¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de moto clasica

TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
Buenas noches
Tengo localizada una montesa cota 243 cc la tipo trail, el caso es que esta moto nunca ha estado matriculada y yo la quiero disfrutar dándola de alta y con los papeles en regla.
Que pasos debo de hacer? Costes? Seria más rentable comprar un chasis con la documentación y cambiarlo todo al nuevo chasis? Tengo mucha ilusión por tener esa moto pero creo que el asunto es muy complicado
Gracias
physiorelax.jpg

Comentarios

• ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Hola, supongo que te refieres a una COTA123T, una 247T o una 348T. Si no tiene documentación te va a salir por un pico poner la moto como vehículo histórico para poder circular legalmente con ella, calcula unos 800 euros.
    Te aconsejo que busques una documentada, que las hay, la transfieras a tu nombre y disfrutes de ella.
    Nadie es perfecto.
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    Si perdon es la 247 .Que pasos habría que seguir para documentarta?
    El mercado de este tipo de moto documentadas esta muy caro.
    Esta misma esta completamente restaurada, es de un familiar que me la deja a muy buen precio y aun gastándose esos 800 euros creo que me saldría mejor que comprar una ya documentada., ya que estas las he visto por casi 3000 euros.
    physiorelax.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Si no tiene documentación la única forma es hacerla histórica y eso puede costar según a gente que conozco entre 600-900 euros en una gestora y por uno mismo yo leí un hilo en otro foro que le salio por unos 400, eso sí, la virgen el tiempo y todo el papeleo que hay que hacer, yo tengo un ciclomotor sin documentación y en un futuro lo haré histórico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo