¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VINO, que de la tierra vino.

2»

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Soldaka escribió : »
    Lo ultimo que me ha sorprendido son los Cigales 100% tempranilo... buena calidad y bajo precio

Me alegro de leerte,lo probare ese vino. image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Me alegro de leerte,lo probare ese vino. image

Aunque lo mas conocido de los vinos de Cigales son los rosados, hay algunos tintos de gran categoria, este relacion calidad precio esta muy bien.

00118779500125____2__600x600.jpgvino-museum-reserva-cigales--644x362.jpg
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Aunque lo mas conocido de los vinos de Cigales son los rosados, hay algunos tintos de gran categoria, este relacion calidad precio esta muy bien.

00118779500125____2__600x600.jpgvino-museum-reserva-cigales--644x362.jpg

Gracias,me lo apunto. image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Va, una aportación. Otro forero era representante de una distribuidora y entre otras cosas me traia a mitad de precio un vino cojonudo. Si lo encontráis, vale la pena probarlo:

https://www.quierovinos.com/es/comprar-vinos-online/tinto/traslascuestas-roble.html

Un Ribera de Duero económico y realmente bueno.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Va, una aportación. Otro forero era representante de una distribuidora y entre otras cosas me traia a mitad de precio un vino cojonudo. Si lo encontráis, vale la pena probarlo:

https://www.quierovinos.com/es/comprar-vinos-online/tinto/traslascuestas-roble.html

Merci montero,me lo apunto tambien. image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Está el Pata Negra (Valdepeñas cuna del insuperable Val-gas Cordobés) que está bien y lo tenéis en el mercadona...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    [h=4]Dejaros de mariconás... si quereis beber buen vino....[/h]https://www.xlsemanal.com/estilo/gourmet/20161128/tono-perez-chef-restaurante-atrio-bodega.html

[h=4]¿Su precio? 310.000 euros en carta. No en vano el restaurante Atrio, en Cáceres, con dos estrellas Michelin, tiene una de las bodegas más completas del mundo según ‘Wine Spectator’.[/h]
    98Y0047.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

Le estan dando duro a nivel comercial... la verdad es que es un roble calidad precio cojonudo....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vinos_5_1450783515.jpgvi-gramona-mas-escorpi-chardonnay.jpgvino-albarino-fillaboa-d-o-rias-baixas1.jpg
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    este es más de aperitivo...uhmmmmmm
    00113349900095____2__640x640.jpg
    dr._loosen_riesling_seco.jpg
    como aperitivo...pero muyyyy fresquito
    Por cierto..... soy más de vinitos blancos.
    Los tres primeros podría tomarlos cada díaimage...
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    No soy mucho de rosados, pero os recomiendo TOMBÚ. Excelente con un buen arroz, una buena carne...
    Y de tintos como hay que probar de todo, un Almansa: Atalaya del Camino.
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Te pongo dos vinos que te recomiendo por la relación calidad precio:

rectoral-de-amandi-1082268.png
    Rectoral de Amandi, un mencía que nunca defrauda y que cuesta sobre 6 euros.

abadia-da-cova-albarino-2016.jpg
    Abadía da Cova, un albariño acojonante, sobre 12 euros.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    escorpina escribió : »
    Por cierto..... soy más de vinitos blancos.
    Los tres primeros podría tomarlos cada díaimage...

Escorpina, eres un rato pija para el vinito. Aqui llevas un blanco que segun viendo tus gustos, te encantara.b55e8c23fe7fcc34a5bba1d0610cc4f4.340.340.0.min.wmark.540f0f6d.jpgUva, moscatel de Alejandria ( Romana) con algo de chardonay,sauvignon blanc y torrontes, un coupage muy armonioso y refrescante.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Escorpina, eres un rato pija para el vinito. Aqui llevas un blanco que segun viendo tus gustos, te encantara.b55e8c23fe7fcc34a5bba1d0610cc4f4.340.340.0.min.wmark.540f0f6d.jpgUva, moscatel de Alejandria ( Romana) con algo de chardonay,sauvignon blanc y torrontes, un coupage muy armonioso y refrescante.

Lo apunto!!!!image

la realidad es que no soy nada amante del vino tinto...y los blancos me gustan suavecitos pero con sabor y carácter!!image
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo