¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

19859869889909911099

Comentarios

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Hay algunos medios que parecen estar abducidos... image

No muerden la mano que les da de comer, no....

DXrAvCHX0AAuPvY.jpg:large

La maquinaría de manipulación subvencionada .cat es un descojone para cualquiera con cerebro.

De ahí que los secesionistas beban de esas fuentes...

outsider72 escribió : »
    Los zopencos indepes son españoles, analfabetos por culpa de la inmersión lingüística, pero españoles como la paella y los toros. No lo digo yo, lo dice su DNI... image

jojojojojo

Y además es una gran verdad image

fedenaked escribió : »
    Empresarios = fascistas
    Empresarios alemanes = SS

image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Mezclar??? yo creo que no se mezcla nada.

Atacas e insultas a un empresario alemán por no estar "a la altura", por no saber comportarse debidamente. Pero eso mismo lo han estado haciendo los políticos independentistas durante los últimos años (esa es la razón del hartazgo de los empresarios alemanes y el motivo de su contestación airada) y te callas.

image
    .

Si que mezclas y ademas lo siges haciendo,este señor sea aleman,judio o de la china popular lo que segun mi punto de vista y es por eso que pienso lo que digo de el,pari ti es un insulto y para mi una definicion y te dire por que,nadie ni este **** no nadie deberia de tener derecho de opinar y malmeter (y mucho menos en un medio de comunicacion,bueno es este caso a sido una reunion,pero sabia que habria medios) sobre un una comunidad y sus politicos por el mero echo de que el vive de eso y podria ser que se le volviera en contra,en muy facil si tu vendes jamones y yo los compro no puedes decirme oye o quitas el lazo ese de tu perfil de FB o no te vendo mas jamones(es un ejemplo) por que si el que te compra los jamones es inteligente no te volvera a comprar jamones por que hay un mercado que lo flipas,es por eso que creo que este "muerto de hambre" se tendria que meter la lengua en el culo o callarse como hizo el Molt Honorable president del parlament,ya dicen que vale mas la que se calla que la que se dice.

No espero que lo compartas pero si que lo entiendas,se que no eres "****" y sabes de que te hablo,por lo demas pues tendras mas o menos razon,pero en el tema de que se podia guardar su opnion de los presos para una reunion de amigos,en eso la tengo yo,o al menos es lo que creo.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Si que mezclas y ademas lo siges haciendo,este señor sea aleman,judio o de la china popular lo que segun mi punto de vista y es por eso que pienso lo que digo de el,pari ti es un insulto y para mi una definicion y te dire por que,nadie ni este **** no nadie deberia de tener derecho de opinar y malmeter (y mucho menos en un medio de comunicacion,bueno es este caso a sido una reunion,pero sabia que habria medios) sobre un una comunidad y sus politicos por el mero echo de que el vive de eso y podria ser que se le volviera en contra,en muy facil si tu vendes jamones y yo los compro no puedes decirme oye o quitas el lazo ese de tu perfil de FB o no te vendo mas jamones(es un ejemplo) por que si el que te compra los jamones es inteligente no te volvera a comprar jamones por que hay un mercado que lo flipas,es por eso que creo que este "muerto de hambre" se tendria que meter la lengua en el culo o callarse como hizo el Molt Honorable president del parlament,ya dicen que vale mas la que se calla que la que se dice.

No espero que lo compartas pero si que lo entiendas,se que no eres "****" y sabes de que te hablo,por lo demas pues tendras mas o menos razon,pero en el tema de que se podia guardar su opnion de los presos para una reunion de amigos,en eso la tengo yo,o al menos es lo que creo.

A ver, por partes. Consideras que "muerto de hambre" y "****" no son insultos sino definiciones. Es una opinión respetable, pero abre la puerta a que cualquiera pueda definirte a ti o a esos políticos que justificas de parecida forma y debas aceptarlo con el mismo agrado que defines tú.

¿Messi puede opinar sobre Cataluña? Bueno, que ya opinó cuando renovó su contrato... image

¿Cómo no va a tener derecho a opinar un tipo que está invirtiendo y creando puestos de trabajo en Cataluña? Ese tipo hace mucho más por Cataluña y por los catalanes de lo que hace ningún político.

El no ha dicho que no lleves un lazo (eso los ingleses) ni que no te vende jamones. El dice "cumplid esas mismas leyes que a mi me obligáis a cumplir".
    mlmcxd0wz59g.jpg
    A ver, por partes. Consideras que "muerto de hambre" y "****" no son insultos sino definiciones. Es una opinión respetable, pero abre la puerta a que cualquiera pueda definirte a ti o a esos políticos que justificas de parecida forma y debas aceptarlo con el mismo agrado que defines tú.

¿Messi puede opinar sobre Cataluña? Bueno, que ya opinó cuando renovó su contrato... image

¿Cómo no va a tener derecho a opinar un tipo que está invirtiendo y creando puestos de trabajo en Cataluña? Ese tipo hace mucho más por Cataluña y por los catalanes de lo que hace ningún político.

El no ha dicho que no lleves un lazo (eso los ingleses) ni que no te vende jamones. El dice "cumplid esas mismas leyes que a mi me obligáis a cumplir".

Te repito que es una opnion mia lo de las "definiciones",por otra parte como se me defina a mi en un foro como comprenderas y por si no lo sabes me "sudan los ccojones",politica a parte te dire que no con todos los politicos estoy de acuerdo y mucho menos con algun que otro prodecer de estos.Pero eso es otra historia lo que quiero que entiendas y me parece que sera dificil(por el cariz que toma esto) es que este (va señor aunque no se lo merece) si puede opinar faltaria mas,pero en su casa y con la puerta cerrada de otra manera es muy **** y seguro que ya tiene consecuencias.

Lo del lazo (ya te e puesto que es un ejemplo) es por que en una entrevista dijo algo asi como.....Si me tocan muchos los Egsss igual me largo,y yo le hubiese contestado,pues ya te puedes ir o tambien,haz lo que quieras pero en mi casa mando yo y a ti a partir de ahora dejaremos de usar tus productos.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Te repito que es una opnion mia lo de las "definiciones",por otra parte como se me defina a mi en un foro como comprenderas y por si no lo sabes me "sudan los ccojones",politica a parte te dire que no con todos los politicos estoy de acuerdo y mucho menos con algun que otro prodecer de estos.Pero eso es otra historia lo que quiero que entiendas y me parece que sera dificil(por el cariz que toma esto) es que este (va señor aunque no se lo merece) si puede opinar faltaria mas,pero en su casa y con la puerta cerrada de otra manera es muy **** y seguro que ya tiene consecuencias.

Lo del lazo (ya te e puesto que es un ejemplo) es por que en una entrevista dijo algo asi como.....Si me tocan muchos los Egsss igual me largo,y yo le hubiese contestado,pues ya te puedes ir o tambien,haz lo que quieras pero en mi casa mando yo y a ti a partir de ahora dejaremos de usar tus productos.

Y yo que pensaba que eso de "INTERNACIONALIZAR EL PROCÉS" era para conseguir que desde fuera de España conociesen y diesen su opinión de lo que ocurre en Cataluña.... image

De hecho, se han gastado una pasta en viajes para intentar ser recibidos y que políticos y grandes empresarios extranjeros se interesasen y opinasen. Pero claro, era solo si esas opiniones eran favorables al "procés". Si es en contra, su opinión se la pueden meter en....

Ya lo voy entendiendo image
    mlmcxd0wz59g.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior

¿Eres igual de comprensivo con el boicot a productos catalanes que con el posible boicot a ese señor?
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    ¿Eres igual de comprensivo con el boicot a productos catalanes que con el posible boicot a ese señor?

No son cosas comparables, la comparacion sería aceptable si compararas boicotear los productos catalanes y los productos alemanes. no es lo mismo boicortear a una persona o empresa que a una región completa a causa de lo que hacen ALGUNOS de sus habitantes.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Andres_sala escribió : »

Yo uso siempre consum de proximitat,siempre que puedo claro esta,cuando quiero un buen jamon me lo hago traer de españa,quien dice un jamon dice un buen licor cafe que me lo envian mis amigos gallegos, a y la FARIÑA tambien me la traen de alli,si chico soy pobre pero delicado.
    Pincho escribió : »
    No son cosas comparables, la comparacion sería aceptable si compararas boicotear los productos catalanes y los productos alemanes. no es lo mismo boicortear a una persona o empresa que a una región completa a causa de lo que hacen ALGUNOS de sus habitantes.

¿Dónde está la diferencia exactamente?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »

No te lies pincho. Esta gente a falta de catalanes linchan a quien sea.

Y ya se lo puedes explicar.. que no eres independentista y se la suda.. ellos van a machete y punto... y si te tienen que llamar terrorista te lo llaman y no se ponen ni coloraos ...

a ver si entra el valenciano ese nuevo que es lo más parecido a un catalan y lo persiguen con antorchas y horcas ..
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    El CGPJ impide a Santiago Vidal volver a ser juez por su "deslealtad constitucional"

Jas jas
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Mientras algunos se divierten atosigando a los catalanes, mirad lo que se dice, esta misma semana, por el resto del mundo...

‘Country of thieves’ wrestles with corruption

Flawed judiciary system and legacy of fascism continue to plague Spain’s political parties.
    https://www.politico.eu/article/spain-corruption-country-of-thieves-high-court-trial/

Titular: País de ladrones (así, sin vaselina ni nada)
    Subtítulo: El deficiente sistema judicial y la herencia del franquismo aún hoy contaminan los partidos políticos españoles (Ala, por si no había quedado suficientemente claro)

Alguien sabe lo que significa a nivel mundial la repercusión de Politico.eu???
    Ehhh, y los catalanes también recibimos, que habla de Pujol y del Cas Palau...

Esto es lo que es España ahí afuera. Y si no fuera por el sol, la playa y los sueldos de ****, estaríamos ahora mismo a la misma altura que Etiopía. Pero ala, podeis seguir gritando "A por ellos" y riendo las gracias a los que hacen "chanza y burla" (en palabras de un magistrado refiriéndose al que se sebió a un tanque y amenazó a Puigdemont y a Iglesias) de los que de una forma u otra intentamos cambiar alguna cosa... Auque sea saliendo por patas.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    vicenç escribió : »
    Mientras algunos se divierten atosigando a los catalanes, mirad lo que se dice, esta misma semana, por el resto del mundo...

https://www.politico.eu/article/spain-corruption-country-of-thieves-high-court-trial/

Subtítulo: El deficiente sistema judicial y la herencia del franquismo aún hoy contaminan los partidos políticos españoles (Ala, por si no había quedado suficientemente claro)

Esto es lo que es España ahí afuera. Y si no fuera por el sol, la playa y los sueldos de ****, estaríamos ahora mismo a la misma altura que Etiopía. Pero ala, podeis seguir gritando "A por ellos" y riendo las gracias a los que hacen "chanza y burla" (en palabras de un magistrado refiriéndose al que se sebió a un tanque y amenazó a Puigdemont y a Iglesias) de los que de una forma u otra intentamos cambiar alguna cosa... Auque sea saliendo por patas.

Que España es una **** en muchos sentidos es algo que pocos te podrán negar, pero los políticos catalanes han demostrado ser de un estilo similar, por lo tanto dudo mucho que la solución sea salir por patas (si es que a salir por patas te refieres a separar Cat de Esp).

En otras palabras, para convencernos a la otra mitad (que supongo que es lo que buscáis con este tipo de argumentos) tendréis que tirar mano de otras estrategias.

Con muchos de nosotros este tipo de discursos no "cuelan".
    vicenç escribió : »

Atosigando catalanes. Jas jas jas jas
    Espero que los.jueves, fiscales atosiguen a toda esa banda de delincuentes que hay en tu región. Todos a la carcel
    resiakle escribió : »
    Espero que los.jueves, fiscales atosiguen a toda esa banda de delincuentes que hay en tu región. Todos a la carcel

Mejor los viernes. image

Mort de gana.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Imágenes de las cargas del 1-O en los conciertos de Morrisey
    https://www.lavanguardia.com/politica/20180306/441309466787/morrisey-concierto-imagenes-cargas-1-o.html
    Fue justo antes de interpretar el tema ‘The Bullfighter Dies’ (’El torero muere’) cuando soltó: “Free Catalonia from Spain. Free the bull from Spain. Free everybody from Spain” (”Liberad a Catalunya de España. Liberad al toro de España. Liberad a todo el mundo de España”).

Morrissey citado por la Audiencia Nacional a la voz de Ar...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Vicenç ya he visto el FAQS con Jose antonio martin pallin

https://www.youtube.com/watch?v=ebJSUsQEhxA

de lo dicho algunas cosas las suscribo y otras no.

Me quedo con su advertencia a no confundir el estado de derecho con el estado de derechas o el estado de leyes.

También me quedo con su tendencia a inclinarse mas por los delitos de malversación, etc, etc...

Al final, empiezo a pensar que no hubo tansiquiera golpe a la democracia porque el TC lo invalido desde el momento 0. (tengo que seguir profundizando en la questión en mis ratos libres...)

Lo que si comparto, es que hay que examinar minuciosamente la posible malversación.

Desde mi punto de vista es mas grave el malgastar dinero público a sabiendas que hacer leyes chorras.

Pero bueno, tengo dias de todo, un dia pienso que se deberian meter todos en chirona y otro que con las anulaciones del TC ibamos tirando millas...

EDITO: lo que si que pienso todos los dias es que la secesión unilateral no es possible.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• outsider72outsider72 Forero Senior
    Mejor los viernes. image

Mort de gana.

Jajaja como el puchi, escaqueado y de cañitas en Bruselas... Y el pobre tuerto idealista en el trullo. Desde luego, ejemplo de valor y gallardía estos indepes no lo dan, no... Mort de ganaimage jajajaja se me olvidaba la Gabriel, esa izquierdista escaqueada en Suiza, paraíso de banqueros y defraudadores. Menuda banda, jamás conseguireis na de na, pero na...
    Jajaja como el puchi, escaqueado y de cañitas en Bruselas... Y el pobre tuerto idealista en el trullo. Desde luego, ejemplo de valor y gallardía estos indepes no lo dan, no... Mort de ganaimage jajajaja se me olvidaba la Gabriel, esa izquierdista escaqueada en Suiza, paraíso de banqueros y defraudadores. Menuda banda, jamás conseguireis na de na, pero na...

Si te portas bien te dejo que me comas los **** vale?

Petons. image
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    Si te portas bien te dejo que me comas los **** vale?

Petons. image

Ya te gustaría... Necesitas un macho ibérico eh... image lo siento catalufo, no me van los plátanos...
    Ya te gustaría... Necesitas un macho ibérico eh... image lo siento catalufo, no me van los plátanos...

No te enteras de nada mierdaleño. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Iros a un hotel!!
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Fent turisme
    La llegada de la primavera siempre se había caracterizado por días en que los inversores en bolsa catalanes tenían la agenda llena, gracias a las numerosas juntas de accionistas que se celebran.

Este 2018, sin embargo, los habituales de esas citas tendrán que hacer las maletas y plantearse si les apetece cambiar su tradicional tarde en Sabadell por otra en Alicante; si le gustaría acercarse a Valencia en vez de a Barcelona (CaixaBank) o si Madrid y el Palacio de Linares -lugar que saltó a la fama por encontrarse presuntamente lleno de fantasmas y donde Abertis estrenará la temporada de juntas el próximo 13 de marzo- bien valen una visita.

Los optimistas, y que tengan tiempo y dinero, pueden defender que es una gran oportunidad para hacer turismo, pero recurriendo al realismo este cambio refleja la triste realidad que provocó la declaración de la independencia y la fuga de empresas posterior y un cambio de tercio en el peso de Catalunya, porque pierde fortaleza y representatividad empresarial.
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    Fent turisme
    La llegada de la primavera siempre se había caracterizado por días en que los inversores en bolsa catalanes tenían la agenda llena, gracias a las numerosas juntas de accionistas que se celebran.

Este 2018, sin embargo, los habituales de esas citas tendrán que hacer las maletas y plantearse si les apetece cambiar su tradicional tarde en Sabadell por otra en Alicante; si le gustaría acercarse a Valencia en vez de a Barcelona (CaixaBank) o si Madrid y el Palacio de Linares -lugar que saltó a la fama por encontrarse presuntamente lleno de fantasmas y donde Abertis estrenará la temporada de juntas el próximo 13 de marzo- bien valen una visita.

Los optimistas, y que tengan tiempo y dinero, pueden defender que es una gran oportunidad para hacer turismo, pero recurriendo al realismo este cambio refleja la triste realidad que provocó la declaración de la independencia y la fuga de empresas posterior y un cambio de tercio en el peso de Catalunya, porque pierde fortaleza y representatividad empresarial.

Mentira.
    Fascista

Franco
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Mentira.
    Fascista

Franco

Y beato de la MURENETA.
    que es Morena de la **** de los cirios que lleva encima
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo