¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hellbrazer....ya puedes reirte de mi mala suerte

24

Comentarios

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Una asturiana me hizo lubina al horno para cenar caliente pero no me enseñó cómo la cocinaba, solo me dejó tocar el chichi y no volvimos a vernos.

--> ¿Quién es Larios?

Que una asturiana te deje tocarle el juju convalidad por zumbarte a una isleña 3 veces image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    Montero escribió : »
    Menos mal, un hilo a la antigua!!! image

Vamos viejos, maldito picapleitos...
    escorpina escribió : »
    Juanito.... ya no se lleva la Lubina.... Ahora las mujeres mueren por un centollazo de los que tenéis por vuestros lares.......acompáñalo de un vinito blanco (ve al hilo donde se recomiendan vinos... y compra unas 3 botellitas (nunca se sabe si haces corto o no))....
    De segundo algo contundente.......de postres algo afrutado (una mousse .....) y musiquita para el final....
    Et voilà!!!!!!!!!!!!!!!!!image

corazon.jpg
    edito: no le dés café...lo suyo es MANZANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vaya....a volver a empezar...

Menos mal que el centollo lo se cocinar... agua de mar, laurel y ya.
    El vino que debe acompañar a un marisco no puede ser otro que un albariño (lo contrario sería herejía).

¿Manzanilla el vino o la infusión?
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Que una asturiana te deje tocarle el juju convalidad por zumbarte a una isleña 3 veces image

No sabía que tuviera tanto valor añadido.

¿Y las cántabras? image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya....a volver a empezar...

Menos mal que el centollo lo se cocinar... agua de mar, laurel y ya.
    El vino que debe acompañar a un marisco no puede ser otro que un albariño (lo contrario sería herejía).

¿Manzanilla el vino o la infusión?

Que infusión image.. la manzanilla es la bebida de los/lasimage machotes/tasimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Juanito.... ya no se lleva la Lubina.... Ahora las mujeres mueren por un centollazo de los que tenéis por vuestros lares.......acompáñalo de un vinito blanco (ve al hilo donde se recomiendan vinos... y compra unas 3 botellitas (nunca se sabe si haces corto o no))....
    De segundo algo contundente.......de postres algo afrutado (una mousse .....) y musiquita para el final....
    Et voilà!!!!!!!!!!!!!!!!!image

corazon.jpg
    edito: no le dés café...lo suyo es MANZANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Había leído cebollazo. Ya me estaba quitando los pantalones para salir a la calle y ver si picaba alguna señorita¿?
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]

¿Y las cántabras? image

Y con una vasca al mismo nivel que un bukkake con 20 ninfas japonesas.
    2hfub8m.gif

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Hola juancarallan, no me suenas pero como todos estos te conocen, pues supongo que no hemos coincidido....y eso encantado.

Te cuento un poco mi tecnica, yo soy un cocinillas de la ****....hago de todo, pero cuando invito a una chati a senar siempre uso la misma estrategia....de primero unos entrantes sencillos y ligeros, un buen jamoncito, unos berberechos...nada de fritos ni cosas que llenen mucho, de segundo una ensalada, pero una ensalada un poco currada e pa no quedar cutre.....a mi me funciona muy bien la templada, con beicon, queso de cabra y vinagre de modena, le pones encurtidos variados y queda muy sabrosa y vistosa.
    Todo esto regado con un fresante o un lambrusco, que se beben como el agua.
    y para postre sorbete de limon.

y me diras, ostias pero es que con eso te quedas con hambre....pues esa es la idea, que el vino facilon afecte mas por la cena ligera y ademas con hambre la chupan mucho mejor.

Un saludo

¿Y las cántabras? image

Son muy cantabronas image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Si es que los chicarrones del norte... no sabeis camelarse a una pibita...
    anda llévatela aquí... que aprenderéis los dos... image
    De nadaaaaa image
    Captura2.jpg
    Que infusión image.. la manzanilla es la bebida de los/lasimage machotes/tasimage

¿Pero eso no es el vino ese que parece de misa que se toman los andaluces?
    Aquí en Galicia los flojitos toman licor café, y los machotes orujo en vaso de tubo.
    jagc1974 escribió : »
    Había leído cebollazo. Ya me estaba quitando los pantalones para salir a la calle y ver si picaba alguna señorita¿?

Llamando al 016.... detengan a éste machirulo opresor heredero del heteropatriarcado...
    Paco mermela escribió : »
    Hola juancarallan, no me suenas pero como todos estos te conocen, pues supongo que no hemos coincidido....y eso encantado.

Te cuento un poco mi tecnica, yo soy un cocinillas de la ****....hago de todo, pero cuando invito a una chati a senar siempre uso la misma estrategia....de primero unos entrantes sencillos y ligeros, un buen jamoncito, unos berberechos...nada de fritos ni cosas que llenen mucho, de segundo una ensalada, pero una ensalada un poco currada e pa no quedar cutre.....a mi me funciona muy bien la templada, con beicon, queso de cabra y vinagre de modena, le pones encurtidos variados y queda muy sabrosa y vistosa.

y me diras, ostias pero es que con eso te quedas con hambre....pues esa es la idea, que el vino facilon afecte mas por la cena ligera y ademas con hambre la chupan mucho mejor.

Un saludo

Encantado de saludarte Paco. Te contaré mi problema.... soy gallego.
    Aquí solo hay dos tipos de mujeres, las veganas (como la que me tocó a mi), con lo que no podría echar quesos, ni jamoncito, ni berberechos, o las gallegas a la antigua usanza, que se cenan un chuletón de 1,5 Kg. con dos botellas de mencía y están más frescas que una lechuga.
    dormilon escribió : »
    Si es que los chicarrones del norte... no sabeis camelarse a una pibita...
    anda llévatela aquí... que aprenderéis los dos... image
    De nadaaaaa image
    Captura2.jpg
    image **** de frutaaaaaa
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    image
    ....que risas con los dos...

Un saludo

Mientras no se la coma y te haga un estropicio..............que entre el alcohol y el hambre....todo es posible

Aquí solo hay dos tipos de mujeres, las veganas (como la que me tocó a mi), con lo que no podría echar quesos, ni jamoncito, ni berberechos, o las gallegas a la antigua usanza, que se cenan un chuletón de 1,5 Kg. con dos botellas de mencía y están más frescas que una lechuga.

......pues con ese plan igual te sale mejor probar con un tío........porque lo tienes realmente jodido para mantenerla calentita............
    ........no se.....igual al ser vegana es suficiente con un chupachupssss.....
    Vssss
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    image **** de frutaaaaaa "del amorrrr"
    Es la banaaaana, es la banaaaaaana image
    Que no en serio, así echas un polvo educativo... si no te pones morao a cervezas y tapitas de tortilla y salmorejo...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Una dosis de realismo...no es mas barato irse de putes? Y las tres botellas de vino dos para ti y la tercera para el perro.
    politica-86.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pasaba por aqui, pero a mi solo me interesa la receta de la lubina en salsa verde .........

(siendo vegana podria haber probado la sala verde por lo menos....que desconsiderada me parece la chavala..... creo que se merecia el truco de la Larios...)
    Marie escribió : »
    Bueno, pasaba por aqui, pero a mi solo me interesa la receta de la lubina en salsa verde .........

(siendo vegana podria haber probado la sala verde por lo menos....que desconsiderada me parece la chavala..... creo que se merecia el truco de la Larios...)

Marie que te dejas llevar. image
    2hfub8m.gif

Jue con las gallegas....pos con la lubina no triunfabas en ninguno de los dos casos.

Yo de todas formas las veganas las descartaba, una tia que no come mas que perejil no puede **** en condiciones ni pa dios y a las del chuleton como las dejes de hambre igual en vez de echarte 3 polvazos te dan una ****.
    Tienes complicao el tema de la conquista gastronomica.

Como mas caido bien, te voy a contar otra de mis tecnicas, que puedes poner en practica a la vez que las gastronomicas y demas.

Esta tecnica esta basada en explotar la curiosidad de las mujeres, por que si compañero.....hasta las veganas son curiosas.

La tecnica consite en cuando estas hablando con ella, bien en una cena, de copas o yo que se...despues de clase de zumba....introducir en la charla el tema de los motes, yo suelo inventarme uno adulador que encaje con la chica y le pregunto.....oye a ti no te llamaban la.......?
    Cuando el tema este en marcha le confiesas timidamente que a ti en el barrio te apodan "el bola extra"
    Ella te preguntara por que, te haces de rogar un poco y acabas confesandole que tienes 3 ****.

Dependiendo de tu atractivo un porcentaje esa misma noche se lanzaran a lo que sea con tal de palpar visionar tus 3 ****, otras necesitaran que la curiosidad se les vaya apoderando, para entrar a intimar y ver tus pelotas.....pero te garantizo unos resultados espectaculares.

Cuando ya estas al tema y se den cuenta que solo tienes 2 puedes inventarte cualquier excusa, ya es raro que se echen atras una vez metidas en faena.
    yo suelo poner cara de sorprendido y digo....aiba la **** falta uno??? Se abra atascao en la base del escroto.....soplame la **** a ver si baja.

Saludos y espero que esta tecnica te ayude.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Cojona.....,pues ya estás al nivel del 99% de los forreros...

Pues yo tenia un complejazo de machista leninista del copon. ¿ Entonces la mayoria sois tan inutiles en la cocina como yo ? Bueno se me habia olvidado que tambien se cortar queso y abrir las latas de esparragos y berberechos. Ahora si, todo bien acompañado de caldos de calidad y con buen maridaje. Por momentos me vengo arribaimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jue con las gallegas....pos con la lubina no triunfabas en ninguno de los dos casos.

Yo de todas formas las veganas las descartaba, una tia que no come mas que perejil no puede **** en condiciones ni pa dios y a las del chuleton como las dejes de hambre igual en vez de echarte 3 polvazos te dan una ****.
    Tienes complicao el tema de la conquista gastronomica.

Como mas caido bien, te voy a contar otra de mis tecnicas, que puedes poner en practica a la vez que las gastronomicas y demas.

Esta tecnica esta basada en explotar la curiosidad de las mujeres, por que si compañero.....hasta las veganas son curiosas.

La tecnica consite en cuando estas hablando con ella, bien en una cena, de copas o yo que se...despues de clase de zumba....introducir en la charla el tema de los motes, yo suelo inventarme uno adulador que encaje con la chica y le pregunto.....oye a ti no te llamaban la.......?

Cuando el tema este en marcha le confiesas timidamente que a ti en el barrio te apodan "el bola extra"
    Ella te preguntara por que, te haces de rogar un poco y acabas confesandole que tienes 3 ****
    .

Dependiendo de tu atractivo un porcentaje esa misma noche se lanzaran a lo que sea con tal de palpar visionar tus 3 ****, otras necesitaran que la curiosidad se les vaya apoderando, para entrar a intimar y ver tus pelotas.....pero te garantizo unos resultados espectaculares.

Cuando ya estas al tema y se den cuenta que solo tienes 2 puedes inventarte cualquier excusa, ya es raro que se echen atras una vez metidas en faena.

yo suelo poner cara de sorprendido y digo....aiba la **** falta uno??? Se abra atascao en la base del escroto.....soplame la **** a ver si baja.

Saludos y espero que esta tecnica te ayude.

diosylafirgenmaría

Si es una patochada para rellenar el hilo es rollo patatero calidad Premium.

Si hablas en serio aun entiendo mejor aquel día que te dio un tabardillo leyendo algo que explicaba 'de las mujeres'. Lo entiendo mejor porque si eso tuyo es real es de lo más chusco que he podido leer al respecto de 'artes de seducción'.

"Técnica para foyar". Joder, vaya grima.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pues ya que estamos con confesiones, ayer escuché a mi vecina follando, gritaba, gemía y golpeaba la pared. Esta mañana me he enterado que no era ella, sino su madre, una mujer de cierta edad que se cayó, se rompió la cadera y estaba golpeando la pared pidiendo ayuda.
    Ahora me sabe mal haberme masturbado.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Pues ya que estamos con confesiones, ayer escuché a mi vecina follando, gritaba, gemía y golpeaba la pared. Esta mañana me he enterado que no era ella, sino su madre, una mujer de cierta edad que se cayó, se rompió la cadera y estaba golpeando la pared pidiendo ayuda.
    Ahora me sabe mal haberme masturbado.
    YLwtq6p.gif?1
    diosylafirgenmaría

Si es una patochada para rellenar el hilo es rollo patatero calidad Premium.

Si hablas en serio aun entiendo mejor aquel día que te dio un tabardillo leyendo algo que explicaba 'de las mujeres'. Lo entiendo mejor porque si eso tuyo es real es de lo más chusco que he podido leer al respecto de 'artes de seducción'.

"Técnica para foyar". Joder, vaya grima.

Tu confia en mi seny, si no nunca vas a jugar en primera division, prueba la tecnica y luego me cuentas que tal, puedes decir que tienes 4 cojonazos para asegurar, es posible que necesites otro guebo extra y si aun asi falla, no te desesperes.....ya te contare otra tecnica que aprendi una epoca que curre de pastor, que es infalible al 100% para **** con ovejas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo