¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando la veo siempre se me ponen los dientes largos.... Kawasaki W800

rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
Como se empeñan en abrir concesionarios de Royal Enfield en mi ciudad, y además Ixuxu no deja de preguntar por cúpulas, cascos jet de burbuja o con gafas Climax... me vuelve a la cabeza esta vieja conocida, la Kawa W800
Tecnología del siglo XXI con estética ochentera. La W650 también era una pasada, peor el mono lo veo más limitado, ya no por prestaciones dado el tipo de moto que es, sino más bien por tacto.

En las pruebas hablan de un comportamiento "limitado" de los amortiguadores traseros, y que el motor desprende mucho calor en ciudad (cosa que me extraña, todas las motos de aire que he tenido eran de las que menos calor transmitían en ciudad, aunque se calentasen ellas como condenadas...)

Es una moto que habría que "probarse", porque me da que es muy alargada y baja, al gusto de los `80... y uno que mide 1,83 y pasa de los 40 años es más del gusto de posturas erguidas.

Vale 8.200 € nueva de trinca.

La Standard (cromados)
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/w_800/2015-en-madrid-6012644.htm
2016-w800-2.jpg

La Black Edition (estética de malo-malote)
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/w_800/special_edition-2016-en-madrid-6305313.htm
15EJ800A_40ABLK2DRS2CG_C.png

O la Special Edition (un poco a medio camino de ambas, para mi, posiblemente la más chula, y sobre todo de la que menos te cansarías)
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/w_800/special_edition-2016-en-cadiz-6532816.htm
maxresdefault.jpg

No hay mucho mercado de 2ª zarpa, y es de esas motos que casi "no compensa" comprar usada.
Ejemplo:
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/w_800/special_edition-2016-en-madrid-6602001.htm

Eso sí, esta moto se merece llevar la cúpula original Kawa, que no sé si protegerá mucho (seguro que no) pero cambia una burrada la oto, y la da "más presencia" (eso sí, con el asiento standard, no el de la foto)
kawasaki-w800-cafe-style_03.jpg

Qué me podéis decir de esta moto? (abstenerse alusiones a su freno de tambor trasero image)
Alguien que la haya probado?
Cuales son sus rivales? Bonneville, Guzzi V7,... alguna más?
1

2
3
4

La Vespa no corre, llega.

Comentarios

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Pues, muy bonita si es, pero con la cupula esa.... la hace **** de narices.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero decirte que la W me encanta. Lo segundo que tuve la oportunidad de tener una en mi garaje durante un fin de semana hace unos cinco años y fue uno de los motivos por los que compré una Bonny que después me duró tres meses.
    En cuanto a competencia ya lo has dicho tú, Bonny y V7, la V7 no la he probado pero comparada con la Triumph te puedo decir que la W anda menos pero "anda mejor". Por mejor me refiero a que es más fina y más dulce de motor, más cómoda de postura (mido 1,78m y peso 86kg) y que la calidad de acabados y de materiales es mejor en la japo.
    La Bonneville frena algo más aunque tampoco es un dechado de buenos frenos si hablamos de los modelos hasta hace poco sin ABS y corre más aunque tampoco te esperes salir a curvear con ella como si fuese, por poner una moto "normal", una Versys o una FZ8, la Triumph, como lo W son para otra cosa.
    Si te sirve de algo, además de calentarte más el cerebelo, te diré que yo ando con la V Strom en venta y es más que posible que una W800 ocupe su lugar. Ya no salgo en grupo los fines de semana, cada vez voy más de paseo y para un viaje de 1.500 a 2.000 kilómetros al año vale perfectamente, además creo que a mis 55 tacos ya no me va a entrar el furor curvero de nuevo.

Ráfagas.
    Nadie es perfecto.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que decirte compañero!!, es de mis motos favoritas a día de hoy, me encanta y cada vez que veo una me quedo "flipando", las he buscado de segunda mano y se van de mi presupuesto, también he buscado alguna W650 pero muy muy escasa por aquí. Apenas se vendieron, ya que por aquel entonces, deportivas y poco más.
    También os digo, que pese a mis 31 primaveras este tipo de motos son las que más me atraen y con las que más identificado me siento, en cuanto a comportamiento, de la susodicha W800 he leído ciertos flaneos a partir de 130 km/h, pero yo personalmente con la moto voy de paseo y muy muy relajado, no suelo superar las velocidades legales, entre eso y que me vuelve "loco" esta moto sería ideal para mí, lastima de €€.
    pedritosbk escribió : »
    Que decirte compañero!!, es de mis motos favoritas a día de hoy, me encanta y cada vez que veo una me quedo "flipando", las he buscado de segunda mano y se van de mi presupuesto, también he buscado alguna W650 pero muy muy escasa por aquí. Apenas se vendieron, ya que por aquel entonces, deportivas y poco más.
    También os digo, que pese a mis 31 primaveras este tipo de motos son las que más me atraen y con las que más identificado me siento, en cuanto a comportamiento, de la susodicha W800 he leído ciertos flaneos a partir de 130 km/h, pero yo personalmente con la moto voy de paseo y muy muy relajado, no suelo superar las velocidades legales, entre eso y que me vuelve "loco" esta moto sería ideal para mí, lastima de €€.

Lo de esos flaneos es cierto. La que yo probé era la moto del dueño del concesionario kawa de Bilbao que es amiguete y esa moto la acabó comprando el mecánico de dicho conce. Sé que solucionó el asunto del flaneo cambiando los neumáticos por otro modelo, no recuerdo el modelo. La moto viene de serie con unos neumáticos creados por DUNLOP exprofeso para la W pero parece que hay mejores opciones.
    Nadie es perfecto.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    La W800 es otra moto preciosa, sí señor... yo solo me subí a ella en parado, y me pareció más pequeñaja que la Bonneville (mido 1,72, no soy un "Romay"image), aunque es cierto que da una sensación de calidad excelente.

Pero para ti, rmartito, quizás se te quede algo enana... ¿y una Triumph Street Scrambler? es algo más alta, muy bonita y te aseguro que anda mucho más suave que mi bonneville, quizás con algo menos de rabia pero con igual empuje en medios.
    2j4q04i.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Ya lo he puesto más veces, pero cada vez que oigo hablar de la W800 me acuerdo de las "Gentleman Cup"... Dios, qué cosa más divertida por favoooor!!

2j4q04i.jpg
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Competencia por concepto y estética con esa cúpula la BMW Racer, aunque de precio haya diferencia, pero despues de verla en directo me pareció preciosa!! Ufff

https://goo.gl/images/TH6QhJ
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me gusta. Me ha chocado lo de estética ochentera, será mas bien sesentera, no?, fue un guiño a la Kawa w2, también parecida a las Bonnies de los '60s
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    SKR escribió : »
    A mi también me gusta. Me ha chocado lo de estética ochentera, será mas bien sesentera, no?, fue un guiño a la Kawa w2, también parecida a las Bonnies de los '60s

Puede ser. Tampoco estoy fino con las décadas jejeje
    1

2
    3
    4

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    La W800 es otra moto preciosa, sí señor... yo solo me subí a ella en parado, y me pareció más pequeñaja que la Bonneville (mido 1,72, no soy un "Romay"image), aunque es cierto que da una sensación de calidad excelente.

Pero para ti, rmartito, quizás se te quede algo enana... ¿y una Triumph Street Scrambler? es algo más alta, muy bonita y te aseguro que anda mucho más suave que mi bonneville, quizás con algo menos de rabia pero con igual empuje en medios.

La Scrambler me mola. Pero he oido que el escape por la rodilla puede ser molesto por el calor.

Un amigo tiene una SC edición limitada Steve McQueen, por cierto, en venta, así que le preguntaré por el escape.
    La Steve me parece preciosa, pero una decoración un poco cansina para tenerla años quizás.

De todas formas es más fantasear que intención real de compra... aunque así se empieza y luego nunca se sabe... jejeje
    1

2
    3
    4

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Probe la w650 en un intercambio de motos. La w650 es de paseo. El que probo la mia le parecio un tiro...
    politica-86.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Competencia por concepto y estética con esa cúpula la BMW Racer, aunque de precio haya diferencia, pero despues de verla en directo me pareció preciosa!! Ufff

https://goo.gl/images/TH6QhJ

Guapa es una rato, me gustan la Nine y sus derivadas.

image
    2hsats3.jpg
    Transmike escribió : »
    Guapa es una rato, me gustan la Nine y sus derivadas.

image

Preciosas todas las Nine pero juegan en una liga diferente a la W800.
    Nadie es perfecto.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Es una moto para los que les guste estéticamente, he de reconocer que tiene su encanto.

Pero cuando la comparo con la Z 650 la SV 650 ó la XSR 700: Que la aplastan en todo y encima valen menos, pues nada que se me quitan las ganas...
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Y a quien no... pero la cúpula la hace ****. Sin ella es una preciosidad!
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    algun dia tendre unaimage
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Me gusta infinitamente más la guzzi v7...y al menos sobre el papel, parece menor moto. Y es sólo un poco más cara.

Pero bueno, en estas motos creo que prima sobre todo la estética, y sobre eso...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Se ven poquisimas y es una moto bonita con buenos detalles. Por otro lado no tengo muy buen concepto... recuerdo ver una aparcada en Santander que llevaba óxido para parar un tren, no se si era esa moto en particular o que quizás dormía en la calle cerca de la costa pero es lo que recuerdo y no me dejó buena impresión.

Si no me equivoco el modelo se ha descatalogado en 2017 con la salida de una “special edition” final.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Nunca vi una. El escape me parece **** y me recuerda a la vulcan nueva...
    --0000--
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    y a quien no se le ponen los dientes largos con eso...
    www.rcbdesign.es.tl
    Me estoy poniendo a la tarea de buscar una W800 pero la cosa no está fácil, casi todas muy lejos y caras, o al menos me lo parecen, me han ofrecido (está en la web) una nueva de 2016 a matricular por 6.990 más gastos de matrícula en un concesionario de Madrid pero mi idea era pagar por una de segunda zarpa entre 4.500 y 5.000 mortadelos, ya veremos.
    Las Bonnies están hiperinflacionadas y las V7, que además me gustan mucho pero me dan confianza más que limitada las venden a peso en oro.
    Si vuestras mercedes saben algo con las tres B ...
    Nadie es perfecto.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    rago escribió : »
    Me estoy poniendo a la tarea de buscar una W800 pero la cosa no está fácil, casi todas muy lejos y caras, o al menos me lo parecen, me han ofrecido (está en la web) una nueva de 2016 a matricular por 6.990 más gastos de matrícula en un concesionario de Madrid pero mi idea era pagar por una de segunda zarpa entre 4.500 y 5.000 mortadelos, ya veremos.
    Las Bonnies están hiperinflacionadas y las V7, que además me gustan mucho pero me dan confianza más que limitada las venden a peso en oro.
    Si vuestras mercedes saben algo con las tres B ...

No descarto vender la mia. Pero si buscas algo con menos de cien mil km yo me pillaba otra vez Triumph
    politica-86.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo