¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1121315171834

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    erdeivy escribió : »
    Llegamos a la 14.

Perdonad que haya escrito tantos mensajes seguidos, pero sólo quería forzar que el hilo pasase a la página 14, ya que parece que hay algo corrupto en la página 13 y sale la página en blanco.

He reportado este error al administrador del foro, espero que edite el mensaje en cuestión y borre el contenido que parece corromper la página.

Un saludo.

PD: Amotejo, sigue deleitándonos por favor! :P
    Gracias por haber sacado los mensajes de la página 13 para poder seguir actualizando el post
    Un abrazo compañero
    q8dt79rfqaod.jpg
    Parte del puzzle que componen chasis y suspensiones
    E6VxgSZ.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    No se porque no había visto este tema antes. O no recuerdo haberlo visto. En cualquier caso Amotejo, darte la enhorabuena por el excelente trabajo que estás haciendo con una de las Kawas más bonitas de la historia.

Y enhorabuena también por tu orden, limpieza y por lo meticulosos que se aprecian tus actos; da gusto trabajar así.
  • Quirofano_moteroQuirofano_motero Forero Junior
    Impresionante trabajo, felicidades por como te esta quedando todo, esta impresionante.

Me apunto a seguir este postimage
    He medido los muelles de horquilla para ver si estaban dentro de la tolerancia permitida según el manual de taller,según este el muelle viene de fábrica con una medida de 328'9 mm con un tope de 322 mm para sustituir lo si está por debajo de esa medida,en la primera foto abajo del todo marcado con una regla podéis ver esas medidas
    En la segunda foto yo he medido con el calibre en dos veces porque no abre tanta distancia y os he puesto un metro que es menos preciso pero para que os hagáis una idea,da sobre los 327 mm,por lo tanto al muelle le queda vida por delante

m39W8Dn.jpeg
    67bTEXF.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Una virguería!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Bueno pues ya tengo el chasis,basculante,subchasis y punteras de horquilla en un profesional para chorrear con microesferas y pintura en polvo al horno,deseando verlo acabado,mientras tanto voy preparando componentes con una limpieza a fondo
    udV1WDi.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Algunos de los componentes de la bieleta del amortiguador trasero y eje de basculante,un,casquillo de la bieleta está fatal,ahora os paso fotos del estado del rodamiento de agujas que se lo ha comido....vaya tela la gente que descuidada en mantenimiento
    0wMgfre.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Estado de uno de los rodamientos de agujas del conjunto bieletas del amortiguador trasero,lleva un casquillo interior que lo ha dañado bastante,pondré un casquillo nuevo,17€
    Tienen la culpa,más aparte todos los rodamientos y retenes NETGKHS.jpeg
    wXfDqxR.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Así estaba todo el conjunto
    ur40RoO.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Proceso de sacar rodamientos,un vaso de tubo del mismo diámetro
    2l9XOkr.jpeg
    IaXd1bO.jpeg

Calentar bien la zona y golpear suavemente para que vaya saliendo
    2U9RayX.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ya tiene mejor pinta

JAFiXu8.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Ya tiene mejor pinta

JAFiXu8.jpeg

ya ves colega!!! Oye, tengo unas ganas locas de empezar a ver el proceso de montaje!! Ánimo!!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Igualito!!! image

Ánimo Amotejo, que ahora viene la parte que mola, la de empezar a babearlo todo según vaya tomando forma! image image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • kroketkroket Forero ✭✭
    Me acabo de leer del tiron las 15 paginas... que envidia tener esas manos..
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Te lo subo amotejo! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Te lo subo amotejo! image

Gracias compañero,pensaba que había desaparecido el hilo....bueno pues el tema es que si no me fallan esta semana tendré en casa el chasis,basculante,subchasis y punteras de horquillas chorreadas y lacadas al horno con pintura en polvo,daré un voto de confianza a la empresa que lo tiene que hacer porque por tiempo lleva mas de dos meses allí las piezas,ya veremos...
    La semana pasada recibí los rodamientos y retenes del conjunto basculante y bieletas suspensión,para el que tenga curiosidad 220€ ,estos componentes....
    GjpB2Yz.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya enganchon de hilo amotejo. Eres un **** crack.
    Flipando me tienes siguiéndote. Mucho ánimo compañero
  • erdeivyerdeivy Forero Junior
    Amotejo te echamos de menos!
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    erdeivy escribió : »
    Amotejo te echamos de menos!

Lo mismo digo jajajajaa
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Me uno al clamor popular, vuelve chico !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    Buenísimo este hilo !!! image
  • georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭
    amotejo escribió : »
    Parte del puzzle que componen chasis y suspensiones
    E6VxgSZ.jpeg

El hilo fenomenal, y esas dos r1 98 y la gsx-r 750 96? del fondo de la foto... delicatesen.

saludos
    Buenos días a todos,pues el hilo está parado porque no tengo el chasis en casa lacado ya,supuestamente la empresa que lo debe hacer ya lo tiene chorreado y falta lacar,que para la próxima semana lo tendría,pero vamos llevas allí desde primeros de diciembre y ya veremos cuando lo recoja merece la pena la espera o tendré que decirles que "una y no más"
    Espero poder seguir en breve adelante,pero es la empresa del chasis la que tiene parado el proyecto
    q8dt79rfqaod.jpg
    georgegeorge escribió : »
    El hilo fenomenal, y esas dos r1 98 y la gsx-r 750 96? del fondo de la foto... delicatesen.

saludos

Pues como has observado otras joyas por el garaje no me he metido con prisas en la restauración de la ZX7R,de momento sigo liado con las otras que también tienen trabajo que hacer,pero en cuanto tenga el chasis sigue la restauración,gracias a todos por acordaros
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo