¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tabarnia!

1567810

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sietevillas escribió : »
    [FONT=&amp]El 20 de enero a las 12h manifestación en Barcelona a favor de la creación de la nueva comunidad autónoma de Tabarnia.[/FONT]

[FONT=&amp]Algo que se puede hacer de una forma LEGAL y CONSTITUCIONAL tal y como hizo Madrid o La Rioja.[/FONT]

[FONT=&amp]Di NO a Tractoria! Di SI a una Tabarnia cosmopolita y europea![/FONT]

tabarnia-manifestacion-barcelona-cartel.jpeg

Senyverd escribió : »
    Jo estic esperant el dia 20. image
    Dai-shi escribió : »
    Llevo dos dias por Barna y aun no he visto una bandera de las cienes de miles que parece ser que se han vendido de Tabarnia...que raro...
    HellBlazer escribió : »
    Las habrá comprado todas el mismo. image

PD: Con lo fácil que es editar y corregir errores. image

imageimageimage

imageimageimage

imageimageimage

imageimageimageimageimage

TABARNIA SALDRÁ A LA CALLE EL PRÓXIMO 20 DE ENERO EN BARCELONA.

La manifestación ha sido convocada en las redes sociales y cuenta con cerca de 100.000 Firmas a favor de la creación de la nueva comunidad autónoma.

Es sin duda alguna, el fenómeno social del momento.

imageimage

Seis días después aun están recontando la muchedumbre, para el lunes nos dirán cuántos cienes de miles acudieron a la llamada de la selva.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/27/vecinos-tabarnia-combaten-propaganda-separatista-consentida-sus-ayuntamientos-1739944

Los vecinos de Tabarnia combaten la propaganda separatista consentida por sus ayuntamientos

sin-titulo-655x368.jpg
    HLmpE4Y4S9yOedcNLkUa_g.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    HLmpE4Y4S9yOedcNLkUa_g.png

Tres líneas de sentido común. Demasiado concentrado para semejante tropa, y algo totalmente contrario al mensaje que les han metido en la cabeza, eso rebota como en un frontón.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    PRIMER NÚMERO YA EN LA CALLE
    [h=1]Nace 'Tabarnia Today', el órgano oficial del movimiento que te cuenta lo que oculta la TV3[/h]"Es la creencia de este periódico que, como país, España no ha hecho los esfuerzos necesarios para explicar el punto de vista unionista al mundo"

https://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/01/29/nace-tabarnia-today-el-organo-oficial-del-movimiento-que-te-cuenta-lo-que-oculta-la-tv3.shtml
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    PRIMER NÚMERO YA EN LA CALLE
    Nace 'Tabarnia Today', el órgano oficial del movimiento que te cuenta lo que oculta la TV3

"Es la creencia de este periódico que, como país, España no ha hecho los esfuerzos necesarios para explicar el punto de vista unionista al mundo"

https://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/01/29/nace-tabarnia-today-el-organo-oficial-del-movimiento-que-te-cuenta-lo-que-oculta-la-tv3.shtml

Dolça Catalunya 2.0 image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Tabarnia se presenta en Sevilla
    Tabarnia convoca su primera manifestación en Barcelona para el 25 de febrero

15179169874244.jpg

Los impulsores de Tabarnia, plataforma contraria al secesionismo, han convocado para el próximo 25 de febrero su primera gran manifestación en Barcelona en defensa de la libertad y lo han hecho en una abarrotada rueda de prensa en Madrid, protagonizada por su "presidente en el exilio", Albert Boadella.

En la conferencia de prensa, Boadella, que ha augurado que el procés acabará "mal o muy mal" y "va a durar mucho tiempo", ha tildado a Carles Puigdemont de "aprovechado, que va de aquí para allá". "Ni siquiera es un buen cómico, en un escuela de payasos sería desechado, no sería ni un buen alumno", ha dicho.

Boadella ha asegurado, en tono irónico, que él es el legítimo y presidente "y el honorable" y ha subrayado que Tabarnia no quiere rasgos diferenciales como promueven los independentistas: "Queremos ser iguales que los señores de Zaragoza, de Cáceres, de Marsella e incluso de Bruselas".

El presidente de Tabarnia ha llamado a participar en la manifestación del próximo día 25 en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, que contará con una ofrenda floral a Rafael de Casanova (el último conseller en cap y un referente del catalanismo).

Además se interpretará el himno nacional ha informado Boadella, quien ha sostenido que entonar el "Viva Tabarnia" es lo mismo que gritar "Viva España".

Hoy he hablado con mi tío Manolo. Catalán desde los 18 años que se fue allí a vivir. Conocido en mi familia, como el tío catalán
    Profesor de lengua y literatura española y catalana
    Y va a ir a la manifestación
    74 añazos
    con dos ****.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    hqdefault.jpg
    politica-86.jpg
    search?q=soy+especial&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjA_5q7h57ZAhUJY6wKHZumC3QQ_AUICigB&biw=1360&bih=658#imgrc=W8wOBZGvcEa1IM:search?q=soy+especial&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjA_5q7h57ZAhUJY6wKHZumC3QQ_AUICigB&biw=1360&bih=658#imgrc=W8wOBZGvcEa1IM:search?q=soy+especial&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjA_5q7h57ZAhUJY6wKHZumC3QQ_AUICigB&biw=1360&bih=658#imgrc=W8wOBZGvcEa1IM:images3_105.jpg
    politica-86.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Pues parece que jode el tema de Tabarnia.
    Pues parece que jode el tema de Tabarnia.

Festival del humor fatxicasposo, sucursal xufa.

Se les ve tan convencidos que da grima quitarles la ilu. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    tabarnia-manifestacion-barcelona-cartel.jpeg

Seis días después aun están recontando la muchedumbre, para el lunes nos dirán cuántos cienes de miles acudieron a la llamada de la selva.

... y van 24 días de la mani cavernaria y aun no se han acabado de recontar.

Lo vamos a flipar. image

aBecnKz.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Festival del humor fatxicasposo, sucursal xufa.

Se les ve tan convencidos que da grima quitarles la ilu. image

Joder, si es que lo pones a huevo, torpon.
    La ilu os la quito el Puchi en menos de un minuto con el sí pero no... después, para los más ilusos, remató con el pantallazo image como será la cosa que te fugaste del foro por no dar la cara, como viene siendo habitual en el indepenazi medio.
    Y ahora vas asomando la patita, dando más pena que asco, con lo único a lo que te puedes agarrar. 50000 euros de condena jajajaaaja.
    Qué penica das.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Sietevillas
    user-offline.png

Banned

Fent via.
    Spiker escribió : »
    Sietevillas
    user-offline.png

Banned

Fent via.

Ka pasau, lo han enviado al rincón de pensar o ni eso por imposible? image

aBecnKz.gif
    ... i el fatxi xufa amb les seves pelis de yonki, que no faltin. image

aBecnKz.gif
    ... i el fatxi xufa amb les seves pelis de yonki, que no faltin. image
    fanatico habal bien.
    quitate el estropajo la boca, que no te entiende nadie.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Como sabeis, esto de Tabarnia está responiendo punto por punto a todas las maniobras pro independentistas que están haciéndose.
    Hace muy poco, el ayuntamiento de Girona cambió el nombre la Plaça De La Constitució a "Plaça del 1-O", a pesar de que hubo varias peticiones de que no se hiciera tal cosa.
    Pues... los tabarneses quieren devolver (as habitual) la pelota. Así que se ha creado una petición en Change.org para que la "Plaça Dels Països Catalans" en Barcelona (la plaza de los paises catalanes) pase a llamarse la PLAÇA DE TABARNIA.

El enlace aqui:

https://www.change.org/p/ayuntamient...za-de-tabarnia

Y la explicación, esta:

"Siguiendo el ejemplo de Gerona, el pueblo de Tabarnia también quiere modificar el nomenclátor de su capital.

Existe en Barcelona una plaza que responde a un constructo imaginario, a una invención que ni existe ni ha existido jamás, es la plaza dels “Països Catalans”. Los que defienden esa idea no solo pretenden construir una frontera con el resto de españoles sino que se dedican a **** pedacitos de tierra de norte a sur, por mar y por tierra, con el simple afán de satisfacer su delirio.

Da la casualidad que esta plaza está situada en un enclave muy importante para nuestra ciudad, tanto a nivel turístico como empresarial, la Estación de Sants. Un puente que nos une al resto de españoles y europeos a través de miles de kilómetros de vías de tren.

Entendemos que puesto que lo que ellos buscan es justamente lo contrario, no tiene sentido alguno que esta plaza se siga llamando así.

Proponemos por tanto un cambio en la plaza para que pase a llamarse Plaza de Tabarnia. Una realidad que lo que busca está en completa sintonía con lo que hay en esta plaza, la Estación. Tabarnia no quiere fronteras, quiere más vías de tren. Vías de tren que nos permitan estar cada vez más unidos al resto de españoles. Tabarnia no quiere romper ni separar, quiere unir y reparar.

Entendemos por tanto que, si esta petición consigue un apoyo popular importante, el Ayuntamiento de Barcelona tiene que comprometerse a cumplir la voluntad democrática expresada por una parte muy importante de la sociedad.

Si Gerona puede cambiar la Plaza de la Constitución por la Plaza 1 de Octubre, ¿se nos permitirá a nosotros cambiar la Plaza de los Països Catalans por la Plaza de Tabarnia?

Desde Plataforma por Tabarnia vamos a trabajar para que así sea, y lo solicitaremos al Ayuntamiento de Barcelona. Por eso necesitamos tu firma, queremos poder responder a la pregunta dentro de poco."

Pues nada, si estais de acuerdo en jod... en que se cambie el nombre de esa plaza, VOTAD, plis.

Gracias!

Hale!

¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
    https://chn.ge/2oaw1HR
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    resiakle escribió : »
    ¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
    https://chn.ge/2oaw1HR

Mas bien no.image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »
    Mas bien no.image
    Que siete rayos caiga sobre ti
    Modo.coña.on
    TABARNIA DICE ÑO - MANIFESTACIÓN DEL 25F

FEBRUARY 15, 2018 IN NOTICIAS
    ÑO quiero irme de España.

ÑO quiero ser tacaÑO.

ÑO quiero salir de la UE.

ÑO quiero ÑO jugar La Liga.

ÑO quiero hablar sólo Catalán.

ÑO quiero oir hablar sólo del SÍ.

ÑO quiero ÑO poder decir lo que pienso.

ÑO quiero referéndums cada dos años.

ÑO quiero chantajear al Estado.

ÑO quiero 3%.

ÑO quiero que se vayan empresas.

ÑO quiero volver a 1714.

ÑO quiero navidades tristes.

ÑO quiero más victimismo.

ÑO quiero que resuciten a Franco por TV.

ÑO quiero más propaganda SÍmplista.

ÑO quiero más procés.

ÑO quiero políticos de “divide y vencerás”.

A todo esto, yo digo que ÑO.

Porque me siento Europeo, Español y Catalán.
    El ñoño ha hablado.

Maravilloso
    politica-86.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo