¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tours en moto en la Toscana

13

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Urby escribió : »
    Gran proyecto y buena página también, espero que tengas éxito con esta aventura.

Una pregunta, el tema de alquiler de motos ¿cómo lo has montado? ¿algún acuerdo con concesionarios? Siempre he tenido curiosidad en saber cómo páginas como la tuya se lo montan para tener tantos modelos y de marcas distintas.

Lo dicho, que vaya muy bien!

Muchas gracias!

El alquiler es a través de empresas de aquí que se dedican exclusivamente a ello. Yo simplemente lo incluyo en el precio con las mismas tarifas que usan esas empresas y de hecho no tengo ninguna responsabilidad: quien pilla un tour con moto de alquiler firma el contrato de alquiler directamente con la empresa de alquiler. Yo solo hago de tramite.

En estos momentos tengo acuerdo con 2 empresas, una tiene unas 260 motos y la otra unas 70 image

Si la cosa va bien quien sabe si un manana me puede interesar tener alguna moto para dar yo, pero eso por ahora queda muy lejano image
    Hasta max wrist no puede evitar el encanto de las carreteras de la Toscana, hoy ha publicado este video de los pasos de la Futa y la Raticosa que son parte de mi tour de los Apeninos image

https://tuscanymotorcycletours.com/tuscany-tours/apennines-tour/

Los tours son a ritmo mas tranqui image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero este sigue teniendo moto y destino en Europa? Porque que yo recuerde, lo habían expulsado del ejército USA.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¿Pero este sigue teniendo moto y destino en Europa? Porque que yo recuerde, lo habían expulsado del ejército USA.

Si y creo que estuvo en una carcel (no sé si militar), pero sigue en Italia liandola, normalmente por el norte
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Te deseo lo mejor en este estupendo proyecto... dentro de un año espero que tu empresa siga viento en popa, porque me gustaría hacer una ruta como las que propones. Ayer se lo comenté a la parienta y la idea de hacernos ese viaje le encantó, no más que a mí, claro image perfecta excusa para celebrar mis 50 palos dentro de un año image ya le dije yo que se dejase de mierdas de fiestas sorpresa y que nos hacíamos ella y yo un viajecito de estos image
    2j4q04i.jpg
    ixuxú escribió : »
    Te deseo lo mejor en este estupendo proyecto... dentro de un año espero que tu empresa siga viento en popa, porque me gustaría hacer una ruta como las que propones. Ayer se lo comenté a la parienta y la idea de hacernos ese viaje le encantó, no más que a mí, claro image perfecta excusa para celebrar mis 50 palos dentro de un año image ya le dije yo que se dejase de mierdas de fiestas sorpresa y que nos hacíamos ella y yo un viajecito de estos image

Gracias!! Ojala dure mucho tiempo
    Te voy reservando moto con pantalla XL image image
    Giglio escribió : »
    Gracias!! Ojala dure mucho tiempo
    Te voy reservando moto con pantalla XL image image

jajajjajaa... que no falte!! imageimageimage
    2j4q04i.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Yo te añadiría una referencia en mi blog, pero está más abandonado que Marco por su madre image y lo mismo hasta es contraproducente. image

Mucha suerte con este proyecto! imageimageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Fran_CISC escribió : »
    Yo te añadiría una referencia en mi blog, pero está más abandonado que Marco por su madre image y lo mismo hasta es contraproducente. image

Mucha suerte con este proyecto! imageimageimageimage

Gracias! image

jajaja, te entiendo, le he metido ya una articulo a mi blog de la web y me esta dando pereza meter el segundo image

No consigo que se vea en el post pero haciendo clic en el link de arriba se puede ver: he descubierto una app muy guapa para las rutas. Le das a "grabar" cuando empiezas la ruta, haces fotos cuando te paras, y al final la app te produce un video de estos con el recorrido que has hecho y saca las fotos que elijes en los sitios donde has estado.

Me parece una forma cojonuda de tener un recuerdo de un dia en moto, sobre todo cuando viajas.

la app se llama relive, es gratis (si pagas tienes mas funciones como poder editar o poner musica)
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Está bien esa aplicación, habrá que probarla.

Por cierto, en el segundo 15 dice que vas a 176kmh!!!! Un poco rápido no?
    Urby escribió : »
    Está bien esa aplicación, habrá que probarla.

Por cierto, en el segundo 15 dice que vas a 176kmh!!!! Un poco rápido no?

image con esta moto casi ni te enteras

La app me ha molado mucho, es una tonteria pero el resultado es muy visual
  • S.PulidoS.Pulido Forero Senior ✭✭✭
    Lo he subido a youtube con musica :-)

Como has podido colgarlo en Youtube? yo solo puedo verlo directamente desde la web de relive..
    imageimage

Muy antes image Antes image Ahora image

21d07km.jpgthump_2433807captura.jpg20180318_121028.jpg

////////////////////////////////////////
    V I V A E S P A Ñ Aimage
    S.Pulido escribió : »
    Como has podido colgarlo en Youtube? yo solo puedo verlo directamente desde la web de relive..
    Un poco lioso, lo subi a facebook, bajé el video desde facebook y lo subi a youtube
    Otro video, este un poco mas currado, la verdad es que esta app mola bastante!!
    Tour de la semana pasada con un grupo de yankees muy buena gente, 1.700 km en una semana
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Habra acabado contentos. Mis padres hace unas semanas estuvieron pero sin moto. Les gusto mucho. Y para los americanos igual muchas curvas y carreteras muy estrechas...jeje

Que decían al respecto? q es tan diferente usa y eu..
    Sr.Naranja escribió : »
    Habra acabado contentos. Mis padres hace unas semanas estuvieron pero sin moto. Les gusto mucho. Y para los americanos igual muchas curvas y carreteras muy estrechas...jeje

Que decían al respecto? q es tan diferente usa y eu..

Si, para muchos americanos es mucho cambio, están acostumbrados a ir en Harley por rectas y de repente se encuentran con motos europeas por carreteras reviradas y les cuesta un poco. De ese grupo había uno que iba bastante bien (el "loco del grupo"). Pero se lo pasan pipa image

Ahora vuelvo de otros dos días fuera (acabo de llegar a casa) y este si que sabia ir, hoy nos hemos divertido bastante aunque su mujer que iba de paquete menos imageimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que la iniciativa funcione. Yo pensé algo parecido (no en la Toscana, claro y más humilde, desde luego) hace bastante, cuando todavía no estaba tan extendido internet. Con el paso del tiempo se me olvidó totalmente.
    Felicidades. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Me alegro de que la iniciativa funcione. Yo pensé algo parecido (no en la Toscana, claro y más humilde, desde luego) hace bastante, cuando todavía no estaba tan extendido internet. Con el paso del tiempo se me olvidó totalmente.
    Felicidades. image

Muchas gracias! La verdad es que este primer tour de una semana (los demás hasta ahora habían sido de 1-2 días) ha sido una gran experiencia para los clientes (y para mi) y me sirve para ir pillando experiencia ya que, como todo en la vida, es mas complicado de lo que parece a primera vista.

Aun es pronto para decir que esta funcionando pero por ahora todos los clientes super contentos, muchos nuevos amigos y empiezo a ver algo de luz ahí al fondo image
    Muchas gracias! La verdad es que este primer tour de una semana (los demás hasta ahora habían sido de 1-2 días) ha sido una gran experiencia para los clientes (y para mi) y me sirve para ir pillando experiencia ya que, como todo en la vida, es mas complicado de lo que parece a primera vista.

Aun es pronto para decir que esta funcionando pero por ahora todos los clientes super contentos, muchos nuevos amigos y empiezo a ver algo de luz ahí al fondo image

Ya sé que depende de los gustos de cada cual, pero de todos los modelos que tienes disponibles en la página ¿qué moto te parece a ti la más adecuada para esas rutas a dúo? quiero decir, una moto que sea cómoda para dos personas (para evitar que el paquete no se vaya cagando en las muelas del que se le ocurrió la idea del viajecito image) y dinámicamente adecuada para las carreteras o recorridos que se hacen por ahí...
    2j4q04i.jpg
    En el video de arriba iba gente hasta con la 1600 GTL que obviamente cómoda es comodisima pero para carreteras ratoneras no lo mas ágil (aunque en estos tours no se trata de correr sino de disfrutar)

Yo creo que un buen termino medio entre comodidad, motor, agilidad y demás es la 800 GS que de hecho la pide bastante gente

Me sorprende lo poco que quieren los yankees a la 1200 GS, pasan olímpicamente!
    Otro video, para quien le pueda interesar, de un tour de dos dias por el Chianti y la Val d'Orcia, dos de las zonas mas bonitas de la Toscana.
    El cliente iba con una Multistrada 1260
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    muy chulos los vídeos y que envidia de trabajo image

Yo también quiero un trabajo así jejejeje

Si no quieres no contestes jejejeje

da para vivir o lo compaginas con otro tipo de ocupación?

Eso sí en Valencia no creo que tuviera el éxito de tu zona , pero dan unas ganas de irse a vivir a alpes y hacer algo así image

Saludos y suerte en el negocio. La mereces por emprendedor image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo