¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moteros, tambien os gustan los coches??

15678911»

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    lo del salpicadero es un reloj?? que no lo vea tonilius que te lo pide para su mercheimage
    Soporte de movil jeje.
    n927softy9ow.jpeg
    Zapa escribió : »
    Acompañante :)
    Jeep Commander 5.7 Hemi Limited del año 2007. Andaba detrás de un V8 con bien de espacio, lo vi la semana pasada y no lo pude dejar escapar :D
    Ok, para llevar el ND en la baca o el maletero o a remolque y aun sobra sitio. Un V8 de 5.7l, suena monstruoso y divertido. Suertudo image
    n927softy9ow.jpeg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    El ND va en la guantera image
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    No.
    ......................
    ural-history-image2.jpg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Acompañante :)
    Jeep Commander 5.7 Hemi Limited del año 2007. Andaba detrás de un V8 con bien de espacio, lo vi la semana pasada y no lo pude dejar escapar :D

Con ese bicho cuando pisas con el pié derecho oyes los billetes caer.....image

Pedazo de coche....envidia.
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Con ese bicho cuando pisas con el pié derecho oyes los billetes caer.....image

Pedazo de coche....envidia.
    Y aún así consume menos que el Cherokee 4.0 que ya tengo... image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Q guapo el subaru, yo pensaba que era el modelo anterior.

Por cierto, hablando de berlinas ya serias ¿audi s4 o bmw 440i?
    Bueno el c coupe también me gusta mucho pero creo que se va de precio a iguales prestaciones.
    Esta semana se le ha jodido el coche a la parienta, igual se lleva el mio temporalmente y mientras vamos mirando recambio 3.0 turbo jeje

Te gusta mas? me encanta esta versión por lo discreto que es, parece un compacto mas, no es llamativo, o no mucho, ni macarra, salvo por la entrada de aire para el intercooler del capo, ademas es muy espacioso... jeje
    Maxster escribió : »
    el slk pesa 72 kg más que el Subaru. Tampoco es tanto...
    A mi particularmente el r171 no me acaba de convencer el diseño... ni por dentro ni por fuera.... me gusta más el mío aunque se vea más anticuado.
    está chulo tu Subaru... pero siento debilidad total por tus motos.... Para mi son dos diseños del top ten. Andaba mirando una VFR de esas... pero no me acabo de lanzar por el peso que tiene y lo poco que la voy a usar...

El subaru sti es mio, y bueno, nada que ver tiene con un slk, pero mirando ahora, a mi tb me parece pesado, el Suba es un compacto de 4,40 m, 5 plazas , con maletero y tracción integral. El slk, 2 plazas, 4.1m, maletero de risa y trasera. Potencia la misma 300cv. uno lleva un 2.5 y otro un 3.5. image

Los hay mas ligeros y juguetones, aunque si es bonito.
  • bajolalunadeerikbajolalunadeerik Forero Junior
    Saludos, mi principal pasión es las motos, pero hay un coche que me encanta y es el furgón vivienda o mejor conocido como coche caravana, y es que de verdad mola ir de viaje y hacer vuestro propio camino parar donde gustéis, es una pasada
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭
    Desarte escribió : »
    Al final cayó... lo he cojido 15 minutos del centro de Gijon al parking del hotel. Miré atras 3 o 4 veces una vez aparcado, como cuando te echas una novia por encima de tus posibilidades y piensas ¿ joder, de veras es mio ? Mañana 300 kilometros hasta casa.

Attachment not found.

Attachment not found.

Precioso el Mazda, es de los coches q mas me ha gustado conducir, un juguete.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    kschwantz34 escribió : »
    Precioso el Mazda, es de los coches q mas me ha gustado conducir, un juguete.
    La verdad que sin tener mucha potencia se disfruta muchisimo. Lo utilizo a diario 😋
    n927softy9ow.jpeg
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    A mi me gusta todo lo que tenga motor, aunque sea eléctrico, ejem... También dependerá de qué coche y de qué moto. Normalmente la moto es un vehículo mucho más pasional que un coche, que suele tener una finalidad más utilitaria, pero... por poner un ejemplo simplón, no me compares una GS500 con un CLIO RS200, o una Z900 con un Sandero 1.0 de 70 CV.

A la moto se la idealiza mucho, se la identifica con libertad, romanticismo, aventura, evasión, sensaciones... y aunque mucho de eso es cierto, con un buen coche haces casi lo mismo, es más seguro, y solo el discutible tema de las sensaciones está en su contra.

Por lo que cuesta una GS1200 te compras, por ejemplo un Juke Tekna 1.6 Turbo de 190 CV y seguro que te ahorras dinero, te cabe más equipaje, no se cae, anda mucho más que de sobra, incluso para pistear, pero claro, con la GS parece que tienes alma de aventurero, y con el Juke, pues eres un enlatado más.

La mayor ventaja de la moto es que te permite viajar solo sin dar muchas explicaciones, cosa que con un coche es francamente complicado...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Hola! una cosilla que llevo en la cabeza....

Si os pillárais un m3, de segunda mano claro, tiraríais a por el v8 atmosférico, versión anterior, u os estaríais más por el f80 que es el 3.0 biturbo?

Creo que la opción del par es interesante, pero el aullido del v8 es impresionante, además, es bastante más bonito, pero claro... imagino que para uso normal andará por 14 litracos
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Yo prefiero atmosféricos sin duda. Los turbos tienen retardo y son una fuente de averías nada baratas.
    Un V8 atmosférico es una maravilla, aunque no le haría ascos a un I6 atmosférico tampoco.
15678911»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo