¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las trail, molan...

1440441443445446449

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿En cuanto sale de tarifa la DCT?

https://motos.coches.net/ocasion/honda/crf1000l_africa_twin/dct-2017-en-madrid-6587841.htm

Esta es algo raro, moto de concesionario matriculada en Mayo, pero con solo 500 km:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/crf1000l_africa_twin/dct-2017-en-murcia-6634966.htm

Mira que buenas opciones...¿verdad?
    Tengo un pedazo moto y me siguen llamando las trail....hay que ver....

Esos enlaces que ha puesto SRV molan; pero yo en mi caso me iria a por la 1090 ADV, debilidad por el zumo de naranja....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • two wheelstwo wheels Forero Senior

https://motos.coches.net/ocasion/honda/crf1000l_africa_twin/dct-2017-en-madrid-6587841.htm

Esta es algo raro, moto de concesionario matriculada en Mayo, pero con solo 500 km:

https://motos.coches.net/ocasion/honda/crf1000l_africa_twin/dct-2017-en-murcia-6634966.htm

Puede que sea una unidad de prueba del concesionario...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es posible, pero en tantos meses poco la han probado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A veces las automatriculaciones son curiosas... y se hacen por temas de bonus y tal... A veces se usan como motos de servicio por la gente del concesionario.... por ejemplo donde de alguna yamaha que en dos años apenas tenía 1000km porque la usaba el empleado para ir y venir a su casa... apenas 3 o 4 km al dia...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A veces las automatriculaciones son curiosas... y se hacen por temas de bonus y tal... A veces se usan como motos de servicio por la gente del concesionario.... por ejemplo donde de alguna yamaha que en dos años apenas tenía 1000km porque la usaba el empleado para ir y venir a su casa... apenas 3 o 4 km al dia...

Malisimo uso
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭

PVP de la dct en negro o ese color granate son 14.900€.
    Tricolor y rojo rally son 200€ más.
    El Travel pack que me pusieron sale en 1.436,96€.

PVP total serían 16.336,96€

Tu ya lo sabes, pero lo diré igualmente, yo la compré por 12.995€ matriculada.

image

Tu ya lo
    2hsats3.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Joder!!! oferton.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió : »

image

Tu ya lo

13000 euros con travel pack es una auténtica ganga... motón para muchos años.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me parece muy respetable... unos 250 kg y más de 20.000 € me parecen cifras muy serias como para arrastrarlas por el barro y las piedras. Anda que no hay carreteras escondidas y perdidas para hacer con una maxi de esas....

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭

image

Tu ya lo

Joder a donde llamo!!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    La tentación se llama AT image

5phrpi.jpg

v7a7lv.jpg

8x56p4.jpg

image
    2hsats3.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭✭✭
    Istria escribió : »
    Nuevos modelos, que alguien me agarre por dios image
    https://youtu.be/fUosEg-LjG8

Ese piloto de Honda me suena image
    interesante.jpg
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Achechino escribió : »
    Ese piloto de Honda me suena image

¿Y quién es el mushasho?
    Qué gustete da rodando por ahí :)
    Gepetín escribió : »
    ¿Y quién es el mushasho?
    Qué gustete da rodando por ahí :)

...........image
    interesante.jpg
    ...........image
    ¡¡No jodas!!
    Y también he hablado contigo en los comentarios del vídeo?
    Todo un honor conocerle después de tantos años floreando :D
    image
    A los pies de su señora.
    Creo que no he comentado nada, igual ha sido el periodista, David Remón.
    Yo no soy periodista, participé con la organización del evento de prensa, entre otras cosas para las fotos y videos que la marca le proporciona a las publicaciones para completar sus videos (por eso la equipación de Honda). El periodista es el que sale con el casco blanco y equipación oscura.
    interesante.jpg
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭✭
    La tentación se llama AT image

v7a7lv.jpg

8x56p4.jpg

image

Que neumaticos lleva la AT? que tienen buena pinta, y como al final me he quedado con la V-strom curiosamente me estoy aficionando a meterme por caminos de gravilla y tierra y las BattleWing que llevo por ahora cumplen pero estoy en busca de algunas gomas mejores sin renunciar demasiado a prestaciones en carretera, que tambien hago mucha autovia
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    ya le va quedando menos , las defensas solo

462.jpg
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    cualquier cosa es mejor que las battlewing, tkc70, avon trailrider, heidenau k60,...
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
  • CuartoCuarto Forero Senior ✭✭✭
    Pues como comenté fue un poco carambola, ya que no tenía previsto comprar moto nueva ni que fuese una AT por su alto precio incluso semi nueva. Antes se me escaparon un par de motos con dos años y una nueva a matricular a precio de derribo, pero un amigo me dijo que en ocasiones las cosas pasan por una razón y que seguro que esas motos se escaparon para que llegase algo mejor, nunca me imaginé que pudiese tener tanta razón en lo que dijo. Super contento con el resultado final de esta aventura.

image

¿Fue por lo del Euro4?
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭
    Max Planck escribió : »
    cualquier cosa es mejor que las battlewing, tkc70, avon trailrider, heidenau k60,...
    Eso iba a decir pero para carretera... es de largo el modelo q menos me ha gustado.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    Creo que no he comentado nada, igual ha sido el periodista, David Remón.
    Yo no soy periodista, participé con la organización del evento de prensa, entre otras cosas para las fotos y videos que la marca le proporciona a las publicaciones para completar sus videos (por eso la equipación de Honda). El periodista es el que sale con el casco blanco y equipación oscura.

Qué bueno, qué buen curro! :)
    Ilyushin escribió : »
    Que neumaticos lleva la AT? que tienen buena pinta, y como al final me he quedado con la V-strom curiosamente me estoy aficionando a meterme por caminos de gravilla y tierra y las BattleWing que llevo por ahora cumplen pero estoy en busca de algunas gomas mejores sin renunciar demasiado a prestaciones en carretera, que tambien hago mucha autovia

Trae las Dunlop Trailmax.
    En el foro AT las ponen a parir image.

De los 700km que llevo sólo puedo decir que en seco las noté muy bien pero en mojado no me dan mucha confianza.
    Poco más puedo decir por ahora.

image
    2hsats3.jpg
    fransober escribió : »
    ya le va quedando menos , las defensas solo

462.jpg

Que buena pinta esa Domi.

image
    2hsats3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo