¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A 342,8 km/h en Catar

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
La máxima del día la marcó Cal Crutchlow (342,8km/h), igualando con las de Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.

Con esa bestialidad no me extrañaría que tomen medidas de nuevo para reducir la potencia de las MotoGP

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Y eso que llevan alas... que se supone que perjudican a la punta....

Al final si no se deciden a poner motores pequeños sin restricciones... A mi me fliparia que volviesen las 800... o incluso menos... con libertad para que las marcas hagan locuras....

Sólo quedará limitar rpm... que para mi es una cagada...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Para empezar podrían quitar del calendario un circuito en el que las motos van levantando arena en cada tramo...petrodolar de los ****.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    O poner chicanes en las rectas mas veloces del mundial unos 200 mts antes de la siguiente curva. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Y eso que llevan alas... que se supone que perjudican a la punta....

Al final si no se deciden a poner motores pequeños sin restricciones... A mi me fliparia que volviesen las 800... o incluso menos... con libertad para que las marcas hagan locuras....

Sólo quedará limitar rpm... que para mi es una cagada...

Lo que han hecho en SBK
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Que vuelvan las 500 2T

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo