¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que está pasando?

1679111215

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    o le empates
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Colega Downey como lo llevas?

Yo voy con el PSG. image

Saludos y que al menos veamos futbol. image
  • DowneyDowney Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Yo voy con el PSG. image

Buenas Spiker, expectante y esperando ganar el partido y sobre todo pasar la eliminatoria.
    Ya me imaginaba que irías con el PSG imageimage
    Un saludo amiguete.
    .

Força aquesta nit als blaugrana francesos. image

dm-la-delantera-imposible-del-psg-interior-655x368.jpg

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Downey escribió : »
    Buenas Spiker, expectante y esperando ganar el partido y sobre todo pasar la eliminatoria.
    Ya me imaginaba que irías con el PSG imageimage
    Un saludo amiguete.

En parte quiero que paseis la eliminatoria,para poder enfrentarnos a vosotros en la final y machacaros jejejejejejeje...... pero luego pienso joder y si nos meten un repaso.............Con lo cual que os elimine el PSG y listo. image

Ya veremos image
    En parte quiero que paseis la eliminatoria,para poder enfrentarnos a vosotros en la final y machacaros jejejejejejeje...... pero luego pienso joder y si nos meten un repaso.............Con lo cual que os elimine el PSG y listo. image

Ya veremos image

Eso está complicado Spiker, para enfrentarnos en la final aún tenemos que ganar al PSG que es harto difícil y a los que vengan detrás, pero vosotros también tendréis que ganar al Chelsea y demás, cualquiera diría que ya habéis llegado a la final... image
    Como diría el Cholo, vamos partido a partido image
    Eso está complicado Spiker, para enfrentarnos en la final aún tenemos que ganar al PSG que es harto difícil y a los que vengan detrás, pero vosotros también tendréis que ganar al Chelsea y demás, cualquiera diría que ya habéis llegado a la final... image
    Como diría el Cholo, vamos partido a partido image

Me olvide el paraguas image

Vamos a por este image
    Me olvide el paraguas image

Vamos a por este image

Jajaja que ganas nos tienes jodio image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Jajaja que ganas nos tienes jodio image

Cómo lo ves para el Madrid esta noche? Yo creo que el PSG parte con una ligera ventaja.
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
    jagc1974 escribió : »
    Cómo lo ves para el Madrid esta noche? Yo creo que el PSG parte con una ligera ventaja.

Yo no pienso que el PSG parta con ventaja, creo que hoy por hoy el juego del PSG es mejor que el del Real Madrid y sus jugadores están más en forma, pero creo que el bloque madridista es mejor que el de los franceses, así como tenemos mejores jugadores por linea que los franceses. Para mi el resultado del partido es muy difícil de pronosticar, pero tratándose de Champions espero que el Real Madrid se imponga y mantenga la portería a cero porque en el Parque de los Príncipes la cosa va a estar difícil.
    Un saludo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Mientras el encuentro no sea una **** pinchada me vale. Doy por ganador al Paris aunque puestos a escoger ojala gane Madrid
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Mientras el encuentro no sea una **** pinchada me vale. Doy por ganador al Paris aunque puestos a escoger ojala gane Madrid

Suele pasar si, cuando dos equipos grandes se enfrentan y se tienen tanto respeto suelen jugar un partido de ****, si no lo revienta un gol tempranero. Un saludo.
    Y como siempre el Madrid enseño otra cara en Champions. Qué no la cague en París, dos goles es una buena renta pero ese gol en contra le puede pesar.
    2hfub8m.gif

Buenos días,no vi el partido,pero por lo que e leído es como dice jac,es otro Madrid esperemos que en Francia les vaya igual de bien.
    Buenos días,no vi el partido,pero por lo que e leído es como dice jac,es otro Madrid esperemos que en Francia les vaya igual de bien.

El Liverpool le metió una manita al Oporto. Estamos hablando mucho del Madrid, del Barça, etc, pero ojo a los demás. image
    2hfub8m.gif

El Liverpool le metió una manita al Oporto. Estamos hablando mucho del Madrid, del Barça, etc, pero ojo a los demás. image

No me jodas que juegan mas equipos. image

La virgen! image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

Yo voy con el PSG. image

Y no eres el único. El Sport (un medio muyfiable y objetivo) no esconde su antimadridismo, situándose de parte del PSG sin remilgos...

sport.750.jpg
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Y no eres el único. El Sport (un medio muyfiable y objetivo) no esconde su antimadridismo, situándose de parte del PSG sin remilgos...

sport.750.jpg

Yo es que solo leo el marca. image
    Yo es que solo leo el marca. image

Yo sólo el Playboy. image
    2hfub8m.gif

Yo sólo el Playboy. image

Por que ya no fabrican interviu no? image
    Vulcanman escribió : »

Como está mandao. image

Lo curioso sería que se pudiera señalar a algún medio como fiable, objetivo y escrupulosamente imparcial. image

Y no, no me vale lo que podría responderse a esa cuestión al respecto del Barça 'en el extranjero', solo es complacencia de una parte ajena. Complacencia un tanto hipócrita, dicho sea de paso.

aBecnKz.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Fue un partido emocionante con un Paris que iba de cazador para acabar cazado y humillado. Que les den
    politica-86.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo