¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuántas motos son vicio?

GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
Ya sabes, por comentar...
Tienes la **** de viajes, esa de campo, esa de circuito, yo digo que a partir de 3 ya es vicio! o de 4? :D

46049d1307786119-official-garage-man-cave-pics-picture-117.jpg

4.JPG

gazzz_garage_2015_04.jpg
«1

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una y ya para mí es vicio porque no tengo más porque la economía no acompaña..

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    pues vicio no sé, pero depende de cual a partir de la primera ya es ruina... jaja

yo, personalmente, no tendría más motos de las que pudiera disfrutar. Sufriría verla cogiendo polvo
    24x2bfp.png
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Preguntale a Jay leno.

Yo como walkah, a veces verla parada es sufrir, pero mejor sufrir de eso que no por no tenerla siquiera. image
    n927softy9ow.jpeg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    a mi me falta una gs para acompañar a la rr

image
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo soy de una montura jajajaja
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Yo soy de una montura jajajaja

seguimos hablando de motos ?? imageimage
    24x2bfp.png
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Respuesta corta: 3 o más.
    Respuesta larga image:
    Me gusta lo de que muchas son cuando ya no se pueden disfrutar. Si son de uso muy específico, tipo trial, camperas puras, RR circuiteras... como que cuentan de manera diferente. Asumes que la tienes para 5 ó 6 tandas, o para 10 salidas off... teniendo una alta componente estacional.
    Al final es complicado tener tiempo para dedicarle y dar un uso intensivo. Me daría pena tener una viajera y no viajar. Me daría pena tener una circuitera e tandear una vez al año... Si no lo voy a aprovechar, prefiero disfrutar de ese dinero de otra forma image
    Con dos me apañaría: una con aptitudes camperas pero con la que poder llegar por carretera a zonas off sin mucho problema; una de carretera que me permita viajar sin problema por vías que no son sólo autovías. Nosésimexplico image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Ufff, ya depende de lo vicioso que sea cada uno...imageimage
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    jasc escribió : »
    Ufff, ya depende de lo vicioso que sea cada uno...imageimage

Y de la cartera,que sin duda ayudará y mucho.....image
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Para mi las motos nunca han sido un vicio. He llegado a tener 5 para una familia de de tres + La MDR, que ni monta ni de paquete.

Vicio se asocia a una costumbre perjudicial y para mi siempre ha sido a way of life para mi y para mis hijos y sus inconvenientes de salud, monetarios y de preocupaciones han sido una gota de agua en el mar de satisfacciones.

Saludos
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Yo creo que no es tanto una cuestión de número de motos, ni siquiera económico (aunque influye evidentemente), sino más bien del tiempo disponible y del espacio para guardarlas... Varias motos sin tener tiempo de usarlas... malo. Si tampoco tienes garaje o espacio grande para tenerlas... peor.
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Creo que mas de dos, para una persona de renta normalita...

Pero para un tipo como Brad Pitt, pues 15 mas o menos image....

https://www.infobae.com/autos/2016/09/22/la-valiosa-coleccion-de-motos-que-pondra-en-juego-brad-pitt-en-su-divorcio/
    De un lado a otro, paseando...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Las que puedas...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo tres , las tres aseguradas y las uso por categorías , la pequeña gs 500 es ideal para todo uso , la hornet es ideal para curvear y salir a hacer el cafre los fines de semana , y mi fireblade es para cuando quiero sentirme piloto y subir la adrenalina , quizas la menos lógica de las tres pero me pone tan **** conducirla q creo q este año la metere en pista para darle duro.......Salu2 y Vssss P.D: Soy un vicioso pq no descarto hacerme con una de campo o una trail asfaltica monocilindrica como la super dual para volverme loco por algun camino de tierra no muy complicado !!¡¡¡!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Yo he tenido 4 simultáneamente y quad..saque la conclusión que al final cojias la misma..así que ahora una buena antes que 4 pecios
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Nunca son suficientes...
    ~
  • nelusnelus Forero Junior
    walkah escribió : »
    yo, personalmente, no tendría más motos de las que pudiera disfrutar. Sufriría verla cogiendo polvo

+1000

Personalmente, tendría una ciudadana, una turística, y una tercera divertida, más gamberra.
    Así, según la ocasión daría uso a todas. (me falta la gamberra)
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    3 o más es vicio, pero vicio sano image
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Fumar es un vicio.....olfatear por los lavabos también.....incluso dar por culo continuamente en un foro también es vicio....pero.....
    Tener varias motos es una suerte....y un número ingente de ellas es una gozada....¿O no? Sí pudiera tendría muchas pero muchas....
    y puedo dejarlo cuando quiera eh! image
    Vssss
  • juanfebanditjuanfebandit Forero ✭✭
    Pues, que quieres que te diga, con el hambre que hay en el mundo y pensar en tener más de dos motos ya me parece algo frívolo. Valeeee, soy un cortarrollos, pero es que yo ahora ni siquiera puedo tener algo de más de 125 , me dais envidia en parte, pero sinceramente, creo que a algunos os está "consumiendo" el "consumismo", aquí es donde se demuestra que el hombre nunca se siente satisfecho, mientras yo.. "conmimisma" moto".
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Entonces cuando la economía te vaya bien seguirás con tu 125 y el extra que ganes más lo donaras?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • juanfebanditjuanfebandit Forero ✭✭
    No, me compraré otra y venderé esta. Una + una - una= Una
  • 3son3son Forero Senior
    Sólamente pensar en ellas, ya lo es.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo diría que no existe el número. Si uno tiene el dinero y el tiempo libre por castigo puede perfectamente tener 25 motos y usarlas todas. Pero si eres un simple mortal, muchas veces una sola moto ya es vicio.
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    En mi caso 1a moto. Solo tengo una y me la compre única y exclusivamente para salir en cuanto pueda ha hace curvas y no como medio de transporte. En este caso se puede considerar que esa moto la compre por vicio y no por necesidad. Y si económicamente me lo pudiera permitir completaria la colección con una trail aventurera (media cilindrada y para hacer rutas largas por lo marrón tipo la Gs800 o una africa twin (esa me enamora)). Y luego compraria una furgoneta un remolque i una moto para circuito. como mínimo.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo