¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** de vida

124»

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    Dredd escribió : »
    Entonces cuando un padre (o madre) divorciado conozca a una nueva pareja deberá pedirle un certificado de antecedentes penales (Ana Julia lo habria presentado totalmente inmaculado) y una orden de alejamiento del hijo hasta que sea mayor de edad???

Por favor...

veo que levanta ampollas.

Cuando un padre divorciado conoce a una nueva pareja antes de meterlo en su cama sobre todo si es un domicilio familiar deberia preferir **** en el coche, una pension, un hotel o su segunda residencia si la tiene antes de tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

Porque los experimentos con gaseosa. Y ese padre o madre duivorciado debera anteponer el bienestar y tranquilidad de su hijo antes que la suya propia. Nadie obliga a ser padre, una vez que lo eres con perdon te jodes, pero me parece inconcebible meter una pareja masculina donde hay hijas adolescentes aunque lo normal es que no pase nada...

Y si, parece que un certificado de penales no proteje a nadie ni parece venir al caso ni es garantia, pero si una convivencia y un conocimento de la pareja para evitar meter a la zorra al cuidado del gallinero.
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    davidito escribió : »

Cuando un padre divorciado conoce a una nueva pareja antes de meterlo en su cama sobre todo si es un domicilio familiar deberia preferir **** en el coche, una pension, un hotel o su segunda residencia si la tiene antes de tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

Porque los experimentos con gaseosa. Y ese padre o madre duivorciado debera anteponer el bienestar y tranquilidad de su hijo antes que la suya propia. Nadie obliga a ser padre, una vez que lo eres con perdon te jodes, pero me parece inconcebible meter una pareja masculina donde hay hijas adolescentes aunque lo normal es que no pase nada...

Y si, parece que un certificado de penales no proteje a nadie ni parece venir al caso ni es garantia, pero si una convivencia y un conocimento de la pareja para evitar meter a la zorra al cuidado del gallinero.

Con todos los respetos Davidito, como se nota que no tienes ni idea de como funciona la mente de un ****.

Cortar de antemano la relación con una mujer por intuir que esta podría ser una **** en potencia y **** a tu hijo, debe de ser algo que al segundo polvo se intuye seguro, vaya tela...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Se ha escrito mucho sobre las diferentes mentalidades que tienen los asesinos, y desde mi humilde punto de vista, los reincidentes no son humanos corrientes. Casi pertencen a otro grupo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

Ya, y las mujeres asesinadas por sus parejas también son culpables por no haberse asegurado bien de quien metían en su casa. ¿no?. Y si tanto les picaba el Pepe que se hubieran comprado un pepino en vez de meter a un desconocido en su casa.

De verdad que a veces hay que leer unas cosas....

muvy48sx94bp.png
    Ya, y las mujeres asesinadas por sus parejas también son culpables por no haberse asegurado bien de quien metían en su casa. ¿no?. Y si tanto les picaba el Pepe que se hubieran comprado un pepino en vez de meter a un desconocido en su casa.

Posiblemente no tenga razon. Y Andres Sala y tu mismo si.

Y yo tenga prejuicios y sea un simple, digo mas, un ****.

Pero di mi opinion. ¿una **** de opinion? Puede, pero asi pienso. Quizas tengais razon y sea azar, mala suerte, circustancias y etc y no existan señales de alarma ni prevencion capaz de evitar hechos asi. Mejor pensar asi, quizas haya quedado claro que sois mejores personas que yo.

un saludo.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Posiblemente no tenga razon. Y Andres Sala y tu mismo si.

Y yo tenga prejuicios y sea un simple, digo mas, un ****.

Pero di mi opinion. ¿una **** de opinion? Puede, pero asi pienso. Quizas tengais razon y sea azar, mala suerte, circustancias y etc y no existan señales de alarma ni prevencion capaz de evitar hechos asi. Mejor pensar asi, quizas haya quedado claro que sois mejores personas que yo.

un saludo.

Si te sirve de algo yo pienso igual que tú,separado con dos hijos y si mis hijos me dicen que con xxxxxxx no están a gusto lo primero que haria sería investigar y por supuesto no dejarlos con alguien que no están a gusto,esto no quiere decir que le de la culpa al padre de grabiel y defienda a la **** de su pareja,lo llamaría sentido común ni mas ni menos.

Saludos.

Sentido común. image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭

Con respecto al maltrato, ya que sacas el tema, pienso lo siguiente: la primera vez q te sacuden no tienes culpa ninguna, la segunda ya vas teniendo algo de culpa, la tercera y las posteriores es porque no estás bien de la cabeza por estar con quien no para de demostrarte q no te quiere.

Eso no quita q el culpable máximo es el **** maltratador, es indiscutible, pero ...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Si te sirve de algo yo pienso igual que tú,separado con dos hijos y si mis hijos me dicen que con xxxxxxx no están a gusto lo primero que haria sería investigar y por supuesto no dejarlos con alguien que no están a gusto,esto no quiere decir que le de la culpa al padre de grabiel y defienda a la **** de su pareja,lo llamaría sentido común ni mas ni menos.

Saludos.

**** Pikito, y no crees que el pobre crío igual que le decía a su padre que no le gustaba la tipa esa se lo decía también a su madre¿? Entonces la madre también tiene culpa¿? Hablamos por hablar pero realmente no sabemos lo que pasaba en el día a día de esa familia. Investiguemos también a los profesores de los colegios, a los entrenadores, etc, etc. A toro pasado todo son cuernos. Si ya no nos podemos fiar de nadie, nos quedemos en casa y no salimos.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Se os va la olla...Una cosa es que es cierto que hoy en día se pasa del ¿como te llamas? a vivir juntos y eso es un disparate que sólo crea gente infeliz, parejas rotas e hijos/puñal... y otra es que el padre tuviera oportunidad de ver cómo era esa persona...
    Luego ya está las interpretaciones de la tiparraca esa que habéis citado más arriba, que no tienen por donde cogerlas... aunque es cierto que hay tios que merecen ser padres... ni tías ser madres... pero eso tiene poco que ver con que tu pareja te salga un salvaje ****...
    Y sobre qu el chaval le dijera al padre que no le gustaba la madrastra... pues entra dentro de lo normal... a él sólo le gusta su madre y sólo quiere ver a sus papis juntos again... Lo malo es que a veces, es verdad
    gif-divertido-19.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    tb creo que el hecho de que la **** sea negra y extranjera ha ayudado a odiarla un poco más, no me cabe duda.
    Hace unos meses fue torturada durante horas y asesinada una niña (Naiara), pero esta vez por un hombre blanco y español. No ha tenido el mismo impacto mediatico
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    tb creo que el hecho de que la **** sea negra y extranjera ha ayudado a odiarla un poco más, no me cabe duda.
    Hace unos meses fue torturada durante horas y asesinada una niña (Naiara), pero esta vez por un hombre blanco y español. No ha tenido el mismo impacto mediatico
    Me acabas de joder la tarde... Ni siquiera lo había oido...
    Y luego decis que encerrarlos y tirar la llave es tortura... image
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »

no es casualidad que no lo hayas oido
    walkingman.gif
    HellBlazer escribió : »
    **** Pikito, y no crees que el pobre crío igual que le decía a su padre que no le gustaba la tipa esa se lo decía también a su madre¿? Entonces la madre también tiene culpa¿? Hablamos por hablar pero realmente no sabemos lo que pasaba en el día a día de esa familia. Investiguemos también a los profesores de los colegios, a los entrenadores, etc, etc. A toro pasado todo son cuernos. Si ya no nos podemos fiar de nadie, nos quedemos en casa y no salimos.image

Como muy bien apuntas ahora todo es hablar por hablar,no obstante siempre e tenido en cuenta la opinión de mis hijos en las tres relaciones un poco serias que e tenido después del divorcio de la madre de ellos y aunque alguna que otra vez alguna queja a sido por celos o exagerada nunca se equivocaron,y no es que no me fíe de nadie es más que nada tomar precauciones que tampoco cuesta tanto.

Un apunte,no sé si todavía lo lleva en la firma pero carallan decía

Los niños,los borrachos y los leggings nunca mienten.

Un abrazo tío.
    dormilon escribió : »
    Y luego decis que encerrarlos y tirar la llave es tortura... image

de un tiempo a esta parte observo que cuando se comete una mostruosidad como esa todo lo que no sea comentarios en el foro del tipo "destrozarle" "despellejarle" "quemarle vivo""hacerle lo mismo" pasas a ser considerado sospechoso de connivencia con el ****.
    Pues no, incluso ante una barbaridad como esa no quiero actuar como ellos. Y si mis comentarios son ahogados por los gritos de venganza pues qué se le va a hacer, ya me extinguiré antes
    walkingman.gif
    de un tiempo a esta parte observo que cuando se comete una mostruosidad como esa todo lo que no sea comentarios en el foro del tipo "destrozarle" "despellejarle" "quemarle vivo""hacerle lo mismo" pasas a ser considerado sospechoso de connivencia con el ****.
    Pues no, incluso ante una barbaridad como esa no quiero actuar como ellos. Y si mis comentarios son ahogados por los gritos de venganza pues qué se le va a hacer, ya me extinguiré antes
    No dramatices... una cosa es la venganza... y otra muy distinta que la ley debe contemplar varias partes... afrontar las consecuencias de tu acto (20 años de cárcel, p. ej. ) otra encaminada a hacer del responsable una persona apta para vivir libre en sociedad ...y otra, de la que no se habla que sería la de resarcir el daño hecho... y eso sería en estos casos servir a los que les ha infligido el daño de alguna manera... con algún tipo de prestaciones a la comunidad...
    Lo que no es aceptable es que esa cosa se vaya de rositas... cada cual ha de apechugar con lo que hace...
    gif-divertido-19.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El caso de Gabriel ha sido mediático desde el minuto uno de su desaparición, mucho antes de que se supiera quien fue su ****, cantamañanas.

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Lo mismo vas de indignado que desando la muerte a personas que ni conoces o te muestras orgulloso de ser un aberchandal de chichinabo image
    Anda y "vesssste" a la **** un rato.

• GuillermoNoskierGuillermoNoskier Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Se ha escrito mucho sobre las diferentes mentalidades que tienen los asesinos, y desde mi humilde punto de vista, los reincidentes no son humanos corrientes. Casi pertencen a otro grupo.

**** y bueno también es una corrección. image

En esto no tienes razon.

El caso de Naiaira por lo que recuerdo la madre era chilena y despues del asesinato el padre vino a España sobre todo a criminalizar a la madre, en busca de una explicacion. Recuerdo el caso como muy triste, pero el tema del niño Gabriel es especiamente dramatico por su desaparicion y desesperada busqueda en las que todos sospechabamos un mal final.

Porque todos somos padres o nos podemos ver reflejados en ellos y todos hemos sido niños y los tenemos alrededor para poder empatizar y pensar que esa pesadilla nos podia pasar a nosotros.

Cuando es cosa de niños todos nos sensibilizamos. Quizas porque sean el futuro o porque nuestra obligacion como sociedad y como adultos sea mayor con ellos. Por lo menos con los nuestros, los que vemos, los que se nos parecen, los cercanos y no seamos igual de solidarios con los sirios o inmigrantantes (ahi si puedes tener razon).

Pero en de negra e inmigrante creo que no tienes razon, que aunque fuera rubia daria igual, aunque tambien es cierto que flaco favor le hace a los negros, dominicanos e inmigrantes en general
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Como muy bien apuntas ahora todo es hablar por hablar,no obstante siempre e tenido en cuenta la opinión de mis hijos en las tres relaciones un poco serias que e tenido después del divorcio de la madre de ellos y aunque alguna que otra vez alguna queja a sido por celos o exagerada nunca se equivocaron,y no es que no me fíe de nadie es más que nada tomar precauciones que tampoco cuesta tanto.

Un apunte,no sé si todavía lo lleva en la firma pero carallan decía

Los niños,los borrachos y los leggings nunca mienten.

Un abrazo tío.

Llevo 15 años casado y con un crio de casi 12 años ya, y no gracias a una amiga de mi mujer que no paraba de echar sapos sobre mi desde el minuto uno en que nos conocimos, que si no se fiara de mi, etc, etc. Ahora no tienen contacto alguno, pero lo que nos llega sobre su persona telita. Nunca se llega a conocer del todo a una persona hasta que pasan cosas. Es fácil hacer juicios de valores pero lo mismo que se acierta también se equivoca uno. Mi confianza es difícil ganársela te lo puedo asegurar y aún así me he equivocado más de dos veces con la gente. La vida cambia y nos hace cambiar continuamente pero por lo general el que es muy [email protected] lo lleva dentro para siempre, y a veces se ve venir y otras no. En el caso de Gabriel el final ha sido trágico, pero afortunadamente no es lo habitual.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo