¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para moto

ralu94ralu94 Forero Junior
Buenos Dias [email protected], Llegada la situación de que me acabo de sacar el Carnet estoy en busca de mi amante. El uso de la moto realmente va a ser Desplazamiento interurbano (Hago todos los Dias 40 Km para el Trabajo por Carretera), Curbitas (Todos los findes posibles) y algo de Ciudad, aunque mas bien poco.

Preguntas:

- Hay varias motos como la Kawasaki Er6 F, la Suzuki Gsx 650 F, la Hyosung GT 650 Ri, Honda CBR 650 F, la Kawasaki Ninja 650, MV Augusta F3 679 (Fuera de Presupuesto) que se podrían limitar y Otras 2 que me gustan como son la CBR500R y la Yamaha R3 que las podría usar sin limitar, La estética es algo importante para mi y Necesito una moto con Estética R (Tanque, Carenado, Ruedas, Asiento), aunque realmente no sea una R. ¿Que consejo me dais?

- ¿En caso de que me decantase por la opción de una moto para A2, creéis que se me quedara pequeña?

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Menos la Hyosung, la más barata que te guste que esté bien, todas son válidas para lo que quieres.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo