¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación Suzuki GSR

2

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    La gsr es muy buena moto pero prefiero la hornet y mejor la 2007
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    **** pues ahora no me acuerdo, faro redondo con horquillas invertidas, el escape arriba y de 2006/2007 creo, no recuerdo si era de inyección o carburación, eso sí, apenas bajaba 2 cuadritos del depósito ya estaba buscando una gasolinera para meterlo 4l a la moto...**** Isaac jajajajaja
    O
    Dos cuadritos pollas , q mi indicador en el antiguo depósito al estar reparado tocaba arriba del bollaco q lo cubrieron con masilla a lo chapuzero y la moto se quedaba sin gasolina pq te indicaba mal el nivel de gasolina y ya varias veces tuve q echarle un litro y medio con una botella de agua q pille de un container de plástico y echarle a la moto pq me dejo tirado la muy **** y ya no me fiaba jajajajajaja q **** el Raz siempre metiendo la gamba el colega jejejejeje Salu2 y Vss P.D: Cuando arregle la moto la pinte y le cambie el depósito por uno perfecto q encontre en un desguace de Pontevedra ha empezado a marcar perfecta la moto pero sigue chupando mas q la de mi hermano y si es carburacion y va de perlas la cabrona , eso si chupa de la **** si le achuchas!!¡¡!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    Si es esta y hasta del mismo color jajajajajaja
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    La gsr es muy buena moto pero prefiero la hornet y mejor la 2007

Te refieres a ésta, la de inyección ?

2007 Hornet guide.jpg

En 2007 con la normativa de gases se dejaron de fabricar muchas de carburación .. kle500, gs500, cbf500, cbf600 y la hornet pasaron a ser de inyección, la bandit también, etc ...

2007 Hornet guide.jpg

En 2007 con la normativa de gases se dejaron de fabricar muchas de carburación .. kle500, gs500, cbf500, cbf600 y la hornet pasaron a ser de inyección, la bandit también, etc ...
    A mi esta moto me gusta sus consumos pero la estética no por detras es una cagada garrafal !!!!Salu2 y Vss
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

2007 Hornet guide.jpg

Sí. Salió con el motor nuevo diseñado por honda. Me parece una moto muy bien hecha
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    A mi esta moto me gusta sus consumos pero la estética no por detras es una cagada garrafal !!!!Salu2 y Vss
    Es ****...pero va tan bien que se le perdona todo.
    firmact.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    isaac_crespo escribió : »

Eso iba a decir yo, tiene uno de los culos mas feos de la historia image
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    el único pero es que es la más gastona de las 600 naked semideportivas y la que menos depósito tiene , pese a ser tan ancha

Discrepo, tenemos una en casa y aún en ciudad en conducción normal hasta que entra la primera reversa casi haces 190/180 kms de hecho cuñado salta la última reserva haces 30 kms antes de repostar.
    antes jorgeda
    A lo creador del hilo, disfrútala ya veras que bien va!!
    antes jorgeda
    Giglio escribió : »
    Eso iba a decir yo, tiene uno de los culos mas feos de la historia image
    La quisieron simplificar tanto q da la sensación q esta inacabada , al menos siempre me dio esa sensación !! Salu2 y Vsss P.D: La moto va de auténtico lujazo , la he llevado y es un cohete, pero el diseñador gráfico de turno , no estaba muerto estaba de parranda !!!¡¡¡! 😎😂😂😂😂
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    jorged escribió : »
    Discrepo, tenemos una en casa y aún en ciudad en conducción normal hasta que entra la primera reversa casi haces 190/180 kms de hecho cuñado salta la última reserva haces 30 kms antes de repostar.

y?? la hornet a veces me ha entrado reserva en 270km y entra en los 13.5 14 l
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Pues que teniendo en cuenta que el depósito es más pequeño, no es para nada gastona. Por lo
    menos a mí me lo parece.
    antes jorgeda
    Todo hablando por cuidad, en la totalidad de kilómetros, con la primera reserva haces fácilmente otros 30 kms. Pero bueno para nada quiero quiero abrir discursion sobre ello, es muy buena moto y a mí me parece que no gasta para lo que ofrece.
    antes jorgeda
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior
    Pues ya os contaré que consumos saco, aunque la verdad es que es algo que ni se calcular bien....depende de cuanta gasolina tienes en el momento de repostar, etc...y claro en especial de lo alegre que seas con el gas.
    frankyzgzbmw escribió : »
    Pues ya os contaré que consumos saco, aunque la verdad es que es algo que ni se calcular bien....depende de cuanta gasolina tienes en el momento de repostar, etc...y claro en especial de lo alegre que seas con el gas.

Lo importante es llenar el tanque siempre hasta el mismo punto y poner a 0 el cuenta km.
    Cuando vas a echar gasolina miras cuantos litros has echado, cuantos km has hecho y divides km por litros.
    Yo con la GSR lo mas normal es que echara gasolina a unos 220 km y echaba unos 14 litros por lo tanto 220/14=15,71 km con un litro o 6,3 litros a los 100 (1400/220).
    Esta era la mia en accion image

Como mola! a ver si algún día la meto en Motorland, aunque por precio mejor en Samper image.

Probaré lo del consumo a ver en próximos repostajes.

image
  • naughnaugh Forero Senior
    Lo importante es llenar el tanque siempre hasta el mismo punto y poner a 0 el cuenta km.
    Cuando vas a echar gasolina miras cuantos litros has echado, cuantos km has hecho y divides km por litros.
    Yo con la GSR lo mas normal es que echara gasolina a unos 220 km y echaba unos 14 litros por lo tanto 220/14=15,71 km con un litro o 6,3 litros a los 100 (1400/220).

Mas bien al revés: divides litros por km y multiplicas por cien, que en tu ejemplo son 14/220=0,0636 *100=6,36.

El ejemplo que das entre paréntesis es correcto, y te ahorras la multiplicación. image

Corrijo, los dos ejemplos son correctos ya que en el primero especificas kilómetros recorridos por litro, pero no viene al caso. image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    naugh escribió : »
    Mas bien al revés: divides litros por km y multiplicas por cien, que en tu ejemplo son 14/220=0,0636 *100=6,36.

El ejemplo que das entre paréntesis es correcto, y te ahorras la multiplicación. image

Corrijo, los dos ejemplos son correctos ya que en el primero especificas kilómetros recorridos por litro, pero no viene al caso. image

Aqui en Italia se tiende a dar el dato de km recorridos por litro (12 seria un valor bajo, 20 seria un buen valor)
    Las dos son igual de validas, solo cambia la que te sea mas familar image
    que escapes llevabas giglio?

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    que escapes llevabas giglio?
    Originales, pero creo que es la camara la que lo hace mas "bestia" (aunque ese motor alto de revoluciones tiene un sonido deportivo cojonudo)
    Originales, pero creo que es la camara la que lo hace mas "bestia" (aunque ese motor alto de revoluciones tiene un sonido deportivo cojonudo)

madre mía cómo suenan , si por la calle se oye fina fina

chillyheader11rk.jpg

madre mía cómo suenan , si por la calle se oye fina fina

Ya te dijo, no he sido capaz de encender el intercomunicador con la radio desde el cambio de moto.... me encanta el sonido.

Y ya si le pones los ghost que dice Tai.... buuuf.... jajajajja
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    frankyzgzbmw escribió : »
    Ya te dijo, no he sido capaz de encender el intercomunicador con la radio desde el cambio de moto.... me encanta el sonido.

Y ya si le pones los ghost que dice Tai.... buuuf.... jajajajja

Ya te lo dije! imageimageimage

El **** está ahí y lo sabes!!! imageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo