¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

19649659679699701084

Comentarios

  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Senyverd escribió : »
    Es el ingenio deslumbrante del fatxi. image

    Le llega para eso pero no para saber cómo reducir la presión fiscal del estadillo en servicios básicos. Es de la ispaña diferente.
    Qué, ya vas asomando, poco a poco, no, pa que no se note? Jajajaja...que has estado, de negocios por Australia y partiste justo después del pantallazo al Puchi, a que sí? Jajajajaajaa
    COBARDA!!! imageimage
    Básico como el funcionamiento de un yoyó, y sin perder costumbre, como hacías en competi con Pedrosa image
    Tienes muy abandonado el hilo indepenazi, menos mal que siempre hay indepes serios que dan la cara como los hombres, que si siguieran el ejemplo de las ratas aquello estaría huérfano de defensa de causa.
    Nada hombre, anímate que aquí eres el cocomocho.net, del genuino se ríen en toda España y parte de Europa y del sucedáneo nos reímos todo el foro...eres parte indispensable del funcionamiento del mismo.
    Ánimo, ya saldrá algún copia/pega interesante, no desesperes.

    Por cierto, la paguita se la dan a quien se la dan y tú vas sobrao, no se trata de saber sino de poder.
    Pregunta.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hombre el Atontaletrado,haced una encuesta y la llevais a congreso image
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    En el conocido discurso de despedida del Ex-Presidente de EEUU Dwight David Eisenhower, “Ike” alertaba a la población sobre la existencia de un Complejo Industrial-Militar (Military Industrial Complex) de preocupantes consecuencias. Venía a decir a los americanos que, si en un primer momento la industria armamentística americana se había desarrollado para protegerlos de un enemigo existente, esa misma industria había desarrollado tantos intereses económicos que a partir de entonces buscaría crear nuevos enemigos para seguir alimentándose a sí misma.
    El problema de Cataluña no se explica desde hace bastante tiempo desde la racionalidad ni desde la existencia de un enemigo real. Pero esa falta de racionalidad sí explica la preexistencia de una maquinaria de intereses económicos que obliga a sus actores a seguir adelante a cualquier precio y a intentar crear enemigos que no existen o llevan 42 años muertos.
    El espectáculo de esta semana con los mensajes de texto prueba hasta qué punto el actor principal de esta farsa puede admitir desde la privacidad de un mensaje de texto que “esto ya se ha acabado” y poco después, como engranaje de esa maquinaria, no puede evitar seguir adelante. La realidad es que el complejo independentista está por encima de Puigdemones y Rufianes. Son demasiadas las instituciones y las organizaciones que apoyan el independentismo como para que un simple ridículo internacional sin precedentes lo detengan. El problema es demasiado sistémico: son demasiados los bolsillos que llena y las bocas que alimenta.
    Esto, en realidad, ya se ha acabado hace un rato: desde el momento en el que Europa y el mundo no dijeron ¡HOLA! a la República Catalana, como sus simplistas campañas de comunicación prometían. Hace tres capítulos que esto va más de fase de negación que de otra cosa y hasta cierto punto entendemos (que no justificamos) el por qué: el shock del inconsciente colectivo independentista va a ser de órdago.
    En ese sentido, desde un punto de vista más psicológico que político, quizás deberíamos preguntarnos como colectivamente podemos favorecer las condiciones para que los votantes independentistas vayan encajando la realidad: algo que nos va a favorecer a todos.
    Desde este humilde periódico seguimos trabajando para exportar el punto de vista del unionismo al extranjero, por pensar que a los catalanes les va a costar más escuchar la verdad de boca de los españoles que de boca de los países del norte a los que muchos, en su particular delirio, creen parecerse.
    Desde la racionalidad, ningún argumento nos parece más apropiado para convencerles que el de “sentar precedente”. Debemos explicarles desde la calma que en el mundo de la política, como en la jurisprudencia, las acciones sientan precedentes. Y que por tanto ningún país serio del planeta podría aceptar una República Catalana constituida tras semejante pitote mediático y telenovelesco.
    Debemos hacerles entender que los dirigentes europeos no puedan pronunciarse claramente al respecto para no sentar precedentes intercomunitarios, pero que es evidente y lógico que el proyecto de una Cataluña Independiente, se dificultaría al máximo posible desde Europa, para evitar que a ninguna otra región rica de la Unión se le ocurra hacer lo mismo en el futuro. La República Catalana sencillamente no le interesa a nadie.
    Por otro lado, los seres humanos somos criaturas emocionales y la razón puede conquistarnos sólo hasta cierto punto. Creemos que en Cataluña se ha hablado demasiado de abrazar el independentismo y no se ha hablado nada de abrazar al independentista. Toda España debe entender que los catalanes independentistas, a nivel personal e individual, son personas tan buenas como cualquier otra. Simplemente llevan escuchando un único mensaje desde los medios de comunicación durante los últimos 20 años capaz de convertir a Mao Tse-Tung al capitalismo.
    Sobre este punto, hacemos una llamada de atención a los que cada día fomentan los prejuicios desde los medios de comunicación o en su vida privada. Hay andaluces agarrados y hay catalanes que son unos auténticos cachondos mentales. Relajémonos todos un poco. Como hemos dicho anteriormente, este no es un conflicto que se solucione “derrotando a nuestro enemigo”. Por que nuestro "enemigo" es nuestro vecino del cuarto, nuestro primo segundo o un buen viejo amigo. Esto sólo lo arreglamos entre todos.
    Hacemos también un llamamiento a desidentificar las ideas de las personas. Es esa identificación (yo soy esto, tú eres lo otro) lo que nos ha llevado hasta aquí. Son las ideas nacionalistas las que hay que hacer desaparecer y no las personas que son manipuladas por ellas.
    Y por último, esto es un problema político, pero se manifiesta en forma de mal humor. Y el mal humor, que sepamos, sólo se combate con buen humor. No perdamos de vista la capacidad de ese humor para volver a unir lo separado. Preguntémonos más a menudo qué diría ahora Miguel de Cervantes, mientras Carles sigue pensando en qué haría ahora Don Quijote.
    — Los editores de Tabarnia Today
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    ****, no jodas q en la propia Falange había una sección pantumaker???? Queeeeeeeeee fuerteeeeeee jajajaja

    imageimage

    Durante 40 años, en toda España fue conocido como 'El Día del Caudillo', en honor a Francisco Franco, una efeméride que los más nostálgicos todavía siguen celebrando... y que gracias a los separatistas ha vuelto a ponerse de moda. Literalmente, lo han resucitado. Ese 1 de octubre de 1936, Franco fue investido como Jefe de Gobierno del Estado. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.


    Me parto.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son todos los que han acudido pero no han acudido todos los que son. image

    Queda un rato hasta que llegue.
    Homme libre, souviens toi.

    Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

    Què volen aquesta gent que truquen de matinada?



    fuives-centre-del-ruc-catala.jpg



    aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .


    A ver si lo pillas...






    A ver si lo pillas... me da a mí que no... image







    Senyverd escribió : »
    .


    1/ ... [URL="https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335004-Derrogacion-prisión-permanente-revisable&p=10633146&viewfull=1#post10633146"]#141
    [/URL]
    ___________________

    2/ ... #24200

    3/ ... #31

    ___________________


    4/ ... [URL="https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335004-Derrogacion-prisión-permanente-revisable&p=10633184&viewfull=1#post10633184"]#142[/URL]







    Es el chupete del oftpcs. El fachichupete. Cuando tenga un rato le abro jilo propio pero debo tener tiempo para disfrutarlo. image

    .
    Homme libre, souviens toi.

    Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

    Què volen aquesta gent que truquen de matinada?



    fuives-centre-del-ruc-catala.jpg



    aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

    Ay los fachis, les dan en los morritos y se hacen los suecos.


    Los demócratas, los demoratas ispañoles en ocasiones aun les dan palpelo. Y lo que hay de anterior y lo que vendrá.

    A la Monarquia Bananera, acusada y sentenciada.

    Otra vez
    , van once en 13 años, casi una por año que el Tribunal de Derechos Humanos les pone la cara roja pero como si lloviera.




    Estrasburgo
    sentencia que los
    etarras de la T-4
    recibieron un "trato inhumano y degradante" durante su detención

    20minutos.es

    Hace 12 horas



    Estrasburgo
    condena a España
    por maltrato a los
    etarras de la T-4

    La Vanguardia
    Hace 7 horas



    El Tribunal de
    Derechos
    Humanos condena
    a España por trato inhumano y degradante a los terroristas de la T4

    EL PAÍS
    Hace 1 hora




    ___________________________________________________



    Serán indemnizados

    Estrasburgo condena a España por maltrato a los etarras del atentado de la T-4




    España ha sido condenada por el TEDH once veces desde 2004 por casos de malos tratos o por no investigarlos, nueve de ellos relacionados con miembros de ETA.

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó hoy a España por los malos tratos infligidos durante su arresto y detención incomunicada a los dos miembros de ETA que atentaron en la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, el 30 de diciembre de 2006.

    El fallo concluye que España vulneró la prohibición de tratos inhumanos o degradantes en su aspecto material (el maltrato en sí) y procesal (no investigarlo), que recoge el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

    Cuatro de los siete jueces de la Sala Tercera votaron a favor de que el Estado indemnice a los dos demandantes, Igor Portu Juanenea y Martín Sarasola Yarzabal, con 30.000 y 20.000 euros, respectivamente, por daños morales.

    Los dos terroristas, que cumplen condena en las prisiones de Córdoba y Jaén, fueron detenidos en el País Vasco el 6 de enero de 2008 por agentes de la lucha antiterrorista de la Guardia Civil.

    Alegaron que en el traslado hasta el cuartel de Intxaurrondo recibieron "patadas y golpes" y posteriormente "fueron golpeados por agentes de inteligencia".

    Tras ser examinados al día siguiente por dos médicos forenses, Portu fue hospitalizado y Sarasola conducido a Madrid y puesto en detención incomunicada.

    Varios informes médicos constataron diversas lesiones. Portu necesitó atención médica durante 27 días y Sarasola, 14.

    Varios informes médicos constataron las lesiones

    La Audiencia Provincial de Guipúzcoa condenó en 2010 a cuatro agentes de la Guardia Civil a diferentes penas "por delitos de torturas graves", que el Tribunal Supremo anuló un año después.

    Según el fallo del Tribunal de Estrasburgo, las lesiones "están suficientemente demostradas", se produjeron cuando "estaban en manos de la Guardia Civil" y su existencia "no ha sido negada ni por el Tribunal Supremo ni por el Gobierno".

    Por ello, añade, "la responsabilidad debe ser imputada al Estado".

    Y establece que fueron malos tratos y no tortura, porque las lesiones no tuvieron consecuencias a largo plazo y por la ausencia de pruebas concluyentes sobre el objetivo del trato infligido.

    Tres jueces de la Sala publicaron una opinión parcialmente disidente, al considerar que los dos terroristas sufrieron torturas y no malos tratos.


    .
    Homme libre, souviens toi.

    Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

    Què volen aquesta gent que truquen de matinada?



    fuives-centre-del-ruc-catala.jpg



    aBecnKz.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Debería darte vergüenza... aunque sólo sea porque hay más de 50 muertos Catalanes a manos de ETA... Y deberías avergonzarte doblemente porque por mucho que lo odies TÚ eres igualmente responsable, al ser Español...
    Senyverd escribió : »
    .

    España ha sido condenada por el TEDH once veces desde 2004 por casos de malos tratos o por no investigarlos...
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .


    España ha sido condenada por el TEDH once veces desde 2004 por casos de malos tratos o por no investigarlos, nueve de ellos relacionados con miembros de ETA.










    En España no se investiga la tortura y la Guardia Civil realiza tratos inhumanos y degradantes

    La Corte de Estrasburgo ha condenado al Reino de España por no investigar denuncias de torturas en ocho ocasiones desde que firmó el Convenio Europeo de Derechos Humanos, la última en mayo de 2016



    .
    Homme libre, souviens toi.

    Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

    Què volen aquesta gent que truquen de matinada?



    fuives-centre-del-ruc-catala.jpg



    aBecnKz.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Senyverd escribió : »
    .










    A ver si lo pillas... me da a mí que no... image

    imageimageimageimage
    Te creerás después de tanto tiempo que me tienes que buscar...y más después de tu largo exilio.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    26220010_815064565340206_2113938670716352304_n.jpg?oh=854f724a83b8d1add8738241b70a5380&oe=5B082ABA
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Senyverd escribió : »
    .

    Ay los fachis, les dan en los morritos y se hacen los suecos.


    Los demócratas, los demoratas ispañoles en ocasiones aun les dan palpelo. Y lo que hay de anterior y lo que vendrá.

    A la Monarquia Bananera, acusada y sentenciada.

    Otra vez
    , van once en 13 años, casi una por año que el Tribunal de Derechos Humanos les pone la cara roja pero como si lloviera.




    Estrasburgo
    sentencia que los
    etarras de la T-4
    recibieron un "trato inhumano y degradante" durante su detención

    20minutos.es

    Hace 12 horas



    Estrasburgo
    condena a España
    por maltrato a los
    etarras de la T-4

    La Vanguardia
    Hace 7 horas



    El Tribunal de
    Derechos
    Humanos condena
    a España por trato inhumano y degradante a los terroristas de la T4

    EL PAÍS
    Hace 1 hora




    ___________________________________________________



    Serán indemnizados

    Estrasburgo condena a España por maltrato a los etarras del atentado de la T-4




    España ha sido condenada por el TEDH once veces desde 2004 por casos de malos tratos o por no investigarlos, nueve de ellos relacionados con miembros de ETA.

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó hoy a España por los malos tratos infligidos durante su arresto y detención incomunicada a los dos miembros de ETA que atentaron en la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, el 30 de diciembre de 2006.

    El fallo concluye que España vulneró la prohibición de tratos inhumanos o degradantes en su aspecto material (el maltrato en sí) y procesal (no investigarlo), que recoge el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

    Cuatro de los siete jueces de la Sala Tercera votaron a favor de que el Estado indemnice a los dos demandantes, Igor Portu Juanenea y Martín Sarasola Yarzabal, con 30.000 y 20.000 euros, respectivamente, por daños morales.

    Los dos terroristas, que cumplen condena en las prisiones de Córdoba y Jaén, fueron detenidos en el País Vasco el 6 de enero de 2008 por agentes de la lucha antiterrorista de la Guardia Civil.

    Alegaron que en el traslado hasta el cuartel de Intxaurrondo recibieron "patadas y golpes" y posteriormente "fueron golpeados por agentes de inteligencia".

    Tras ser examinados al día siguiente por dos médicos forenses, Portu fue hospitalizado y Sarasola conducido a Madrid y puesto en detención incomunicada.

    Varios informes médicos constataron diversas lesiones. Portu necesitó atención médica durante 27 días y Sarasola, 14.

    Varios informes médicos constataron las lesiones

    La Audiencia Provincial de Guipúzcoa condenó en 2010 a cuatro agentes de la Guardia Civil a diferentes penas "por delitos de torturas graves", que el Tribunal Supremo anuló un año después.

    Según el fallo del Tribunal de Estrasburgo, las lesiones "están suficientemente demostradas", se produjeron cuando "estaban en manos de la Guardia Civil" y su existencia "no ha sido negada ni por el Tribunal Supremo ni por el Gobierno".

    Por ello, añade, "la responsabilidad debe ser imputada al Estado".

    Y establece que fueron malos tratos y no tortura, porque las lesiones no tuvieron consecuencias a largo plazo y por la ausencia de pruebas concluyentes sobre el objetivo del trato infligido.

    Tres jueces de la Sala publicaron una opinión parcialmente disidente, al considerar que los dos terroristas sufrieron torturas y no malos tratos.


    .

    Ya?
    Después de tanto tiempo escondido está **** de copia pega es lo que traes? imageimage

    Qué malita está la cosa eh...te lo dije y repito.
    No vas a ver la independencia en tu **** vida.image

    Vaya pena de post.

    50000 euretes a un estado image
    Orgullo hacia la Guardia civil leer estas noticias, más si cabe.
    Gracias tontaco.
    Unos apalean, otros alaban.
    kbc57b.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Visca el cent cinquanta cinc!!
    image
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    .


    España ha sido condenada por el TEDH once veces desde 2004 por casos de malos tratos o por no investigarlos, nueve de ellos relacionados con miembros de ETA.










    En España no se investiga la tortura y la Guardia Civil realiza tratos inhumanos y degradantes

    La Corte de Estrasburgo ha condenado al Reino de España por no investigar denuncias de torturas en ocho ocasiones desde que firmó el Convenio Europeo de Derechos Humanos, la última en mayo de 2016



    .

    A ver cuál es la condena por cargarse a todos los terroristas de Barcelona, incluido el que iba vagando por el campo. A este último los Trapero boys se lo cepillaron para subir las fotos al Facebook, creo. Me imagino que los de la CUP harán de acusación particular para lavar su imagen.
    Una concejala la de CUP denuncia ante el juez que los Mossos “ejecutaron” a los terroristas de La Rambla

    Maria Rovira lamenta que la policía catalana abatiera los jóvenes de Ripoll sin ser juzgados


    https://elpais.com/ccaa/2018/02/08/catalunya/1518096557_454195.html
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    resiakle escribió : »
    En el conocido discurso de despedida del Ex-Presidente de EEUU Dwight David Eisenhower, “Ike” alertaba a la población sobre la existencia de un Complejo Industrial-Militar (Military Industrial Complex) de preocupantes consecuencias. Venía a decir a los americanos que, si en un primer momento la industria armamentística americana se había desarrollado para protegerlos de un enemigo existente, esa misma industria había desarrollado tantos intereses económicos que a partir de entonces buscaría crear nuevos enemigos para seguir alimentándose a sí misma.
    El problema de Cataluña no se explica desde hace bastante tiempo desde la racionalidad ni desde la existencia de un enemigo real. Pero esa falta de racionalidad sí explica la preexistencia de una maquinaria de intereses económicos que obliga a sus actores a seguir adelante a cualquier precio y a intentar crear enemigos que no existen o llevan 42 años muertos.
    El espectáculo de esta semana con los mensajes de texto prueba hasta qué punto el actor principal de esta farsa puede admitir desde la privacidad de un mensaje de texto que “esto ya se ha acabado” y poco después, como engranaje de esa maquinaria, no puede evitar seguir adelante. La realidad es que el complejo independentista está por encima de Puigdemones y Rufianes. Son demasiadas las instituciones y las organizaciones que apoyan el independentismo como para que un simple ridículo internacional sin precedentes lo detengan. El problema es demasiado sistémico: son demasiados los bolsillos que llena y las bocas que alimenta.
    Esto, en realidad, ya se ha acabado hace un rato: desde el momento en el que Europa y el mundo no dijeron ¡HOLA! a la República Catalana, como sus simplistas campañas de comunicación prometían. Hace tres capítulos que esto va más de fase de negación que de otra cosa y hasta cierto punto entendemos (que no justificamos) el por qué: el shock del inconsciente colectivo independentista va a ser de órdago.
    En ese sentido, desde un punto de vista más psicológico que político, quizás deberíamos preguntarnos como colectivamente podemos favorecer las condiciones para que los votantes independentistas vayan encajando la realidad: algo que nos va a favorecer a todos.
    Desde este humilde periódico seguimos trabajando para exportar el punto de vista del unionismo al extranjero, por pensar que a los catalanes les va a costar más escuchar la verdad de boca de los españoles que de boca de los países del norte a los que muchos, en su particular delirio, creen parecerse.
    Desde la racionalidad, ningún argumento nos parece más apropiado para convencerles que el de “sentar precedente”. Debemos explicarles desde la calma que en el mundo de la política, como en la jurisprudencia, las acciones sientan precedentes. Y que por tanto ningún país serio del planeta podría aceptar una República Catalana constituida tras semejante pitote mediático y telenovelesco.
    Debemos hacerles entender que los dirigentes europeos no puedan pronunciarse claramente al respecto para no sentar precedentes intercomunitarios, pero que es evidente y lógico que el proyecto de una Cataluña Independiente, se dificultaría al máximo posible desde Europa, para evitar que a ninguna otra región rica de la Unión se le ocurra hacer lo mismo en el futuro. La República Catalana sencillamente no le interesa a nadie.
    Por otro lado, los seres humanos somos criaturas emocionales y la razón puede conquistarnos sólo hasta cierto punto. Creemos que en Cataluña se ha hablado demasiado de abrazar el independentismo y no se ha hablado nada de abrazar al independentista. Toda España debe entender que los catalanes independentistas, a nivel personal e individual, son personas tan buenas como cualquier otra. Simplemente llevan escuchando un único mensaje desde los medios de comunicación durante los últimos 20 años capaz de convertir a Mao Tse-Tung al capitalismo.
    Sobre este punto, hacemos una llamada de atención a los que cada día fomentan los prejuicios desde los medios de comunicación o en su vida privada. Hay andaluces agarrados y hay catalanes que son unos auténticos cachondos mentales. Relajémonos todos un poco. Como hemos dicho anteriormente, este no es un conflicto que se solucione “derrotando a nuestro enemigo”. Por que nuestro "enemigo" es nuestro vecino del cuarto, nuestro primo segundo o un buen viejo amigo. Esto sólo lo arreglamos entre todos.
    Hacemos también un llamamiento a desidentificar las ideas de las personas. Es esa identificación (yo soy esto, tú eres lo otro) lo que nos ha llevado hasta aquí. Son las ideas nacionalistas las que hay que hacer desaparecer y no las personas que son manipuladas por ellas.
    Y por último, esto es un problema político, pero se manifiesta en forma de mal humor. Y el mal humor, que sepamos, sólo se combate con buen humor. No perdamos de vista la capacidad de ese humor para volver a unir lo separado. Preguntémonos más a menudo qué diría ahora Miguel de Cervantes, mientras Carles sigue pensando en qué haría ahora Don Quijote.
    — Los editores de Tabarnia Today

    Muy buen artículo, de obligada lectura tanto a unos como a otros, pero supongo que eso será pedir mucho...
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    .


    España ha sido condenada por el TEDH once veces desde 2004 por casos de malos tratos o por no investigarlos, nueve de ellos relacionados con miembros de ETA.










    En España no se investiga la tortura y la Guardia Civil realiza tratos inhumanos y degradantes

    La Corte de Estrasburgo ha condenado al Reino de España por no investigar denuncias de torturas en ocho ocasiones desde que firmó el Convenio Europeo de Derechos Humanos, la última en mayo de 2016



    .

    Y ahora noticias que no tienen nada que ver con el tema catalán (que únicamente buscan el "desprestigio" de España en general, como último intento de "morir" matando con lo que sea).

    El procés definitivamente ha muerto.

    Podemos ir chapando el hilo pues.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    jojojojojojojojojojojojojo image

    La ratilla miserable colgando noticias de sus camaradas asesinos batasunos en el post del secesionismo catalán.

    Qué lastimica das tú y el imparable proceso secesionista image


    dormilon escribió : »
    Se os ha olvidado esta otra...
    DVxRRGTWkAAhBGs.jpg


    Los secesionistas son el hazmerreír de toda Europa image

    Bueno menos de sus socios y camaradas de los partidos más xenófobos de extrema derecha que pululan por aquellos lares...
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg


    image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭✭✭
    84ad684be8f662a6ebee1ad11533e8b7.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    zk4v2h.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSE R escribió : »
    84ad684be8f662a6ebee1ad11533e8b7.jpg


    Cagondius, me pilla sin sitio en la firma. image

    Guardar imagen como...
    Homme libre, souviens toi.

    Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

    Què volen aquesta gent que truquen de matinada?



    fuives-centre-del-ruc-catala.jpg



    aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .


    Sin comentarios, no hay palabras. image





    imageimageimage








    "Es una broma entre colegas", asegura un joven catalán que ha decidido realizarse un insólito tatuaje en el trasero: la cara del expresident Carles Puigdemont. El protagonista de este curioso tatuaje cuenta "que no es independentista", aunque para él "es un héroe porque le ha tomado el pelo a todo el mundo".

    Un joven de 19 años ha decidido tatuarse la cara del President Carles Puigdemont en el culo.

    La imagen del insólito dibujo ha sido compartido en las redes sociales por el tatuador, Coreh López, quien escribía en Instagram que se trata de un "tatuaje en procès" ya que le falta todavía algunos detalles.

    El joven catalán asegura que "se trata de una broma entre colegas". "Yo no soy independentista, para nada. Soy apolítico", cuenta al citado medio.

    "Le ha tomado el pelo a todo el mundo, desmarcándose del plan. Y eso para mí le convierte en un héroe. O al menos en un referente", afirma.
    Homme libre, souviens toi.

    Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

    Què volen aquesta gent que truquen de matinada?



    fuives-centre-del-ruc-catala.jpg



    aBecnKz.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Homme libre, souviens toi.

    Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

    Què volen aquesta gent que truquen de matinada?



    fuives-centre-del-ruc-catala.jpg



    aBecnKz.gif
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Senyverd escribió : »

    Hombre, fanatico de guardia.
    Es.pa.lo que queda.cocomocjo. presidiario e imagen.para culos.
    Sus acolitos como tu, deben estar la.mar se.satisfechos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo