresquita, ya pillaras cacho en otra ocasión. Palabrita del niño yonki de Jesús, el mecánico jubilado del cuarto b. El plan C se llama Larios pero eso ya lo he puesto antes. La C obviamente es la respuesta correcta que hay que tachar.
    v8n3bt9x64ul.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre he pensado que a las mujeres se les conquista por la comida.. una buena comida de **** y en un par de dias está bajando la basura y pelándote las gambas.
    Soy un romántico
    tonilius escribió : »
    Yo siempre he pensado que a las mujeres se les conquista por la comida.. una buena comida de **** y en un par de dias está bajando la basura y pelándote las gambas.
    Soy un romántico

Ya no quedan caballeros como nosotros. Ahora las tías se van con el primer pelahabas cachas y con melena que ven. No sé qué les verán¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

• gtsgts Forero Master ✭✭

Era vegana.
    image

¿De donde has sacado eso de que a la mujer se le conquista por el estomago ? En mi pueblo hay un viejo dicho que reza " Las mujeres quieren **** y cartera "............y me atrevo a decir que casi con la cartera sola, la mayoria se apaña.image
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Ya no quedan caballeros como nosotros. Ahora las tías se van con el primer pelahabas cachas y con melena que ven. No sé qué les verán¿?

No sé porque se han perdido tradiciones ancestrales como las de la botella de larios
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    No sé porque se han perdido tradiciones ancestrales como las de la botella de larios

El mundo se va a la ****. Voy a ponerme un temita de Mettalika para ver si se me pasa. Sabes, el grupo ese que cantan de teloneros en los mítines del PP.
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manda carallo, un tío como tú tiene que tener recursos que pareces nuevo copón. Mira que te lo hemos dicho veces el Toni y yo, Larios tío, botella de Larios. image

¿Y no le queda marca del golpe en la cabeza? Porque esa botella es dura de ****...
    davidito escribió : »
    no veo mas problema que un mas que posible mal sabor de su **** si cenais esparragos.

Y pudo ser peor. Imaginate que despues de despliegues de tus encantos cuando se levanta observas que le falta una pierna o te dice que si, que tiene hambre pero que es gay...

El problema es que solo se cocinar pescado al horno.
    Los espárragos no son comida...son la comida de mi comida.
    Spiker escribió : »

La cebolleta, el pepino, la zanahoria, siendo vegana la muchacha había dónde elegir.

No me coló.... dijo que era chorizo de Salmorejo (500 gramos sin pellejo).
    Ahora en serio doctor Carallo. Tendrías que haberla dicho "Te voy a hacer un tofu que está para chuparte el ****", es la típica frase que descoloca por su espontaneidad, si la mujer se ríe la cena es lo de menos, ese es el plan a, el b es si se mosquea siempre la puedes mandar a tomar por el culo y prepararte la lubina junto a una estrella Galicia bien fresquita, ya pillaras cacho en otra ocasión. Palabrita del niño yonki de Jesús, el mecánico jubilado del cuarto b. El plan C se llama Larios pero eso ya lo he puesto antes. La C obviamente es la respuesta correcta que hay que tachar.
    Eres un pozo de sabiduría.
    Soy un romántico

Siempre lo has sido....que yo recuerde....
    gts escribió : »
    ¿De donde has sacado eso de que a la mujer se le conquista por el estomago ? En mi pueblo hay un viejo dicho que reza " Las mujeres quieren **** y cartera "............y me atrevo a decir que casi con la cartera sola, la mayoria se apaña.image

Eso era antes...GTS... ahora tienen trabajo y pollas de goma...son completamente independientes. Tienes que ser un cocinillas para triunfar.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joé! se echaba de menos un hilo de calidad... saludos!
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Eso era antes...GTS... ahora tienen trabajo y pollas de goma...son completamente independientes. Tienes que ser un cocinillas para triunfar.

Pues menos mal que me retire del mercado,porque a parte de abrir una botella de vino y cortar un poco de jamon, soy un negado.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una asturiana me hizo lubina al horno para cenar caliente pero no me enseñó cómo la cocinaba, solo me dejó tocar el chichi y no volvimos a vernos.

--> ¿Quién es Larios?
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Menos mal, un hilo a la antigua!!! image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭

Era vegana.
    image

Juanito.... ya no se lleva la Lubina.... Ahora las mujeres mueren por un centollazo de los que tenéis por vuestros lares.......acompáñalo de un vinito blanco (ve al hilo donde se recomiendan vinos... y compra unas 3 botellitas (nunca se sabe si haces corto o no))....
    De segundo algo contundente.......de postres algo afrutado (una mousse .....) y musiquita para el final....
    Et voilà!!!!!!!!!!!!!!!!!image

corazon.jpg
    edito: no le dés café...lo suyo es MANZANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    gts escribió : »
    Pues menos mal que me retire del mercado,porque a parte de abrir una botella de vino y cortar un poco de jamon, soy un negado.

Cojona.....,pues ya estás al nivel del 99% de los forreros...
    JK_VTR escribió : »
    Joé! se echaba de menos un hilo de calidad... saludos!

Eso es que lo miras con buenos ojos.... hilos de calidad eran los de Afrikatinkiwinki.. image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo