¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia Tuono V4R Aprc

2»

Comentarios

• maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    fransober escribió : »
    yo ando igual , no la voy a cojer y para estar parada .. ni de coña..
    **** una hyper o 990 a cambio pero por pasta q me hace falta y va a estar parada igual creo jaja

lo suyo es venderla pero no se anima nadie jeje

La Katy es una auténtica pasada...y eso que la mía no era la R...Pero a nivel ciclo y motor, hoy por hoy, lo mejor que he tenido con diferencia...Y mira que la Triumph andaba de cine...pero no llegaba al nivel de la SD. En acabados y materiales sí es verdad que la inglesa le daba sopa con hondas...Qué manera hay de tener ciclo y motor de 10 y acabados de 10?? Italia tiene la solución...como siempre imageimage
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    maverickZ escribió : »
    La Katy es una auténtica pasada...y eso que la mía no era la R...Pero a nivel ciclo y motor, hoy por hoy, lo mejor que he tenido con diferencia...Y mira que la Triumph andaba de cine...pero no llegaba al nivel de la SD. En acabados y materiales sí es verdad que la inglesa le daba sopa con hondas...Qué manera hay de tener ciclo y motor de 10 y acabados de 10?? Italia tiene la solución...como siempre imageimage
    te veo puesto jaja .. bien bien ..
    yo en carretera de italiano no he salido nunca
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    fransober escribió : »
    te veo puesto jaja .. bien bien ..
    yo en carretera de italiano no he salido nunca

Yo, por culpa de la manía que tiene Ducati de hacer motos pequeñas, nunca he acabado comprando.... Por eso voy de cabeza a por la Tuono, pude probarla y me está al pelo...:D
    maverickZ escribió : »
    Yo, por culpa de la manía que tiene Ducati de hacer motos pequeñas, nunca he acabado comprando.... Por eso voy de cabeza a por la Tuono, pude probarla y me está al pelo...:D

es buena compra
    juernes............
  • Angel675Angel675 Forero ✭✭
    k preciosidad de moto si vendiese mi street hablabamos
    Angel675 escribió : »
    k preciosidad de moto si vendiese mi street hablabamos

gracias hombre ! suerte!!!
    domingi doninguete
    martes de mañana
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo