¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación speed triple s y rs....brutal!!!!!!

13468914

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Me alegro walad..lo importante es ser feliz

Además en determinados estadios evolutivos cubrir las necesidades primarias es lo fundamental

de evolución ya se ha visto que controlas mucho, sobre todo lo que concierne al boxer image
    24x2bfp.png
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    de evolución ya se ha visto que controlas mucho, sobre todo lo que concierne al boxer image

Si..la tuya sin embargo ha durado 2 años en catálogo...una lástima que KTM haya retirado una máquina como esa aun con su imperfecta cadena y su sandunguera suspensión..se han dado un tiro al pie...porque se estaba vendiendo a porrillo...rivalizando con bmw en ventas....
    Si..la tuya sin embargo ha durado 2 años en catálogo...una lástima que KTM haya retirado una máquina como esa aun con su imperfecta cadena y su sandunguera suspensión..se han dado un tiro al pie...porque se estaba vendiendo a porrillo...rivalizando con bmw en ventas....

Te repites más que el ajo, a ver si evolucionas y amplias tu repertorio, guapi
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    Te repites más que el ajo, a ver si evolucionas y amplias tu repertorio, guapi

Todavía no he dicho nada de los altos hornos de ktm jijiji
    Todavía no he dicho nada de los altos hornos de ktm jijiji

Si, si que lo has dicho, pero como ya pierdes la cuenta de las bobadas que dices, ni te acuerdas.
    24x2bfp.png
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    los 166 kgs en seco de la street por los 220 de la speed hacen que esta sea mucho más lenta en buenas manos..

No manipules. No pongas un peso en seco y otro lleno y falseado. Son 166 vs 192
    y yo también he probado street´s y speed´s.. normales y R´s.. y la diferencia en cuanto a rapidez y deportividad es la leche..
    Reconocido por ti en posts anteriores que la speed más moderna que has probado es una 2010... Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un ****...

Y todo y eso que ahora pones a BMW por las nubes , sabemos que cuando tengas una benelli, benelli será lo mejor del mundo mundial y así sucesivamente según la moto que tengas en ese momento. Respecto a BMW, a mí no me vendes la moto y sé lo que hay en esa marca... Sólo hay que entrar en el foro de bmwmotos y ver la cantidad de problemas de los distintos modelos. Amigos que las han tenido y las han vendido asqueados

Por lo demás, una pena lo que has hecho con el hilo.
    sigpic16224_18.gif
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...diablos! lo que se llega a leer...si mi Speddy leyera ciertos comentarios...jaja

...habiendo disfrutado ampliamente de una 2011...gran moto, sin duda ninguna (no existe moto mala, sino compra equivocada)...puedo decir que no tiene el sentido adrenalínico de una SDR (por ejemplo) y la capacidad determinante de la austriaca en puerto de montaña...como tampoco esta tiene los acabados de la inglesa (signo de la marca), ni la belleza de la misma...por poner un par de ejemplos sencillos...
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...diablos! lo que se llega a leer...si mi Speddy leyera ciertos comentarios...jaja

...habiendo disfrutado ampliamente de una 2011...gran moto, sin duda ninguna (no existe moto mala, sino compra equivocada)...puedo decir que no tiene el sentido adrenalínico de una SDR (por ejemplo) y la capacidad determinante de la austriaca en puerto de montaña...como tampoco esta tiene los acabados de la inglesa (signo de la marca), ni la belleza de la misma...por poner un par de ejemplos sencillos...

Obviamente......el sentido común es el menos común de todos los sentidos...

Una cosa así es la que llevo diciendo y mafanda dale qué dale que no con su sentimiento propietaria
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    radioterapia YA!!!
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Obviamente......el sentido común es el menos común de todos los sentidos...

Una cosa así es la que llevo diciendo y mafanda dale qué dale que no con su sentimiento propietaria

A ver... Cuándo yo he dicho que una SDR no ande más? No me habrás leído eso una vez, te invito a que lo pongas...
    Igualmente, te digo que no pisa igual delante la SDR que la Speed, tengo un compañero propietario y otro ex de una y ellos mismos lo dicen...

Y anda majete, por lo menos pon el nick bien. Es la última vez que ya te contesto, hastías y aburres. Sigue escribiendo que por mi parte, estrenas la cuenta de ignorados. Creo que he tardado demasiado.
    sigpic16224_18.gif
    Chiarvo escribió : »
    radioterapia YA!!!
    Joder, no seas tan radical, igual con una lobotomía podemos medio arreglar la cosa...
    sigpic16224_18.gif
    mafaranda escribió : »
    Joder, no seas tan radical, igual con una lobotomía podemos medio arreglar la cosa...
    un cancer se extirpa...

RUDYARD KIPLING

mafaranda escribió : »
    A ver... Cuándo yo he dicho que una SDR no ande más? No me habrás leído eso una vez, te invito a que lo pongas...
    Igualmente, te digo que no pisa igual delante la SDR que la Speed, tengo un compañero propietario y otro ex de una y ellos mismos lo dicen...

Y anda majete, por lo menos pon el nick bien. Es la última vez que ya te contesto, hastías y aburres. Sigue escribiendo que por mi parte, estrenas la cuenta de ignorados. Creo que he tardado demasiado.

Perdona..es el predictivo....

Si es cierto que las ktm en general no pisan como debieran...pero son más deportivas que la speed....la mejor para mi tuono y s 1000 r...

Con la tuono me quedé asombrado
    Chiarvo escribió : »
    un cancer se extirpa...

En ciertos organismos maduros conviene no extirparlos y sólo controlarlos y que ni progresen...mucho menos agresivo que un ataque químico con múltiples consecuencias colaterales...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    En ciertos organismos maduros conviene no extirparlos y sólo controlarlos y que ni progresen...mucho menos agresivo que un ataque químico con múltiples consecuencias colaterales...
    Lo mejor para el cáncer es comprarle una gs.. lo matas de aburrimiento
    tonilius escribió : »
    Lo mejor para el cáncer es comprarle una gs.. lo matas de aburrimiento

O una ktm..lo matas de irradiación calorifica
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Joder tio... llevas así meses... me tienes ya un poco jartito...

A ver.... de una **** vez ya.....

Pasta blanqueante... carillas estéticas de porcelana o limpieza profesional por el dentista de la BMW scooter?....

Dios que esto es un sinvivir... tengo pesadillas con mis dientes amarillos... con otros brillantes y una perturbadora obsesión con ver penes con el logo de bmw por todas partes... estoy pa encerrar....image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    tambien me interesaria una prueba de blanqueo anal....
    sensaciones, prestaciones, algun grafico...
    no se... algo pro...

RUDYARD KIPLING

Pues imaginaros yo .. otra cicatriz más que me ha salido.

Y hablando de motos. Tengo una duda...

En el curro me han dicho que estan hasta los **** de que me vaya y venga hecho unos zorros y me dan curro con ascenso y aumento sustancial (acorde con el ascenso obvio), peeeeero tendría que viajar muchísimo y me estoy planteando dejar el curro e irme.

Contras: menos pasta y otras condiciones.

Que hago.. me pillo una bmw?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Joder Man que no tienes ya edad para hacer agujeros nuevos en el cuerpo....

La pasta está sobrevalorada... al menos hasta que no se tiene... y viajar ya has viajado suficiente no?...

No se... lo que te pida el cuerpo pero alejado de cosas ruidosas y sucias que vuelan a toda velocidad y hacen agujeros en el cuerpo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Penes y agujeros en el cuerpo...esto huele chotuno
    politica-86.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Joder Man que no tienes ya edad para hacer agujeros nuevos en el cuerpo....

La pasta está sobrevalorada... al menos hasta que no se tiene... y viajar ya has viajado suficiente no?...

No se... lo que te pida el cuerpo pero alejado de cosas ruidosas y sucias que vuelan a toda velocidad y hacen agujeros en el cuerpo...

Eso creo yo. Estos últimos dias he tenido tiempo de pensar mucho y creo que que me voy.

He hablado con un jefe y me dice que puede intentar hacer algo.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    tonilius escribió : »
    Pues imaginaros yo .. otra cicatriz más que me ha salido.

Y hablando de motos. Tengo una duda...

En el curro me han dicho que estan hasta los **** de que me vaya y venga hecho unos zorros y me dan curro con ascenso y aumento sustancial (acorde con el ascenso obvio), peeeeero tendría que viajar muchísimo y me estoy planteando dejar el curro e irme.

Contras: menos pasta y otras condiciones.

Que hago.. me pillo una bmw?

Solo hay una UNICa respuesta a todo en la vida, compra una GS.

El dinero esta bien silo puedes disfrutar con salud, y viajar es bonito si los disfrutas y visitas sitios buenos, no si solo curras y llegas a un hotel en una ciudad extraña.
    En el foro triumph destacan la obsolescencia del pecio speed en cuestión...con absoluto inmovilismo desde 2012

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=79559
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Perdona..es el predictivo....

Si es cierto que las ktm en general no pisan como debieran...pero son más deportivas que la speed....la mejor para mi tuono y s 1000 r...

Con la tuono me quedé asombrado

Más deportivas que la Speed pero menos que una GS o GSA...

Vuelvo a la cueva image
13468914

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo